Spain flag

🕓

Los CDR está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

El paro ideológico de hoy, secundado por el Govern, está convocado por el sindicato separatista dirigido por un terrorista condenado por el asesinato de Bultó. Los CDR vuelven a cortar calles y autopistas de Cataluña, mientras Sánchez desea volver a Moncloa de la mano de Torra.

Los CDR Twitter

Los CDR Foto

Los CDR - Las mejores reacciones de Twitter

Como puede observarse son cientos los huelguistas que cierran calles y autopistas en Cataluña. Son los mismos vagos de siempre. Los CDR son cuatro violentos y gritones nada pero mantienen secuestrada a toda una autonomía. De vergüenza.

Los CDR Foto

Hartos de los separatistas: numerosos catalanes se enfrentan a los CDR que cortan las carreteras por la huelga vía @casoaislado_es.

Los CDR Foto

El paro ideológico de hoy, secundado por el Govern, está convocado por el sindicato separatista dirigido por un terrorista condenado por el asesinato de Bultó. Los CDR vuelven a cortar calles y autopistas de Cataluña, mientras Sánchez desea volver a Moncloa de la mano de Torra.

Nueva jornada de guerrilla urbana con los CDR saboteando a los ciudadanos honrados. Ojalá en las elecciones de abril gane un partido dispuesto a sacar a la calle infantería y blindados. Cataluña necesita una intervención militar..

⛔️HUELGA SEPARATISTA EN CATALUÑA ⛔️ Desde primera hora de la mañana, los separatistas han intentado sembrar el pánico en Cataluña, pero han fracasado, tanto en seguimiento como en sus cortes y acciones violentas. 📹 Aquí uno de los desalojos de los CDR de la C-58 en Sabadell..

Huelga general en Cataluña: los CDR intentan colapsar carreteras y transportes públicos.

Huelga general en Cataluña: los CDR intentan colapsar carreteras y transportes públicos vía @libertaddigital.

Ahí, cortando las carreteras con barricadas y fuego, en una orquestada rebelión planificada dese arriba y ejecutada por los CDR. dónde? En fin Espero que el TS no sea tan ingenuo de dejarse convencer por los golpistas de la no violencia #Cataluña.

Huelga general en Cataluña: los CDR cortan la AP-7, A-2 y accesos a polígonos.

Huelga 21-F: los antidisturbios desalojan a decenas de personas que cortaban vías céntricas de Barcelona vía @20m.

Se están cargando los CDR y el absurdo independentismo de Torra y Puigdemont a Cataluña,con sus huelgas ridículas que cercenan la libertad del pueblo catalá.

@elmundoes Hace falta mucha leña,que pena que no se pueda llevar a la Legión,en 10 minutos todo solucionado,los mierdas esto Cdr no???? En 5 minutos estan haciendo ayuda social o en clase de español voluntarios.

Hoy una gran parte de la sociedad catalana intentará llegar a su puesto de trabajo a pesar del paro forzado que nos quieren imponer los CDR y sindicatos independentistas. Lo venden como “huelga general” y no lo secunda ninguno de los sindicatos sigue 👇🏻.

Los CDR Foto

New post (Los CDR tratan de bloquear Cataluña con cortes en las carreteras y ferrocarriles) has been published on Desatascos en Barcelona | 120€ | 698290005 | Camion Cuba | Barcelona -.

Los CDR Foto

⛔️HUELGA EN CATALUNYA⛔️ En cuanto a los trenes, los CDR han cortado las vías de la FGC en la linea Vallès-Barcelona que va desde Terrassa y Sabadell hasta Barcelona. El corte ha sido en la estación de Sant Cugat. #VagaGeneral21F.

Daros prisa a desayunar en el bar hoy que cuando acaben los CDR de tomar sus cervezas les pedirán cerrar las puertas 😂😂😂.

Los CDR tratan de bloquear Cataluña con cortes en las carreteras y ferrocarriles -.

Los CDR tratan de bloquear Cataluña con barricadas de fuego y cortes de carretera , en tendencia viral desde February 21, 2019 at 07:40AM.

Huelga general en Cataluña: los CDR cortan la AP-7, A-2 y accesos a polígonos.

@sanchezdelreal @aurorab933 Los CDR mayoritariamente jubilados fanatizados se dedican a joder a los trabajadores que les pagan las pensiones. Y todo igual..

🔴#ÚLTIMAHORA: Los CDR cortan el tráfico en la AP-7 (en ambos sentidos), AP-2 (dirección Barcelona), C-162, C-242, N-340, C-60, C-65 y N-260. Además las líneas R2 sur, R13, R14, R15 y R16 de los cercanías entre Sitges y y Vilanova..

En @elconfidencial: Huelga general en Cataluña: los CDR cortan la AP-7, la A-2 y accesos a polígonos.

@cronicaglobal ¡Sigan, sigan! Más riqueza y empleo para Zaragoza, Pamplona, Valencia, Estos CDR son antisistemas de libro: se esfuerzan para crear una sociedad hambrienta, ya que solo los desesperados votarían tal estupidez política..

🔴#ÚLTIMAHORA Los CDR tratan de bloquear Cataluña con barricadas de fuego y cortes de carretera.

📡 @carrizosacarlos El Govern no respeta la principal institución de Cataluña ni la democracia. No puede ser que la política de Cataluña sea un permanente altercado y que el Govern apoye a los CDR. Necesitamos volver a la normalidad y a la convivencia #Parlament.

Spain Principales Tendencias