Spain flag

🕓

#manresa está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

🔴 #ÚLTIMAHORA Otra «manada» en Manresa: cuatro menores detenidos por violar a una menor de 17 años.

#manresa Twitter

#manresa Foto

#manresa - Las mejores reacciones de Twitter

II*II Quan NO vulguis ( o puguis) fer res, fes una reflexió o crea un comissió ¡¡ #Manresa #FelizDomingo.

#manresa Foto

Otra violación múltiple en Manresa a una menor en un piso okupa. Menos mal que nos van a pagar las pensiones..

Ahora muchas hembristas están organizando concentraciones condenando la nueva violación en Manresa. En cuanto se sepa que eran inmigrantes seguro que no se movilizan tanto..

Tío lo de las violaciones en grupo me tiene súper preocupada. Ahora otra vez en Manresa. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esto? Es que encima me da la sensación de que cada vez se está haciendo más habitual. Me llena de impotencia y de rabia..

La peña que a la violacion de Manresa le dais mas importancia a la nacionalidad de los violadores que al acto asqueroso en sí, compraros una tienda de campaña e iros al monte a vivir, sobrais. BESIS.

Quizás que les dejemos de llamar “manada” y empezemos a llamarles lo que VIOLADORES.¡Esto no puede seguir así! #BastaYa.

Detienen a cuatro jóvenes por violar a una chica de 17 años en un piso ocupado del centro histórico de Manresa -.

Detenidos cuatro jóvenes por un delito sexual contra una menor en #Manresa.

#manresa Foto

Detenen quatre joves per violar una noia de 17 anys en un pis ocupat del centre històric de Manresa -.

Aprovechan del des-gobierno que han elegido muchos españoles ingenuos. #YoVotoVox.

Otra manada de Alá en Manresa Ya van dos 😀 Le han tenido que poner al reo el culo como un zapato 😀😀😃😃😎 @Irene_Montero_ 😃😃.

Cuatro detenidos en Manresa por la agresión sexual a una chica de 17 años -.

Parece ser que no son ni Guardias Civiles, ni militares del Ejército Español ni Cuatro detenidos en Manresa por otra agresión sexual a una chica de 17 añosen Manresa vía @el_pais.

Oye que han vuelto a violar a una menor en Manresa, otro grupo de personas entre 18-25 años. Para que sigáis hablando de gilipolleces de que son casos aislados.

Una altra manada? En Manresa. Però que us passa als tius? Als que violen I als que no ho condemnen, als que ho veuen venir i no ho impedeixen. I penso que més que mai, les noies ens tendríem que conjurar per protegir-nos de aquesta lacra. Desconfiem. A qualsevol ens pot.

Los que hablaís de nacionalidad sobre los detenidos en Manresa : Pensaís que por ser de otro país, la violación y la violencia machista es solo cosa de piel o de otros paises tercemundistas? No recordais a La Manada ?.

VOF y EL TRIFFÁLICO d COLÓN Cs>VOF>PP,son Rivera>Abascal>Casado el de los máster falsos, pero preguntemos quienes están en los colegios dando las clases de matemáticas, 2 y 2 no suman, el Jamón, Serrano, el cerdo de Andalucía tampoco, o si para Rivera si¿..

Otra «manada» en Manresa: cuatro jóvenes detenidos por violar a una menor de 17 años.

#manresa El mismo efecto llamada x el q se ocultan los suicidios n medios de comunicación parece q no importa en el caso d las agresiones grupales. Por el gran aumento de “manadas” deberían juzgar como responsables a los medios d incomunicación x su exceso con l manada d Pamplona.

Cobardes, miserables, no sois más que escoria humana. Incapaces de caminar por la empatía emocional. Merecéis el desprecio, la castración. Qué todo el peso de la Ley caiga sobre vuestra ruin y seáis enviados al módulo de los !!.

Detenidos cuatro jóvenes por presunta violación a una chica de 17 años en Manresa -.

Detenidos cuatro 💩 jóvenes por presunta violación a una joven de 17 años en Manresa. suma y sigue ....

#manresa Foto

Nueva manada en Manresa: cuatro jóvenes, cuya nacionalidad ocultan, violan a una chica de 17 años.

#ÚLTIMAHORA Cuatro menores detenidos por una presunta violación a una joven de 17 años en Manresa.

🔴 #ÚLTIMAHORA Otra «manada» en Manresa: cuatro menores detenidos por violar a una menor de 17 años.

Spain Principales Tendencias