Spain flag

🕓

Manuel Alcántara está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Llevo en mi alma colgada una máxima que me acompaña en vida: “A la sombra de una barca me quiero tumbar un día y echarme todo a la espalda y soñar con la alegría.” Abatido por el fallecimiento del poeta y periodista Manuel Alcántara Don Manuel.

Manuel Alcántara Twitter

Manuel Alcántara Foto

Manuel Alcántara - Las mejores reacciones de Twitter

La poesía, no sabemos para que sirve pero es imprescindible DEP Manuel Alcántara..

Manuel Alcántara Foto

“El día menos pensado cayó en miércoles y el 17 de abril, Manuel Alcántara cruzó el horizonte, que es como mueren los hombres que viven mirando al mar”. Un apunte en @DiariodeNavarra, despedida al maestro, agradecido para siempre por el premio que tuvo la insensatez de concederme.

Manuel Alcántara Foto

La felicidad es una ráfaga, como si alguien hubiera dejado abierta la puerta del paraíso. La felicidad no es un estado de permanencia. Hay que tener voluntad de ser felices (Manuel Alcántara). Mi abuelo me descubrió al maestro y su columna y nunca dejaré de leerlo. DEP..

Con mucha pena, mucho respeto y también con mucho pudor, escribo sobre Manuel Alcántara, bastón y pértiga siempre de los directores de SUR. Hasta siempre maestro. Descansa en paz. vía @diariosur.

#Telegrama del director | Para Manuel Alcántara. Por @julian_quiros.

#DEP 😢 Fallece a los 91 años el poeta y articulista Manuel Alcántara..

Manuel Alcántara Foto

@samuel_garcias Estimado @samuel_garcias: échale una leída a Bobbio o a la tipología propuesta por Manuel Alcántara, que divide en dos cuadrantes: intervención del Estado y valores (liberales o conservadores). Por cierto, en una democracia caben todas ideologías, ninguna es mejor q la otra 🤷🏿‍♂️.

Bona nit/ Buenas noches Poema de Manuel Alcantara - el mar no puede morir 🌹❤.

#DEP 😢 Fallece a los 91 años el poeta y articulista Manuel Alcántara..

Manuel Alcántara Foto

📌 Hoy nos vamos a los toros Manuel Alcántara. El poeta, maestro de periodistas y decano de los articulistas ha fallecido este miércoles. Manuel era aficionado a los toros y defensor de la tauromaquia frente a los abolicionistas. Descanse en paz😢 #TodosALosToros.

Manuel Alcántara Foto

Descanse en paz Manuel Alcántara, “andalucismo, luz y retranca” además de un caudal ingente de buen periodismo.

#Cadadíaunlibro #Día107: “Antología personal” de Manuel Alcántara. Hoy se ha ido, pero nos deja su esencia convertida en palabras @AlmuzaraLibros.

Manuel Alcántara Foto

El homenaje que está haciendo @bajopaliocsr a la figura de Manuel Alcántara es brillante. Qué pena que desdibujado por este truncado Miércoles Santo. Pero el detalle es sublime. #CofradíasMLG.

Acabo de saber de la muerte de Manuel Alcántara, algo especialmente triste en Málaga. Una pena pero al menos está el consuelo de saber que prácticamente pudo hablar de todos los temas de los que un pensador puede hablar y que nos deja miles de páginas para la posteridad. DEP.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Manuel Alcántara. Maestro de maestros, nadie manejaba el mundo de las palabras como él. Nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y amigos..

Muere Manuel Alcántara: el pensamiento y la ironía del genial poeta y articulista malagueño fallecido a los 91 años, en diez de sus frases. DEP.

Se ha muerto Manuel Alcántara que era mejor que Norman Mailer, pero era de Málaga. Tengo grabada una entrevista con él para un libro que ahora debería escribir..

Maestro del periodismo, poeta, articulista. Manuel Alcántara manejaba las palabras como nadie. Hoy nos ha dejado, pero su obra seguirá siendo ejemplo para generaciones y generaciones de periodistas. Todo mi cariño para su familia y sus seres queridos..

Llevo en mi alma colgada una máxima que me acompaña en vida: “A la sombra de una barca me quiero tumbar un día y echarme todo a la espalda y soñar con la alegría.” Abatido por el fallecimiento del poeta y periodista Manuel Alcántara Don Manuel.

Manuel Alcántara Foto

Fallece Manuel Alcántara y doy las gracias por el tiempo que compartimos. Breve, pero constructivo #ManuelAlcantara.

ÚLTIMA HORA | El poeta y articulista Manuel Alcántara ha fallecido a los 91 años.

artículos deja escritos Manuel Alcántara y dudo mucho que exista alguno ilegible. Un columnista preciso, agudo, rítmico y cordial. No es que esté encantado de haberme conocido, pero sí encantado de conoceros a todos vosotros. Un placer..

Ha muerto el más grande, Manuel Alcántara. Esto es del día que le conocí..

“Y yo estaba en Segundo de Jazmines” Manuel Alcántara, genio de la letra y la vida, pasa a otra dimensión celestial. Gracias por tus enseñanzas Maestro. Por siempre poeta..

#ÚltimaHora 🔴 Muere Manuel Alcántara, el último clásico de los escritores de periódicos..

Spain Principales Tendencias