Spain flag

🕓

Manuel Tejada está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Ha fallecido el actor Manuel Tejada. En este @ArchivoRTVE nos deja grandes papeles, por los que será recordado siempre. Aquí, en la obra ‘Verano y humo’, en 1974 👉 #DEP.

Manuel Tejada Twitter

Manuel Tejada Foto

Manuel Tejada - Las mejores reacciones de Twitter

Decía que su mejor papel en el cine era El Guapo de El Crack, DEP Manuel Tejada.

En los años 70 y 80 estaba en todas partes. En los Estudio 1, en Cañas y barro, en El Crack, en Verano azul, prestándole su voz a Richard Y siempre era el guapo. Cuando su personaje tenía ese apodo y cuando no. Buen viaje, Manuel Tejada..

Manuel Tejada Foto

Nos deja el gran actor Manuel Tejada. Para toda una generación siempre será el padre de Desi y Tito en ‘Verano azul’. Cuando quieras recordarle en este mítico papel, puedes 👉 #FelizJueves.

Manuel Tejada Foto

Adiós al inolvidable #manueltejada, que nos ha dejado a los 79 años y que perdurará para siempre en “Cañas y barro” o “Verano azul”. Esta entrevista de @eduardovallej01 (2014) era oro. “Cuando me quedaba sin dinero ponía a mamá en un telegrama ‘¡Oxígeno!”.

Manuel Tejada Foto

Colaborador habitual de Álex de la Iglesia y Jose Luis Garci, Manuel Tejada intervino en series como #VeranoAzul y #MédicoDeFamilia.

@alexdelaIglesia otro grande que se nos va: Muere Manuel Tejada, actor de series como ‘Verano Azul’ y ‘Cañas y barro’ a través de @elpais_tele.

Grandes del cine español Manuel Tejada (1943-2019) Intervinó en películas como La ciudad no es para mí (1966), de Pedro Lazaga, Condenados a vivir (1972) de Joaquin Luis Romero Marchent, El crack (1981), de José Luis Garci, o La Comunidad (2000) de Alex de la iglesia. DEP.

Manuel Tejada Foto

Manuel Tejada en las estimulantes SECUESTRO, VENUS DE FUEGO, EL ÚLTIMO KAMIKAZE, LAS ÚLTIMAS Y enrolado en las filas del universo @alexdelaIglesia en LA COMUNIDADy BALADA TRISTE DE TROMPETA. Descanse en paz..

Adiós al excelente Manuel Tejada, inolvidable como El Guapo en EL CRACK. Repetiría con Garci en SANGRE DE MAYO, TIOVIVO c. 1950, HOLMES & WATSON. MADRID Actor espléndido, brilló en películas de culto como CONDENADOS A VIVIR, CARTA DE AMOR DE UN.

Manuel Tejada Foto

Por último, lamentamos la partida de Manuel Tejada, actor recordado por su participación en series como Verano Azul, Cañas y barro e Historias para no dormir, y películas como El crack de Garci o La comunidad y Balada triste de trompeta de Álex de la Iglesia..

Manuel Tejada Foto

Te invitamos a recordar a Manuel Tejada, fallecido hoy, a través de uno de sus muchos trabajos en @tve_tve, la ‘Novela’ ‘Bel Ami’, de Guy de Maupassant, junto a Victor Valverde y Silvia Tortosa 👉 #DEP.

Nos ha dejado el actor Manuel Tejada. Un imprescindible de la televisión española durante décadas. Ganó un TP de Oro por #CañasYBarro y fue el padre de Bea y Tito en #VeranoAzul. Recordamos sus portadas televisivas en el blog. DEP..

Manuel Tejada Foto

He aprendido algo nuevo en mi vida profesional que podría resumirse con esta magnífica frase de Manuel Tejada (DEP), Vencer a los demás es más fácil que vencerse a sí mismo, que me recuerda otra de Kilian Hornet, lo importante no es ganar, es vencerse a uno mismo.

Ahora que ha muerto Manuel Tejada recuerdo por qué la Comunidad me parece la obra maestra de Álex de la Iglesia. El casting donde recuperaba a Tejada, Gutiérrez Caba, Asquerino, Fdez. Muro, Luis Varela, Sancho Gracia etc etc es de los mejores de la historia del cine español..

Manuel Tejada Foto

Nos ha dejado Manuel reuniéndonos por un proyecto de teatro que me propuso dirigir mi hermano @ENRIQUEARCE_ Más que del proyecto hablamos de aquella época de Estudios1,que vivieron los cómicos de su generación como Mercenarios entre cañas y Buen viaje🙏.

Manuel Tejada Foto

🎥 #DEP Muere Manuel Tejada, el padre de Bea y Tito en #VeranoAzul. El actor tenía 79 años y una larga trayectoria en teatro, cine y televisión. Por @Belategui.

Una pena Manuel Tejada, actorazo, en Cañas y barro ese huertano trabajando de sol a sol, descanse en paz..

Manuel Tejada Foto

Fallece también el actor linarense Manuel Tejada. En los años 80 tuvo una destacada labor en el doblaje. Participó en los doblajes de series de la época: Dinastía, La ley de Los Ángeles, Enredo, etcétera. 😔.

Ha fallecido el actor Manuel Tejada. En este @ArchivoRTVE nos deja grandes papeles, por los que será recordado siempre. Aquí, en la obra ‘Verano y humo’, en 1974 👉 #DEP.

Manuel Tejada llega de un pueblo de Jaén a buscarse la vida en Madrid. Trabaja de ascensorista en el edificio Torre de Madrid, donde vivió Buñuel. Y allí coincide en el turno de noche con las estrellas de paso que volvían borrachas: Anthony Quinn, Sofía Loren, Charlton.

Fallece Manuel Tejada, un grande de nuestra pequeña pantalla que siempre le recordaremos por su papel en Cañas y Barro.

Manuel Tejada Foto

Hoy ha fallecido el gran actor Manuel Tejada (1940-2019). Adiós al “Guapo” de El Crack. #ManuelTejada.

Manuel Tejada Foto

Manuel Tejada era muy conocido por papeles como el padre de Tito y Bea en ‘Verano Azul’ o ‘Historias para no dormir’.

Noticia triste: nos ha dejado el actor Manuel Tejada. Fue entre otros, el padre de Tito y Bea en la mítica serie Verano Azul. Cuánto cariño le teníamos! Descansa en paz..

Manuel Tejada Foto

Muere Manuel Tejada, el padre de Bea y Tito en #VeranoAzul | Cinemanía.

Manuel Tejada Foto
Spain Principales Tendencias