Spain flag

🕓

María Jesús Montero está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

4 mujeres, la ministra de Hacienda y sus tres colaboradoras más cercanas, han traído los Presupuestos 2019 al Congreso. Muy contentas las 4, mucho trabajo, ha dicho María Jesús Montero. @radio5_rne

María Jesús Montero Twitter

María Jesús Montero Foto

María Jesús Montero - Las mejores reacciones de Twitter

Perfil de la prestigiosa economista ministra #Hacienda ¡Gracias, CHIQUI!.

Photo shows Finance Minister, María Jesús Montero, Secretaries of State for Budget & for Finance, María José Gualda & Inés Bardón & Deputy Secretary of State for Finance, Pilar Paneque. They handed the budget to House Speaker, Ana Pastor, also a woman.

La ministra d’Hisenda, María Jesús Montero, ha qualificat aquest dilluns els pressupostos generals de l’Estat (PGE) per a 2019 com un “canvi de rumb necessari” per a reduir “l’enorme desafecció de la ciutadania”..

El proyecto de #PGE2019 ya ha entrado en el Congreso para iniciar su tramitación. Así ha sido la entrega del texto aprobado en #CMin a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, por parte de la ministra de @Haciendagob, María Jesús Montero. 📝Más info:.

Estoy intentando descifrar el algoritmo que utiliza la Ministra de Hacienda, Maria Jesus Montero, para pronunciar la s y la c. #PGE2019.

María Jesús Montero: Es obligado que la banca y las grandes corporaciones aporten mas a la fiscalidad porque hay grandes empresas que tributan muy por debajo del 15%. Es un tema de justicia social #PGE19.

María Jesús Montero: Es obligado que la banca y las grandes corporaciones aporten mas a la fiscalidad porque hay grandes empresas que tributan muy por debajo del 15%. Es un tema de justicia social #PGE19 Foto

Que dice la ministra María Jesus montero del PSOE, que España tiene el menor impuesto sobre el carburante que otros países europeos. Y que le han subido los impuestos a la clase Enga ya!.

¡¡¡EXCLUSIVA!!! Ya está presentados los #Presupuestos, a cargo de la ministra de Hacienda, Maria Jesús Montero..

¡¡¡EXCLUSIVA!!! Ya está presentados los #Presupuestos, a cargo de la ministra de Hacienda, Maria Jesús Montero. Foto

La Abogacía del Estado rechaza desde 2006 que el Gobierno tenga obligación de invertir en Cataluña lo que establece el Estatut, en contra de lo anunciado por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero..

📺 DIRECTO | Comparecencia de la ministra María Jesús Montero tras entregar el proyecto de Presupuestos Generales de Estado del Gobierno Síguelo aquí #PGE2019.

📺 DIRECTO | Comparecencia de la ministra María Jesús Montero tras entregar el proyecto de Presupuestos Generales de Estado del Gobierno Síguelo aquí #PGE2019 Foto

ESPAÑA-PRESUPUESTOS: La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, registra en el Congreso de los Diputados el proyecto de ley de las cuentas públicas, que aún no cuentan con los apoyos necesarios y que se enfrentarán a su primera votación el día 13 de febrero.

El proyecto de #PGE2019 ya está en en el Congreso. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha entregado el texto a Ana Pastor, junto al presidente de la Comisión de #Presupuestos y miembros de la Mesa, en el Salón de Pasos Perdidos 📝 Más info:.

El proyecto de #PGE2019 ya está en en el Congreso. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha entregado el texto a Ana Pastor, junto al presidente de la Comisión de #Presupuestos y miembros de la Mesa, en el Salón de Pasos Perdidos 📝 Más info: Foto

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha entregado a la presidenta del @Congreso_Es, Ana Pastor, el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 aprobado el viernes en Consejo de Ministros y que son clave para el futuro del Gobierno de Pedro Sánchez. #AN1.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha entregado a la presidenta del @Congreso_Es, Ana Pastor, el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 aprobado el viernes en Consejo de Ministros y que son clave para el futuro del Gobierno de Pedro Sánchez. #AN1 Foto

La sociedad del patriarcado 😂 La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a su llegada al Congreso @elmundoes.

La sociedad del patriarcado 😂 La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a su llegada al Congreso @elmundoes Foto

4 mujeres, la ministra de Hacienda y sus tres colaboradoras más cercanas, han traído los Presupuestos 2019 al Congreso. Muy contentas las 4, mucho trabajo, ha dicho María Jesús Montero. @radio5_rne.

4 mujeres, la ministra de Hacienda y sus tres colaboradoras más cercanas, han traído los Presupuestos 2019 al Congreso. Muy contentas las 4, mucho trabajo, ha dicho María Jesús Montero. @radio5_rne Foto

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, entrega a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019.

📺 DIRECTO | María Jesús Montero entrega Ana Pastor el proyecto de Presupuestos Generales del Estado Síguelo aquí.

📺 DIRECTO | María Jesús Montero entrega Ana Pastor el proyecto de Presupuestos Generales del Estado Síguelo aquí Foto

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ya ha llegado al Congreso para entregar a Ana Pastor el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha entregado hoy a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el Proyecto de.

Maria Jesús Montero llega al Congreso para presentar los Presupuestos. -.

Maria Jesús Montero llega al Congreso para presentar los Presupuestos.
- Foto

DIRECTO | La ministra María Jesús Montero a su llegada al Congreso para presentar los Presupuestos Generales del Estado Síguelo aquí al minuto.

DIRECTO | La ministra María Jesús Montero a su llegada al Congreso para presentar los Presupuestos Generales del Estado Síguelo aquí al minuto Foto

📡 #Última /🔴 La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, entrega el Proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para 2019 a la presidenta del Congreso, Ana Pastor. #PGE2019 🎥▶️.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha entregado a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, entregará el proyecto de ley a la presidenta del hemiciclo, Ana Pastor, unas cuentas que van a marcar la.

La Abogacía del Estado rechaza -lo viene haciendo desde 2006- que el Gobierno tenga obligación de invertir en Cataluña lo que establece el Estatut, en contra de lo anunciado por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Spain Principales Tendencias