María del Monte está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

María del Monte Twitter

ESTO ES TAN IMPORTANTE. Gracias, María del Monte, por tu visibilidad 🏳️‍🌈🥺🥺🥺🥺❤️.

María del Monte sale del armario en el pregón del Orgullo de Sevilla: “He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí” ¡Bravo María!🏳️‍🌈.

María del Monte Foto,María del Monte Foto by Fundación Triángulo,Fundación Triángulo on twitter tweets María del Monte Foto

María del Monte llegando al desfile de Dior. La clase de influencer que nos gusta.

María del MONTE jamás se escondió. Siempre fue libre pero decidió proteger a la familia. La Familia con Mayúsculas.

María del Monte es una gran señora. Ha salido cuando ha querido y cuando ha podido. Y su visibilidad ayuda muchísimo a personas de todas las edades y entornos. Mis respetos..

Solo faltaba que le echen en cara a María del Monte que haya tardado tanto en salir del armario. Qué soberbia..

Harto de escuchar que todo está hecho en la causa LGTB. Que qué más queremos. Que ni orgullo gay ni hetero. Pues hoy María del Monte sale del armario CON 60 AÑOS. Cuando una persona no tenga que esperar 60 años para ser quien es, entonces, de verdad, dejaremos de reivindicar..

La reacción al pregón de María del Monte deja claro -una vez más- cuánto aporta la visibilidad de personas de todas las generaciones y ámbitos profesionales. Pero también que esa visibilidad no es siempre ni fácil ni temprana, recordándonos qué lejos estamos de la igualdad real..

🏳️‍🌈 La gran María del Monte representando 🏳️‍🌈.

Gracias María del Monte por tu magnífico pregón en el #OrgulloSevilla22 Gracias por defender la libertad de amar a quien se quiera amar y ayudar a otras personas con tu visibilidad. Andalucía es respeto, diversidad y una tierra con orgullo 🏳️‍🌈.

María del Monte Foto,María del Monte Foto by Rocío Ruiz,Rocío Ruiz on twitter tweets María del Monte Foto

🏳️‍🌈Día de mucho #orgullo en Sevilla para reivindicar la igualdad, la libertad y la diversidad. 🏳️‍🌈Y con una pregonera de excepción: ¡María del Monte! ❤️🧡💛💚💙💜¡Enhorabuena y gracias! Seguimos con música en directo y actuaciones hasta el sábado en la Alameda. #OrgulloSevilla22.

María del Monte Foto,María del Monte Foto by Ayuntamiento de Sevilla,Ayuntamiento de Sevilla on twitter tweets María del Monte Foto
Kifkif
Kifkif

😌María del Monte acaba de salir del armario. 60 años después. Nunca es tarde si la dicha es buena..

María del Monte Foto,María del Monte Foto by Kifkif,Kifkif on twitter tweets María del Monte Foto

María del Monte nunca estuvo en el armario porque su familia sabía que era lesbiana, que no se haya atrevido hasta los 60 años a manifestarlo de forma pública solo es una minucia que casualmente coincide con que es lesbiana y no hetero.

María del Monte Foto,María del Monte Foto by La Troyiqueer🦄🌈,La Troyiqueer🦄🌈 on twitter tweets María del Monte Foto

María del Monte ha tenido toda su vida para decir que era lesbiana, ¿Por qué ahora? Que no os extrañe nada si saca un nuevo disco, un recopilatorio o algo de eso dentro de 😴.

María del Monte Foto,María del Monte Foto by 𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇪🇸🇺🇦,𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇪🇸🇺🇦 on twitter tweets María del Monte Foto

1- María del Monte tiene todo el derecho a decir que es lesbiana cuando quiera y como quiera. No obstante su caso demuestra que los armarios tienen las puertas de cristal. Lo sabía todo el mundo, incluida su madre..

#LoMásVisto | María del Monte sale del armario en el Orgullo de Sevilla: Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer por amar. Nunca. He tenido la suerte de dar con el amor de mi vida, ¿Cómo me voy a esconder yo de eso?.

Ahora que María del Monte por fin es una lesbiana más de todas las que estamos aquí.

Telecinco
Telecinco

María del Monte da un paso al frente en el pregón del Orgullo de Sevilla y presenta a su novia: Pero quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí 🏳‍🌈.

María del Monte salió públicamente del armario ayer en el pregón del Orgullo de Sevilla Abrazarnos sin complejos, verbalizar y visibilizar nuestra identidad como personas LGTBI, a veces es un proceso que nos lleva toda una vida Enhorabuena, María, y gracias por tu valentía ❤️🏳️‍🌈.

María del Monte Foto,María del Monte Foto by Víctor Gutiérrez,Víctor Gutiérrez on twitter tweets María del Monte Foto

“Quiero que mi ciudad sea la ciudad del beso” María del Monte. 🌈 cada uno a su tiempo y qué mejor que ahora! Tan necesarios ser visibles desde la diversidad. 💫.

María del Monte revela su homosexualidad en el discurso del pregón del Orgullo de Sevilla. 🗣“Jamás en mi vida me he escondido de nadie y no lo voy a hacer por amar. (…) Soy una persona más de todos los que estamos aquí”, ha dicho la tonadillera. 📸 @antoniomunozsev , alcalde.

María del Monte Foto,María del Monte Foto by La Vanguardia,La Vanguardia on twitter tweets María del Monte Foto

maría del monte saliendo del armario e isabel pantoja cantando en el orgullo da qué pensar.

os adelanto: “Porque tú y yo, María del Monte, y siento no haber podido hacerlo público antes, hemos tenido 4 años de amor”.

María del Monte ha tenido el valor de reconocer su homosexualidad en un mundo tan típicamente heterosexual como es el de la canción folklórica, la copla, la coplilla, el fandango y la chiquillada. Otros no tan valientes como Elton John se llevarán el secreto a la tumba..

Público
Público

OPINIÓN | Muchas gracias, María, por cogernos de la mano, por Marta G. Franco (@teclista).

EL MUNDO
EL MUNDO

Así es Inmaculada Casal, la periodista con quien comparte su vida María del Monte.

El monte más grande del mundo es el Everest, hasta hoy que pasa a ser María del Monte..

🌈Soy una persona más de todos los que estamos aquí y formo parte del mundo, María del Monte I de Andalucía. 😂.

Qué poquísima vergüenza, por culpa de esto, María del Monte se ha vuelto lesbiana y Bárbara King y Chelo García Cortés tuvieron una De amor..

Yo: Ha salido oficialmente del armario María del Monte. Mi madre: ¿Qué dices? No puede ser! Mi abuela: A ver si te creías que con la Pantoja jugaba al parchís. 😂😂😂.

María del Monte Foto,María del Monte Foto by Quique Quesada🇪🇸,Quique Quesada🇪🇸 on twitter tweets María del Monte Foto
Spain Principales Tendencias
  • #APOYOROCIO2J
  • Begoño
  • Biden
  • Brogdon
  • Camarón de la Isla
  • Casablanca