Marca está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Marca Twitter

“Eu odeio indianos. Eles são um povo bestial com uma religião bestial. A fome foi culpa deles por se reproduzirem como coelhos.” Hoje marca o dia da morte de Winston Churchill. Essa frase você não verá nos emocionados tributos ao “maior britânico de todos os tempos”..

Marca Foto,Marca Foto by Jacobin Brasil,Jacobin Brasil on twitter tweets Marca Foto

Genial este anuncio de condones de una marca en Brasil. Lo que se evita el mundo con un simple hule látex..

Marca Foto,Marca Foto by Pedro Ferriz de Con,Pedro Ferriz de Con on twitter tweets Marca Foto
BCharts
BCharts

Hit solo! Always Remember Us This Way de Lady Gaga ultrapassa a marca de 900 MILHÕES de streams no Spotify. É a primeira faixa solo da cantora a atingir o montante..

Com Lula, o Brasil está voltando a ter protagonismo mundial. O respeito e o diálogo serão novamente a marca da nossa política externa. Deixaremos de ocupar o posto de pária internacional..

Marca Foto,Marca Foto by Humberto Costa,Humberto Costa on twitter tweets Marca Foto
BCharts
BCharts

A INDÚSTRIA! Taylor Swift é a primeira mulher a ultrapassar a marca de 40 BILHÕES de streams no Spotify..

Marca Foto,Marca Foto by BCharts,BCharts on twitter tweets Marca Foto

Del primero nunca se pudo demostrar y al segundo se lo llaman en todos los estadios (nunca se encuentra a culpables y archivan los casos). Y Marca sigue poniendo “el foco en Vini”. Jamás una portada de apoyo. Más bien, lo contrario. Marca, sois unos MISERABLES!!!!.

Marca Foto,Marca Foto by Miguel Serrano 🇪🇸,Miguel Serrano 🇪🇸 on twitter tweets Marca Foto
Oye 89.7
Oye 89.7

¡Toda una princesa! #Jisoo de @BLACKPINK asistió al Dior Couture Show 2023. Causó una gran sensación, pues no olvidemos que es embajadora de la marca. 😍🫰🫶 JISOO AT DIOR COUTURE SHOW #LadyJisooxDiorCoutureSS23.

#Moda | Colaboración poderosa entre la cantante, Lisa de #BLACKPINK y la marca, BVLGARI. Conoce más de esta pieza limitada 👉 👈 Vía: @ForbesLifeLatam.

🚨🚨 El Real Madrid desmiente a Marca haber prohibido la entrada al Santiago Bernabéu de aficionados con camisetas del equipo rival. Esa información es FALSA..

Marca Foto,Marca Foto by Jose Padilla,Jose Padilla on twitter tweets Marca Foto

¿Quién gana con el deterioro de la sanidad pública?👇🏽 El seguro privado de salud marca una subida récord en 2022 y supera los millones de euros de facturación. Tan solo en un año la facturación incrementó 689 millones, alcanzando una subida de más del 30% en cinco años..

Marca Foto,Marca Foto by Julen Bollain,Julen Bollain on twitter tweets Marca Foto

‘Avatar: O Caminho da Água’ alcança a marca de US$ bilhões em bilheteria, ultrapassa ‘Vingadores: Ultimato’ e se torna a 5ª maior bilheteria da história..

Marca Foto,Marca Foto by Canal PeeWee 🚂,Canal PeeWee 🚂 on twitter tweets Marca Foto
MARCA
MARCA

No es que todos le tengamos manía a Vinicius, igual es que hay .

A todos esos que se dedican a blanquear a los ricos y famosos que han cometido un delito, incluido algo tan deleznable como una violación, habría que meterlos también en la cárcel. Se te iban a quitar las ganas de justificar a un violador pero rapidísimo. Asqueroso..

📰PAS DE RETOUR EN ARRIÈRE 🌋Ce n’est pas un derby c’est une finale ! 🆚Les deux équipes se disputent la qualification pour les demi-finales et arrivent dans des formes différentes. 🏆Une compétition moins importante pour les blancs que pour les rojiblancos. 🗞@marca.

Marca Foto,Marca Foto by LigActu 🇪🇸,LigActu 🇪🇸 on twitter tweets Marca Foto

El feliz encuentro con Neymar con su ídolo: Lisa, estrella del K-pop con Blackpink.

En General Pinto hay un bar que se llama Furia, amo los tragos y la comida que hace La Marca, de Eliseo Bruno. Este año, además de las pizzas napolitanas, agregó esta ensalada que se llama Furia. La hice en casa con garrapiñadas caseras. Si, son ciruelas y queso azul! Golazo!.

Marca Foto,Marca Foto by Natacha Diz,Natacha Diz on twitter tweets Marca Foto

Minister obrony Niemiec Boris #Pistorius zapowiedział dostarczenie Ukrainie do końca marca niemieckich czołgów #Leopard 2..

“BBoom BBoom” atingiu a marca de 179 milhões de streams no Spotify. #MOMOLAND #모모랜드.

@AnneValentinx hay gente para todo, yo cuando me gusta una imagen y lleva marca de agua pido permiso para usarla, es lo mínimo, vamos. Y si, son super cuties/.

💣 Os rumores de que o Real Madrid decidiu não renovar o contrato de Luka Modrić ou que Modrić já escolheu o Al Nassr, são completamente FALSO. @marca.

Marca Foto,Marca Foto by MADRIDISTAS,MADRIDISTAS on twitter tweets Marca Foto
MARCA
MARCA

🚘🏜️@LaiaSanz_ en #MARCALaDiferencia cuenta los problemas del Dakar desde la segunda etapa: Se me hizo el más duro a nivel psicológico.

@marca @SantiSiguero Valla canal de información par de mentirosos, esperamos que por lo menos tengan la decencia de disculparse ante todo con el Club que les da de comer..

Marca Foto,Marca Foto by Harold VAR⏪,Harold VAR⏪ on twitter tweets Marca Foto

@marca Pero no derecho de admisión en función de la ropa. Sino en función de la validez de la entrada, cómo es logico. Habéis intentado dar un titular morboso y la habéis cagado..

Figure Form by Conrad Marca-Relli, 1958 #conradmarcarelli #guggenheim.

Marca Foto,Marca Foto by Guggenheim Art Bot,Guggenheim Art Bot on twitter tweets Marca Foto

Referente del vago, del ignorante y del resentido social, #asusador de marca mayor, se hace el prostático!.

Marca Foto,Marca Foto by 🇵🇪|Sr. Othoniel.¡¡,🇵🇪|Sr. Othoniel.¡¡ on twitter tweets Marca Foto

📈| #LISA Chegou a marca de 87 Milhões de seguidores em sua conta do Instagram, ela permanece a artista de kpop mais seguida no Instagram..

Marca Foto,Marca Foto by PORTAL ARIPINK,PORTAL ARIPINK on twitter tweets Marca Foto

@joebantim @FortalezaEC - loja no aeroporto (isso aqui é gigante) - gestão das lojas e ecommerce. Vamos deixar de nos preocupar com gestão de quase 20 lojas e ainda ganhar dinheiro com isso - nossa marca não deixará de existir, só não vai mais fornecer material primário pro time.

@Marca_Zonal La Entrevista sin Marlene hablando encima, de nada.

GOL DEL DEPORTIVO. Marca Mardones recogiendo un rechace del portero atlético. Deportivo 1-Atleti juvenil 2. Minuto 52..

🚨 MARCA داني ألفيس وقع في فخ وهو ضحية مؤامرة شيطانية شيطانية يتبع 👇.

Marca Foto,Marca Foto by کرم بارسا - Karam Barca,کرم بارسا - Karam Barca on twitter tweets Marca Foto
Spain Principales Tendencias
  • Denis
  • Dulces
  • El Villarreal
  • Elena
  • Ellie
  • Esland
  • #EstoMola
  • #ExpertosPcComponentes