Spain flag

🕓

#MiCasaMaríaJiménez está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

#MiCasaMaríaJiménez Que grande María!! Desde México estoy viendo el programa y no se puede ser más auténtica y tener más arte que tú. Mejórate pronto corazón Mucha fuerza y luz para ti 🙌❤️ 🙏.

#MiCasaMaríaJiménez Twitter

#MiCasaMaríaJiménez Foto

#MiCasaMaríaJiménez - Las mejores reacciones de Twitter

La cantante se ha sincerado con Bertín (@BertinOsborne) y habla del peor momento de su vida #MiCasaMaríaJiménez.

Anoche, nos hicisteis LÍDERES y nos convertisteis en LO MÁS VISTO DEL DÍA, con una media de espectadores (18,5% de ‘share’). ¡¡GRACIAS de corazón a todos por seguirnos!! Este es nuestro regalo, María. Este es tu público. ¡Te queremos! ❤️ #equipazo #MiCasaMaríaJiménez.

#MiCasaMaríaJiménez Foto

LO MÁS VISTO de ayer viernes fue la emisión #MiCasaMaríaJiménez en @telecincoes que logró espectadores de audiencia media y el 18,5% de cuota. Firmó además el MINUTO DE ORO del día a las 23:24 con personas viendo el programa #Audiencias 📺 📊.

#MiCasaMaríaJiménez Foto

Drama en casa de María Jiménez por el tarro de sal 😱 #MiCasaMaríaJiménez.

¿Para cuándo la Medalla de Andalucía para María Jiménez, una de las artistas más grandes de España @JuanMa_Moreno ? Algunos con menos bagaje ya la tienen #MiCasaMaríaJiménez.

Madre mía, así da gusto irse a la cama un viernes!!! MIL GRACIAS a todos por los mensajes!!! Qué subidón al comprobar que muchos de vosotros habéis sentido la misma magia que sentimos nosotros grabando el programa. #Equipazo La Jiménez es lo más. ❤️ #MicasaMaríaJiménez.

Estamos deseando contaros quién será el próximo invitado de @micasaeslatuya 🙈🙈🙈 ¡¡Nos vemos el viernes que viene en @telecincoes!! #MiCasaMaríaJiménez # 🏡.

María Jiménez, un ejemplo de superación, en @micasaeslatuya ➡Yo nunca he tenido problemas. He tenido soluciones. Los problemas son para los que se los crean. Todo tiene solución, menos la muerte #MiCasaMaríaJiménez 👇.

Qué grande María, cantando cheque en blanco. Muero aquí. #MicasaMaríaJiménez.

#MiCasaMaríaJiménez María Jiménez es de la misma raza de mujeres que Chabela Vargas..

Que arte más grande 👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍 me encanta #MiCasaMaríaJiménez.

Recordamos que el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género es el 016 y no deja rastro en la factura telefónica #MiCasaMaríaJiménez.

#MiCasaMaríaJiménez Foto

María Jiménez: “Ahora prefiero un dentista, el príncipe ya me he dado cuenta de que no tiene la sangre azul” #MiCasaMaríaJiménez.

#MiCasaMaríaJiménez Foto

Si será antinatural que se muera un hijo que por no tener no tiene ni una palabra específica para denominarlo Así como un hijo que se queda sin padres, es huérfano #MiCasaMaríaJiménez.

María grabó junto a La Cabra Mecánica «La lista de la compra» que fue un himno para los jóvenes (y no tan jóvenes) del momento #MiCasaMaríaJiménez.

#MiCasaMaríaJiménez Foto

El hijo de María Jimenez se parece muchísimo a Pepe Sancho #MiCasaMaríaJiménez.

#MiCasaMaríaJiménez Durante un año y tres meses de mi vida, visité su casa casi a mujer singular, ARTISTA, una forma diferente de entender la muchas cosas que la vida la ha enseñado a a olvidar. Te quiero, Maria, aunque hace mucho que no te veo..

Pobre mujer,, nadie deberia pasar por esto. No creo k haya nada peor en esta vida k enterrar un hijo 😔 #MiCasaMariaJimenez.

No sé cuántas veces hemos llorado el equipo de @micasaeslatuya editando esta parte del 💔 #MiCasaMaríaJiménez.

#MicasaMariaJimenez me está encantado Maria Jiménez, la revolución d la canción, única, me está flipando, sincera, gracias a @mediasetcom por traer a gente auténtica.

Rocío, hija de María, falleció en un accidente de tráfico con dieciséis años en enero de 1985 #MiCasaMaríaJiménez.

#MiCasaMaríaJiménez Foto

Perder una hija de 16 añ Madre mía, Dios nos libre de un infierno así. #MicasaMariaJimenez.

Yo nunca he tenido siempre tengo Grande #MicasaMaríaJiménez.

#MiCasaMaríaJiménez Que grande María!! Desde México estoy viendo el programa y no se puede ser más auténtica y tener más arte que tú. Mejórate pronto corazón Mucha fuerza y luz para ti 🙌❤️ 🙏.

María, estoy deseando poder volver a verte así, como tú eres. Eres un ejemplo de lucha ❤ Este viernes tengo el placer de revivir contigo toda tu historia, a las 22:00, en @telecincoes #MiCasaMaríaJiménez.

Spain Principales Tendencias