Ministerio de Igualdad está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Ministerio de Igualdad Twitter

Espera que ahora resulta que el Ministerio de Igualdad ha robado la imagen de la campaña..

Ministerio de Igualdad Foto,Ministerio de Igualdad Foto by Wall Street Wolverine,Wall Street Wolverine on twitter tweets Ministerio de Igualdad Foto

Si para hacer el cartelito dichoso, se le paga a una empresa euros que contrata a otra por por hacer el trabajo y ellos se quedan , imaginaos lo que harán con los millones para políticas feministas del Ministerio de Igualdad. Yo ahí lo dejo..

Si esto llega a ser un NFT por el que se ha pagado € media España se tira de los pelos, pero es una campaña del Ministerio de Igualdad, entonces todo en orden..

Ministerio de Igualdad Foto,Ministerio de Igualdad Foto by Wall Street Wolverine,Wall Street Wolverine on twitter tweets Ministerio de Igualdad Foto
EL MUNDO
EL MUNDO

Una influencer denuncia que el Ministerio de Igualdad español ha utilizado su imagen sin permiso para la campaña #ElVeranoEsNuestro.

Desaparece la web de la empresa que elaboró el polémico cartel del Ministerio de Igualdad, una información de @MarcosOndarra.

Con la que está cayendo, el Ministerio de Igualdad ha despilfarrado € en una campaña cutre que además utiliza imágenes ajenas sin permiso. A esta mujer, incluso, le han eliminado su prótesis. Cuánta vergüenza hacéis pasar a los españoles, @IreneMontero..

Arte Mapache y el Ministerio de Igualdad no se ponen de acuerdo sobre la cuantía destinada a la campaña. El contrato no figura en el Portal de Contratación.

Teo Juez creía que lo de reemplazar una pierna ortopédica de la imagen de una mujer por una pierna de carne y hueso, en la campaña del Ministerio de igualdad para combatir la «discriminación corporal» en las playas, era broma. Pero no, no es broma..

¿La persona que ha creado el famoso cartel (porque llamarle artista, viendo lo ) sería consciente del problema que iba a generarle al Ministerio de Igualdad y le ha sudado veinte huevos, lo ha hecho a sabiendas para joder al Gobierno o realmente no ha pensado en ello?.

Pero es el ministerio de igualdad al que todos laméis el culo sin cuestionaros nada, porque sois así de subnormales y normies que con 4 gilipolleces os compran los votos.

El Ministerio de Igualdad asume que la fiesta en la que se apaleó a Ayuso recibió financiación del Estado via @larazon_es.

El peor enemigo del ministerio de igualdad es la gente que dirige y toma decisiones en el ministerio de igualdad..

Si el terreno del Ministerio de Igualdad fuera la astronomía, en lugar del ombliguismo de género, entonces dedicarían ingentes cantidades de dinero público a reivindicar que la tierra debe girar, inmediatamente y por el bien de todes, alrededor del sol. ¡Exijamos lo normal!.

De pandereta total. Vergonzoso. #IreneMonteroDimisión Eliminación del Ministerio de Igualdad, NO SIRVE PARA NADA..

@Pam_Angela_ @IreneMontero Antes de pensar en fortalecer las cosas por qué no se fortalece un poco este ministerio de igualdad , ya que no hay igualdad entre los dos sexos y de eso se encarga el ministerio y la señora Montero..

En un artículo de la cadena pública BBC, Nyome Nicholas-Williams, una londinense de 30 años, asegura que su imágen, extraída de su perfil de Instagram, fue utilizada sin permiso para un cartel del Ministerio de Igualdad de España.

El Ministerio de Igualdad de España ha presentado una campaña de body positive sin autorización de las modelos y además eliminando la prótesis de una de ellas 🤷 ¿Dónde quedó el body positive entonces?.

En un país serio y decente, lo ocurrido con la campaña del El verano también es nuestro habría provocado la dimisión o cese de los altos mandatarios del Ministerio de En España, será una puta ané.

Lo de la campaña del ministerio de igualdad viene a demostrar una vez más que en nuestra política hay muy poquito nivel en general. Y si no lo hay en los puestos principales, imagina en el resto….

Hay que tener el rostro de hormigón armado para hablar de bulos y ataques cuando han robado una imagen, han borrado una prótesis y, por el camino, se han perdido 80000 euros con el cartel del Ministerio de Igualdad. Nunca un meme salió tan caro..

Bueno, pues esta campaña del Ministerio de igualdad es el perfecto ejemplo de la vulneracion de los derechos de imagen de las modelos utilizadas en la misma. Lo apunto para cuando me toque explicar el tema.

Se queda uno sin adjetivos ante todo lo que se desprende de la campaña de publicidad del Ministerio de igualdad. Todos los cuerpos son válidos, pero retocamos digitalmente los que no se ajustan a nuestra validez. 👇👇👇👇👇.

Las víctimas del ministerio de Igualdad ya traspasan las fronteras.

@Godmobami Propaganda del ministerio de igualdad. Después del escándalo de la gira feminista en Nueva York e indultar a una loca que secuestro a sus hijos y los tuvo viviendo como en el cuento de la criada.

Hay dos opciones, el cliente (ministerio de igualdad) pidió esto o que el diseñador sea un cabron, y me hace más gracia la segunda por qué puedo imaginarme varias situaciones por las que ha llegado a hacer esto.

Tres imágenes que se entienden genial juntas. La gorda es motivo de odio pero la “puta coja” no tiene derecho a ser desestigmatizada ni a estar en un cartel del Ministerio de Igualdad. Esto es un ataque contra las personas con discapacidad. Ay si esto lo llega a hacer otro..

Ministerio de Igualdad Foto,Ministerio de Igualdad Foto by Jose Manuel Molina,Jose Manuel Molina on twitter tweets Ministerio de Igualdad Foto

@IreneMontero ministerio de igualdad lo llamas??? Verguenza das no defiendes la igualdad defiendes, el hembrismo y aqui has quedado retratada mas incluso que sin pedir permiso ni pagar a la gente que aparece en la foto. DAS ASCO TU Y TU MINISTERIO DE PAJA..

@IreneMontero Además la prácticas utilizadas, robo de imágenes si consentimiento y su posterior retoque sin consentimiento… ministerio de igualdad? Perdón?.

Ministerio de Igualdad! @IreneMontero Manipulando a la modelo sin su consentimiento ! #choriza.

@rosadiezglez Insuperable la verdad. Que aquel que dilapida millones, llenándose la boca, llamándose ministerio de igualdad, hacer una cosa así..

Spain Principales Tendencias
  • #APOYOROCIO10A
  • #APOYOROCIO9A
  • arralde
  • última campaña
  • Beatriz
  • Bernardo Silva
  • Blas Infante
  • Bolívar