Ministerio de Igualdad está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Ministerio de Igualdad Twitter

Presenté ponencia negativa a la creación del Ministerio de la Igualdad y Equidad de Francia Márquez y nos enfrentamos contra la izquierda hipócrita. #SoyOpositor.

La salvajada de ayer contra Irene Montero no es un hecho aislado; es el resultado de una campaña para denigrar a su persona, al Ministerio de igualdad y a la Ley “solo sí es sí”. De esa campaña de odio participaron también medios y periodistas progresistas. Aquí lo explico 👇🏻.

Se levanta sesión de comisiones primeras conjuntas de Senado por falta de 1 voto. Estaban discutiendo “Ministerio de la Igualdad”. Falta disciplina compañer@s.

El Ministerio de Igualdad saca un anuncio denunciando actitudes machistas comunes sin mencionar a nadie. Te das por aludido y lejos de pedir perdón, sales a considerarlo un ataque contra ti. Miles de personas tiran de hemeroteca y demuestran que el Ministerio se ha quedado corto..

Pablo Motos: «El Ministerio de Igualdad se ha gastado un millón en llamarme machista»..

Toda mi solidaridad con Pablo Motos y @El_Hormiguero, a quienes están linchando brutalmente en Twitter los bots podemoides por criticar la Ley Montero, y por contestar después a las difamaciones vertidas por el Ministerio de Igualdad. Un consejo: bloquear tontos a saco es sano.

La izquierda confunde las intenciones, con la capacidad de ejecución. Todos queremos igualdad, la pregunta es si estas se consiguen creando un nuevo ministerio. No somos enemigos de la paz, ni de la igualdad; somos enemigos de la impunidad y de la burocracia..

El ministerio de la Igualdad no servirá para nada, sera el juguete de @FranciaMarquezM para generar más resentimiento, clientelismo y corrupción..

.@7yaccion es la productora del machista Pablo Motos que ataca al ministerio igualdad y a Irene Montero, esta productora de mierda bloquea todo contenido que perjudique a su dueño con la excusa de derechos de autor, SON UNOS COBARDES..

Quien yo? No, no + uno de los presentadores más babosos y repugnantes de la televisión mordiendo el anzuelo gastando 10 minutazos de su programa en prime time para explicar porqué claramente él no es un baboso. De verdad que esta campaña del Ministerio de Igualdad es impecable.

Ministerio de Igualdad Foto,Ministerio de Igualdad Foto by Yautrek 𒌐,Yautrek 𒌐 on twitter tweets Ministerio de Igualdad Foto
Público
Público

Recuerda que cuando gobierna o cogobierna la ultraderecha, no habrá Ministerio de Igualdad y desaparecerá esa lucha imprescindible de las instituciones: no habrá derecho al aborto, ni al matrimonio homosexual, ni derechos trans 🗣 @pardodevera.

Objetivo, destruir a @IreneMontero: así es la campaña de las derechas para ridiculizar las políticas de Igualdad Este #25N conviene echar la vista atrás para entender qué es lo que está pasando ahora. En @_infoLibre.

@PitufinaProfe Ni idea porque metes acá el rídiculo ministerio de la igualdad. Pero si quieres ver ejemplos de países que hayan incrementado riqueza y reducido su inequidad: Perú y República Checa..

El ministerio de la igualdad en Colombia será tan efectivo como el ministerio de la felicidad en Venezuela..

En un país con tanta pobreza y problemas sociales por resolver, un Ministerio de la igualdades una afrenta para quienes dicen proteger, pues esta no se acaba con más burocracia. Lo mejor es que la señora @FranciaMarquezM y sus amigotes se busquen otra forma para vivir sabroso..

Si no vas a hacer nada para pararlo, #EntoncesQuien? Ante esta campaña del Ministerio de Igualdad, Pablo Motos dice que se siente ofendido. El que se pica, ajos come..

Desde que existe el Ministerio de Igualdad, las agresiones machistas en vez de disminuir han aumentado un % elevado,.

Que dice Pablo Motos que él no es machista. Pues nada, parece que la campaña del Ministerio de Igualdad (que por cierto, ni de lejos ha costado 1M de euros),al menos ya ha servido para que tú te des cuenta de algo. 👇.

He visto el anuncio del Ministerio de Igualdad y no he visto que nombren a Pablo Motos. Pero hay que decirle a este famoso locutor que quien se pica es porque ajos come..

@helicobacterio @protestona1 ¿Perdona? Por esa misma regla de tres, como son más las mujeres que matan a sus hijos ¿hacemos una ley contra las mujeres que matan a sus hijos? ¿Creamos un Ministerio de IGUALDAD donde se proteja más al hombre? Curioso que el Ministerio de Igualdad cree más desigualdad, eh?.

Sabía que el anuncio del ministerio de igualdad era bueno. Ahora que he visto las reacciones del pajero de El Xokas y el enano, sé que es mejor de lo que pensaba..

@IreneMontero Gracias por enumerar las violencias con las que se atacan a los hombres desde el ministerio de igualdad. Muy valiente por tu parte admitirlo. 👏🏻👏🏻👏🏻.

Se frustró la aprobación del Ministerio de la Igualdad, no hubo quórum suficiente para la votación.

En España ¿Ministerio de Igualdad?……¿Ridicules? , ¿Ridículos? o ¿Ridículas?. Esto es lo que produce el extremismo, una reacción general de. Rechazo..

Si hacen un anuncio con escenas, personajes y actitudes reconocibles OBVIO que la persona real se sienta ofendida. Es como si cualquiera cogiera alguno de tus vídeo e hiciera una parodia o la campaña de verano del ministerio de igualdad que cogía fotos de modelos reales.

@skaly2004 @IreneMontero Un millon de Euros en un anuncio de mierda. Hay que cerrar el chiringuito este del ministerio de Igualdad solo sirve para crear odio y problemas donde no hay y beneficiar a que 4 zanganas se peguen la vida padre a costa de nuestros impuestos.

@El_Hormiguero lo que se gasta un ministerio el presupuesto que tiene Si no quieres ministerio de igualdad vota V🤮X hecho, o no has hecho la pregunta? Si se la hicieran a tu hija en un programa de HAS SIDO UN BABOSO PREGUNTANDO, ASUMELO..

Si es que la frase de Roma tiene toda la razón del mundo: cuando mucha gente frustrada se junta, sale un Ministerio de Igualdad.

Espero que no sea esto el anuncio del Ministerio de Igualdad..

Ministerio de Igualdad Foto,Ministerio de Igualdad Foto by easy 🇸🇦,easy 🇸🇦 on twitter tweets Ministerio de Igualdad Foto

¿El Tribunal de Cuentas no debería exigir cuentas Irene Montero por esa campaña insidiosa, falaz y carísima contra Pablo Motos? Que el Ministerio de Igualdad malgaste € en señalar a profesionales es indecente, intolerable..

Spain Principales Tendencias
  • Bellingham
  • Blas Infante
  • Caparrós
  • Cata
  • Cárdenas
  • #ChiringuitoMundial
  • #CuartoMilenio
  • Daniela