Ministra está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Ministra Twitter

La violencia política y machista contra las mujeres es intolerable, y debemos repudiarla con fuerza cada vez que sucede. Toda nuestra solidaridad con la ministra @irenemontero, víctima hoy de crueles ataques..

Ministra Foto,Ministra Foto by Alberto Fernández,Alberto Fernández on twitter tweets Ministra Foto

El calculadísimo ataque de Vox sobre Irene Montero no sólo busca denigrar a la ministra y a la cámara donde se profiere, sino que tiene como objetivo la agitación de ese tercio del país que se cree por encima de leyes y convivencia. Son un peligro para nuestra democracia..

‼ #URGENTE La ministra Montero incita a la violencia contra VOX y sus cuatro millones de votantes al decir que van a parar los pies a esta banda de fascistas. El presidente de la Mesa, el socialista Gómez de Celis, no frena las amenazas y se una a ellas amparándolas..

Es falso que el ministro del Interior haya decidido, de forma conjunta con la oposición, aplazar el debate de moción de censura a la Ministra Irene Vélez. Esta es una estrategia para dilatar las respuestas que los colombianos requieren sobre el futuro de la seguridad energética..

. @alferdez y @CFKArgentina respaldaron a la ministra española que fue agredida verbalmente. Mirá 👉.

Ministra Foto,Ministra Foto by Haceinstantes,Haceinstantes on twitter tweets Ministra Foto
Jov
Jov

@AleJacintoUrang @IreneMontero Sra como puede apoyar a una sra q fué nombrada ministra por ser pareja d iglesias, no q sois feministas?, las femnistas buscan alcanzar el exito compitiendo X ello acumulando éxitos para llegar a lo mas alto y esta sra a llegado a ser ministra sin haber pasado X cargos menores.

@publico_es Si, es im-pres-cin-di-ble un castigo a la ministra agresora de mujeres que ha hecho una repugnante ley que libera a los violadores.

Tan asqueroso me parece el insulto a Irene Montero como usarlo para echar a los medios a los leones. Está equiparando criticar una ley con decir que la ministra está ahí por acostarse con él. Pablo, no rompas el silencio si no es para mejorarlo..

Resumen de las tertulias de hoy: que mal que Montero se haga la victima, Podemos ha creado este ambiente de insultos, la culpa es de la ministra por la ley #SoloSiesSi y no de los JUECES, los medios no son responsables de los ataques a Podemos. 😏👇🏽.

@ISAZULETA Tanto Fajardo como JP se han quemado solos, lo importante es Hidro Ituango, la minería y los temas Vitales, ¡¡¡¡lo que pasa es que quieren desviar la Atención lo mismo paso con la ministra que dijo billones!!!!.

Ministra Foto,Ministra Foto by @fercasa14,@fercasa14 on twitter tweets Ministra Foto

#25NoviembrEsp Pues claro que se puede criticar a la ministra. Ella es la máxima responsable del ministerio. Para lo bueno (poco) y para lo malo..

En resumen, aunque es mejor verlo entero, hay más calzoncillos que bragas, todo en un tono jocoso. Lo indecente, es el millón de euros, de nuestros bolsillos, que se gasta una ministra, para atacar a una persona normal y pensante..

Difícil explicar Deputada, Bia Kicis diz que a ação do PL era da ministra Cármen Lúcia, que passou a Moraes por ser uma “questão administrativa”..

@ionebelarra El lenguaje verbal de la ministra ya denota violencia, imagínate sus palabras..

@RosaVillacastin Por qué no te atreves a condenar explícitamente la campaña de insultos y deshumanización contra la Ministra Irene Montero? Qué hablas como en parábolas?.

@oleoleolebu Claro, como la democracia interna de podemos en tan claro, que preguntaron a la militancia, ¿enchufamos a la mujer del jefe de Ministra? Y la militancia dijo que sí.... claro,.

@eduardoenred @FiscaliaPeru el tipo dice que algo le va pasar y acusa a la ministra, y justo se muere dicen de un infarto, de esta gente se puede esperar cualquier cosa, que investiguen bien..

...LOS FASCISTAS NO ESTAN AHI ESTAMOS EN LA CALLE, ESPERANDOTE. La ministra Irene Montero acusa a los jueces de prevaricar: «Están incumpliendo la ley por machismo». Te lo vás a tragar, por ignorante..

Irene Montero El ataque feroz y brutal que está sufriendo La Ministra @IreneMontero tiene muchos culpables y no solo son los de v🤮x y P💩P hoy he llorado de impotencia por ella, siento mucho Ministra el odio de los miserables que tiene que padecer un día sí y otro también.

Ministra Foto,Ministra Foto by 💜💜💜💜💜💜💜UP por la PAZ 🕊️🕊️🕊️,💜💜💜💜💜💜💜UP por la PAZ 🕊️🕊️🕊️ on twitter tweets Ministra Foto

@Nisio32551831 Esa es mi queja, usted está dando por supuesto que ha llegado a ministra por ser la pareja de, no por su valía. Si ni siquiera es capaz de ver lo que está haciendo usted mismo, no creo que yo se lo pueda explicar. Adios..

@peru21noticias Muy pocible que el corrupto Pedro Castillo ya ordeno que la policía no enbestigue a su ministra entre otros muy sospechoso esa muerte autoridades tienen que enbestigar.

La violencia verbal y soez de la derecha fascista contra la señora ministra @IreneMontero degrada a quienes la han ejercido..

@manuelafis @JuanCar69111487 Manuela mentira que se centre en la Ley porque su crítica no ha ido contra la ley desde ningún momento, sino una crítica encarnizada contra la ministra, y ahora tergiversando la realidad dice que se centra en la ley. La derecha tiene un mantra,es convencerse de que una mentira👇.

Irene no merece respeto. Es una alimaña. Ayer lamentaba la muerte de la perraca argentina que se alegró de lo de las Torres Gemelas y se solidarizó con los etarras. Merecen lo peor. Comepollas es un piropo para ella, porque lo tiene que hacer de maravilla, para llegar a ministra.

@IreneMontero La Ministra más valiente que hemos tenido. Enfrentarse a esa jauría en el Congreso de los Diputados y no romperse sino dar una lecion de democracia y feminismo vale mucho. #YoConIreneMontero.

@Monica_Garcia_G Mira la cara de prepotencia y soberbia de la ministra y su banda de fascistas y nos cuentas. Tu eres la menos indicada con tu gesto de pistolero en plena asamblea..

Ministra, @IreneMontero tot el suport. El masclisme es combat i el feixisme també. No deixarem que passin, no els deixarem avançar!.

@luzsmellado Siento tristeza por la ministra de igualdad señalando con el dedo a Diputados de oposición refiriéndose a ellos como fascistas, sabrá que esa ideología es de extrema izquierda? 🤡🍼😭 Que no se haga la víctima..

@MartaMonforteJ @IreneMontero La ministra que llama fascista a todo el que disienta del comunismo bolivariano y cuyo marido acusó a Ana Botella de ser solo la mujer de. Sois un enorme chiste..

Hay una ministra que se dice ser psicóloga; una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido P. Iglesias y de los amigos de su marido, Felicitar a las mujeres que hacen que su verdad no se parezca a @IreneMontero 🇪🇸⚖️✍🏻 #IreneMonteroInutil violencia política? 🤷🏼‍♂️.

Spain Principales Tendencias
  • Benji
  • Blue Lock
  • Borja Iglesias
  • Brasil y Argentina
  • Busquets
  • Carvajal
  • Casillas
  • Ceuta y Melilla