Spain flag

🕓

Mobile World Congress está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

A los asesores de la presidenta IDA deberían darles un plus de peligrosidad por apaga-fuegos. No se pueden decir más majaderías por Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile World Congress” vía @el_pais.

Mobile World Congress Twitter

Mobile World Congress Foto

Mobile World Congress - Las mejores reacciones de Twitter

La nueva Ayusada de la indigente mental que tienen en #Madrid por presidenta ... @IdiazAyuso quiere el Mobile World Congress para Madrid en contra del criterio de IFEMA. vía @RadioMadrid.

Nuestra ínclita presidenta Ayuso, tras su OPA sobre el Mobile World Congress, intentará arrebatarle a Colau ser el destino de grandes cruceros. Qué largo se nos va a hacer Buenos días, mundo 👋.

👏👏👏👏👏👏 Ayuso reta a Colau: luchará por arrebatar a Barcelona el Mobile World Congress Ayuso reta a Colau y avisa de que luchará por arrebatar a Barcelona el Mobile World Congress vía @elindepcom.

¿Seguimos con esto? A ver si el ayuntamiento logra cerrar de una vez el tema..

La famiglia. Cada vez que habla la lía. La Comunidad de Madrid matiza las palabras de Ayuso sobre el Mobile: “Si sale (de Barcelona), Madrid estará ahí”.

A ver si consigue que nos quedemos sin línea en los móviles, visto cómo nos aprovecha la cumbre climático : En @elconfidencial: Ayuso reta a Colau para robar a Barcelona el Mobile World Congress.

Mobile World Congress: Colau incendia el Mobile: publicita una plataforma que pide frenar el 5G e indigna a los empresarios. Frau Colau..

A los asesores de la presidenta IDA deberían darles un plus de peligrosidad por apaga-fuegos. No se pueden decir más majaderías por Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile World Congress” vía @el_pais.

Ayuso reta a Colau: la Comunidad de Madrid va a hacer todo lo posible para arrebatar a Barcelona el Mobile World Congress, la feria de móviles más importante del mundo.

Com ens estimen aquests espanyols!!! Amb amics així, qui vol enemics? Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile World Congress” | Madrid | EL PAÍS.

#Actualizamos | El equipo de Ayuso, a @bolsamania sobre el Mobile World Congress: Antes de que se vaya a Lisboa o París, que se quede en España. Nuestra intención no es disputar el Mobile a Barcelona, aseguran.

Mobile World Congress Foto

Ayuso declara la guerra a Colau: intentará arrebatarle el Mobile World Congress.

Esto me recuerda a las candidaturas para organizar Juegos Olímpicos en Madrid, en las que el PP dilapidó dinero público como si no hubiese un mañana sin tener apenas opciones. Menos contaminación y una ciudad más amable Así llegarían más eventos a Madrid.

los mismos que llevan años quejándose, boicoteando y provocando que el Mobile World Congress se quiera ir de Barcelona, son los mismos que ahora se quejan de que Ayuso quiera el Mobile World Congress para Madrid 🤷‍♂️.

La estupidez es una enfermedad curiosa. No la sufre quien la padece sino quienes la rodean..

Díaz Ayuso reta a Colau: Iremos a por el Mobile World Congress.

Mobile World Congress Foto

Las declaraciones de Ayuso sobre el Mobile World Congress le da alas al independentismo. Van de salvadores de la unidad de España pero son los que más están haciendo por dividirla..

@Emma1492is @LibertoPalauSer Antes de quitar a Barcelona la Mobile World Congress, Ayuso debería de reparar los hospitales de Madrid, para atender a sus ciudadanos como se merecen y no desviar la atención con.

Ayuso sobre el Mobile World Congress: Iremos a por él. En el PP son muy dados a ir a por lo que no es suyo. 🤮.

Ayuso asegura que Madrid pujará por el Mobile World Congress.

Isabel Díaz Ayuso asegura que hará todo lo que esté en su mano para quitarle el Mobile World Congress a Ada Colau: Iremos a por él y “después los Cruceros aprovechando la subida del mar por el #CambioClimatico en Telemadrid”.

Mobile World Congress Foto

#Ayuso quiere para Madrid el Mobile World Congress: “Iremos a por él”.

Mobile World Congress Foto

Y una más de Ayuso: declara la guerra al Ayuntamiento de Barcelona por el Mobile World Congress: Iremos a por él.

Alguns potser voldrien aldarulls durant el no els ho fem fàcil 👇👇👇👇 Ayuso avanza que Madrid hará todo lo que está en su mano para quedarse con el Mobile World Congress: Iremos a por él.

Isabel Díaz Ayuso asegura que hará todo lo que esté en su mano para quitarle el Mobile World Congress a Ada Colau: Iremos a por él Informa @FatymaCaballero.

Mobile World Congress Foto
Spain Principales Tendencias