Murcia Twitter

Murcia está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Hay que recordar que todo esto empezó con una brillante operación política en Murcia.

Murcia Foto,Murcia está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Murcia on Twitter

Yeshe ᵀʰᵉ ᵁⁿᶦᵛᵉʳˢᵉ ᶦˢ ˢᵗʳᵃⁿᵍᵉʳ ᵗʰᵃⁿ ʷᵉ ᶜᵃⁿ ᵗʰᶦⁿᵏ
Yeshe ᵀʰᵉ ᵁⁿᶦᵛᵉʳˢᵉ ᶦˢ ˢᵗʳᵃⁿᵍᵉʳ ᵗʰᵃⁿ ʷᵉ ᶜᵃⁿ ᵗʰᶦⁿᵏ ()

@LAColladoNOTTIP @garcia_adan01 Buenos días, par de dos. Cómo de parece Madrid a Murcia hoy.

Guillermo R. Bernal
Guillermo R. Bernal ()

Much@s no sabéis situar a Murcia en un pero aquí se gestó la caída de Iglesias. Y tenemos playa, sol, buena comida, gente mají A que ya nos queréis un poquito más?

Sebastián Núñez 🇨🇱 8️⃣🏀2️⃣4️⃣
Sebastián Núñez 🇨🇱 8️⃣🏀2️⃣4️⃣ ()

@PanteraDeChile @Rikenichi07 una gran noticia que hayan abandonado a los traidores de Ciudadanos después de lo de Murcia jajaja ojalá pase igual en Chile

Sebastián Núñez 🇨🇱 8️⃣🏀2️⃣4️⃣
Sebastián Núñez 🇨🇱 8️⃣🏀2️⃣4️⃣ ()

@Josefcolagos y lo de Ciudadanos es una gran gran noticia! traicionaron a su electorado con una Moción de Censura en Murcia, aliándose con el PSOE para sacar al PP; y hoy ELIMINADOS del parlamento madrileño!! Eso deberían verlo los traidores locales.

Guillermo Bazzola
Guillermo Bazzola ()

@MarcAristides Cs, que también había andado bien, había empezado a coquetear con Sánchez y en Murcia presentó junto al PSOE una moción de censura contra el PP pero fracasó. Ayuso se la vio venir (gobierna con Cs) y decidió llamar a elecciones. Cs desapareció, no la joden más.

Juan
Juan ()

@InesArrimadas @BalEdmundo La M ES TU LETRA. M DE MURCIA M DE MADRID M DE MOCIÓN M DE MUERTA (POLITICAMENTE)

Ximena
Ximena ()

En el portal Américas están tirando los gases a zona residencial donde hay abuelit@s y niñ@s

paula
Paula ()

Pensando en los genios q se les ocurrió presentar la moción de censura en Murcia y q ha tenido como resultado el fin de la historia de ciudadanos, la de Pablo Iglesias como político y probablemente la de podemos, la derrota de PSOE madrileño y la victoria aplastante de ayuso wow

Nekiwa
Nekiwa ()

¿Una amiga confundió el abrecartas con una llave? Claro que sí. Ojalá me hubieran dado las llaves de algo en Murcia (?). Antes que pregunten. Sí, tengo abrecartas. Me lo regaló mi padrino cuando egresé -al fin- del secundario, allá por 2005.

Consuelo Alvarez
Consuelo Alvarez ()

@MiquelGimenezG1 @InesArrimadas ¿Dimitir? Por errores mucho menos graves que la corrupción del PP de Murcia, el reparto del CGPJ y RTVE con el Psoe, y la irresponsable abstención de Vox en el RD36/20 de gestión de los FondosUE sin control en manos del Psoe/Ps/ERC/Bildu que aún mantienen su influencia

Izzy
Izzy ()

@mariana_hcan El último provocó lo de Murcia y todo el dominó que se vino después. No tengo pruebas, tampoco dudas.

Luis🇪🇸🇪🇺🧡
Luis🇪🇸🇪🇺🧡 ()

@carlacnet_ @gloriamrufete Sinceramente no se que responsabilidades tienen que asumir Inés y podía prever que Ayuso utilizara de excusa el caso de Murcia, para quitarnos de en medio. Soy el primero que quiero ser autocrítico, pero autocrítico pensando que es lo que hay que criticar realmente.

Antonio Cascales.
Antonio Cascales. ()

@1999SFCBack No ha ganado Ayuso ha ganado España En las generales hablamos . Ubicación: Pueblo random de Murcia

Tito
Tito ()

@InesArrimadas @BalEdmundo Todo esto empezó en 🤔🤔🤔☹☹☹👎👎👎

Iñaki Mendiolea
Iñaki Mendiolea ()

@antelini @Santi_ABASCAL Antelo ahora a trabajar hasta que nos falte el aliento en Murcia para poder asaltar nuestra querida Región con trabajo, lucha, entrega, propuestas, respeto y sobre todo con la verdad para captar el voto de los peperos descontentos y los naranjitas defenestrados. VIVA VOX.!!!!!!

F.J. Galindo
F.J. Galindo ()

Políticos de la región de Murcia que habéis ido hoy a Madrid a las elecciones de la comunidad de Madrid. Iros a la mierda!!!! Todos, sin colores, sin ideologías, todos.

🌙
🌙 ()

quiero llorar, literal que solo llevo 3 horas en madrid y ya quiero volver al murcia :(

laura💐
Laura💐 ()

¿Dónde está el maquinarias que decidió que era buena idea hacer una moción de censura en Murcia?

Encarni Álvarez
Encarni Álvarez ()

El listo que empezó con los jueguecitos de las mociones de censura en á contento, no? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pablo🇪🇸
Pablo🇪🇸 ()

@97Pxbsoo @Jvrrww Y en que tienes razón tu? En que tengo más putada por vivir en murcia

Laimbeerfansonly
Laimbeerfansonly ()

De verdad que España necesita saber quien engañó a Ábalos y a Redondo diciéndole que la moción de Murcia era fiable. Ese es el verdadero héroe de la noche, si no del año y la década.

✨Aliss✨ 🇪🇸/LATAM (51/60)
✨Aliss✨ 🇪🇸/LATAM (51/60) ()

@nortnaibu Te diría que vale, pero en Murcia estamos peor. Estoy buscando sitios bonitos para vivir y si quieres te aviso.

Raul 🤪
Raul 🤪 ()

Es el fin de ciudadanos eh, la han liado que flipas con la moción de censura en murcia

USB
USB ()

Ha dimitido ya Redondo? Porque la jugada de Murcia le ha salido niquelada. Así como Euskadi no vota mal, pues Madrid tampoco. Cada pueblo tiene los dirigentes que se merecen.

General Blas de Lezo 🇪🇸
General Blas de Lezo 🇪🇸 ()

Arrimadas es la mejor estratega de la historia. En 2 meses ha perdido Murcia y Madrid y se juega desaparecer del resto de España. Enhorabuena presidenta.

Amadus
Amadus ()

@kinete21 El propio ex Portavoz en la Asamblea lo dijo. Pero es que es absurdo discutirlo, no lleva a ningún lado. Aparte de lo de Murcia, Cs en Madrid lleva toda la legislatura jugando con fuego y se ha quemado. El ejemplo de coherencia es Villacis, a años luz de Aguado.

Fernando Garea
Fernando Garea ()

Hay que recordar que todo esto empezó con una brillante operación política en Murcia.

Policía Nacional
Policía Nacional ()

🚩Detenidos los cuatro autores de un atraco cometido en un centro comercial de #Murcia Dos de ellos, que suman más de 28 atracos, ya habían sido detenidos anteriormente por hechos de similares características

Jucil Nacional
Jucil Nacional ()

Ataque y amenazas en el cuartel de la @guardiacivil de Jumilla en la provincia de #Murcia. Todo nuestro apoyo a los compañeros y sus familiares y total repulsa y condena a la violencia y las amenazas.

VOX 🇪🇸
VOX 🇪🇸 ()

➡ 15 de noviembre de 2018, en Murcia. Durante un acto en el que intervenía Ortega Lara, centenares de radicales de izquierdas increparon a los asistentes, oyéndose los deleznables gritos de Ortega Lara, de vuelta al zulo o sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos.

☚ Busquets Berenguer ☛
Spain Principales Tendencias