Spain flag

🕓

Nieves Herrero está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

A mi más que ver a Nieves Herrero hacer el circo sin carpa en Alcàsser, lo que más me ha flipado es ver a La Vecina de Valencia asistiendo al ¡¡¡¿¿WFT??!!!!🤯🤯🤯 #ElCasoAlcasser.

Nieves Herrero Twitter

Nieves Herrero Foto

Nieves Herrero - Las mejores reacciones de Twitter

Me he puesto lo de netflix sobre Alcasser pensando que ahora que Ana Rosa, la Griso y compañía nos tienen más curtidos en tele carroñera lo de Nieves Herrero me parecería menos heavy de lo que recordaba, y nope..

Con el tema de Nieves Herrero, se está tapando la verdad. Y La verdad es el CASO BAR ESPAÑA!!!! Informaos un.

Ermmm sería imposible hoy en día decir las frases que decía Nieves Herrero sobre las nenas.

Muenu la Nieves Herrero las preguntitas que hacía a la nena de Alcàsser que no llegó a ir de fiesta 👀👀👀.

A mi más que ver a Nieves Herrero hacer el circo sin carpa en Alcàsser, lo que más me ha flipado es ver a La Vecina de Valencia asistiendo al ¡¡¡¿¿WFT??!!!!🤯🤯🤯 #ElCasoAlcasser.

Nieves Herrero Foto

Lo de Nieves Herrero preguntando una y otra vez en #ElCasoAlcàsser si los cuerpos habían sido maltratados delante de sus padres es lo más vomitivo cruel e insensible que se ha visto en TV y lo peor es que muchos de los que ahora se escandalizan fueron cómplices.

Recuerdo que cuando escribía Dentelladas (2008) tuve una frase a punto de terminar que hablaba sobre Nieves Herrero y su relación con el caso Alcasser. Viendo el documental sobre este caso 11 años después me arrepiento de no haberla incluido. Que horrible fue aquello..

Visto en Netflix el documental de Alcasser, efectivamente lo de Nieves Herrero era telebasura pero no dista mucho de Ana Rosa y su de aquí no me muevo hasta que no saquen al niño..

El caso Alcàsser en televisión, el crimen que marcó la línea roja: Todos perdimos la cabeza no solo Nieves Herrero.

Nieves Herrero Foto

Nieves Herrero trending topic por aprovecharse en su día del caso Alcasser por aparecer en un documental de Netflix que a su vez se aprovecha del caso Alcasser y todo lo que arrastró. Curioso todo.

27/01/93. 3 chicas d Alcàsser aparecen violadas, mutiladas y asesinadas en una fosa común. Tenían 14 años. Nace la telebasura. 26 años después todo ha cambiado y gente como Nieves Herrero ya no exisCONECTAMOS EN DIRECTO CON TOTALÁN, QUEDAN 2 METROS PARA LLEGAR AL NIÑO JULEN!.

En Netflix estoy mezclando El caso de Alcasser con Naruto tan fuerte que en un momento dado no me extrañaría que Nieves Herrero hiciese un jutsu y se convirtiese en un tronco..

Hace 27 años que Nieves Herrero dejó de existir para mi como profesional. Los mismos que hace del triste asesinato de las muchachas de Alcàsser..

Vale, hablad de Nieves Herrero pero de lo que deberíamos estar hablando es del bar España..

Viendo que Nieves Herrero es TT por #ElCasoAlcasser os pongo la canción que dedicó Mamá Ladilla a la susodicha..

Mucha indignación con el programa que hizo Nieves Herrero acerca del #casoalcasser. Parece que ya no recuerda el reciente circo televisivo con el niño que cayó al pozo..

Como si los programas de las mañanas de ahora fueran diferentes a lo que hizo Nieves Herrero. Recordar a la Griso con el caso de Diana Quer.

He intentado ver #Alcasser pero no he podido. Imposible acabar el primer capítulo desde el momento del hallazgo y el papel de Nieves Herrero. Estoy sin bilis..

#ElCasoAlcàsser En el primer capitulo sale que Nieves Herrero ha declinado la invitación para participar en el documental. Pues podría haber participado como mínimo para pedir perdón. Me parece lamentables, desafortunadas y de muy mal gusto las entrevistas que hizo..

Por ahora solo he visto la primera parte (de cinco), pero lo de los medios de comunicación en este caso no pudo ser más nauseabundo. Hay muchos que en el propio documental lo reconocen. Otros, como Nieves Herrero, han demostrado ser aún más cobardes que en 1992..

Nieves Herrero Foto

#ElCasoAlcàsser todavía no he visto el documental, pero jamás en la vida olvidaré cuando nieves herrero le pregunta a la amiga si no piensa que gracias a la gripe ella no es una victima más, jamás lo olvidaré..

Qué vergüenza ajena Nieves Herrero, dios mío, me cuesta hasta mirar. #ElCasoAlcàsser.

#ElCasoAlcasser @NetflixES Y por esto nunca supimos más de Nieves Puta vergüenza.

Mirar atrás para vernos ahora. Es lo que hace ‘El Caso Alcàsser’, que repasa el caso a través de la cobertura de los medios. Salgo pensando que todos (por desgracia) hubiéramos actuado así y que se castigó mucho más a Nieves Herrero que a Paco Lobatón (por lo que sea)..

Nieves Herrero Foto

@TVConchi Yo hablé con compañeros de 25 y ni les sonaba Alcasser. Me sentí Nieves Herrero explicándoles que si Anglés, que si Ricart. En veinte años parecerá leyenda urbana..

Spain Principales Tendencias