#NiUnaMás está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

#NiUnaMás Twitter

Hoy #25Nov Día Internacional de la Violencia de género. Yo también quiero plantarme aquí de pie y alzar la voz: Nadie tiene derecho a quitarte la inocencia, tratarte como un objeto sexual, a usarte! Por más prevención a menores y más seguridad en las calles! #Niunamas.

¡Basta! No más violencia contra las mujeres. ✋🏻 Merecemos vivir libres y sin miedo 💜🧡 #NiUnaMas.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by #AgrupaciónDraMorini,#AgrupaciónDraMorini on twitter tweets #NiUnaMás Foto

¡No más violencia para mujeres y niñas! Desde la @UaeosCo conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y rechazamos todo tipo de agresión que vaya en contra de los derechos humanos. #NiUnaMás.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by UAEOS,UAEOS on twitter tweets #NiUnaMás Foto

#NiUnaMás Angie Angélica Bojacá Cuesta de 29 años fue asesinada en el barrio Eduardo Santos de Bogotá, en la noche del miércoles 11 de agosto del 2021 por su pareja Andrés Felipe Sánchez López. Angie dejó huérfana una niña de 5 años. @ConcejoDeBogota.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Ana Teresa Bernal Montañez,Ana Teresa Bernal Montañez on twitter tweets #NiUnaMás Foto

¡La violencia contra las mujeres y las niñas sigue siendo preocupante! En el mundo 1 de cada 3 mujeres se ve afectada por algún tipo de violencia de género y cada 11 minutos una mujer o niña muere asesinada por un familiar. #NiUnaMas.

@EnCiudadanoVzla Con Delsa como mujer fuerte, capaz. Los derechos de las mujeres tienen garantía de que se cumplan. Todo el amor para nuestras mujeres como lo ordena Dios. Ama a tu mujer! #NiUnaMás.

Entre el 2020 y el 2021, las agresiones contra las mujeres políticas aumentó en un 10,7% según un estudio realizado por la MOE. Las mujeres que más se ven afectadas por este tipo de violencia son las lideresas sociales y comunales. ¡#NiUnaMás! #25Nov.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Partido Alianza Verde 🌻,Partido Alianza Verde 🌻 on twitter tweets #NiUnaMás Foto

@ClamorDLibertad A mí: - Me dejaron de hablar - Me decían “tú te casaste con él”, “ya sabes cómo es” Fue gracias al apoyo sororo y ayuda profesional que pude salvarme y salvar a los animales. #NuncaMás #NiUnaMás.

25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer @ccoocatalunya @ccoo_bll_apag #NiUnaMas.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Sección Sindical Akzo Nobel Vallirana,Sección Sindical Akzo Nobel Vallirana on twitter tweets #NiUnaMás Foto

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra el 25N para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. Hoy, todos los días #NiUnaMas #NiUnaMenos.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by FORMATECYL,FORMATECYL on twitter tweets #NiUnaMás Foto

Hemos creado @muunproject para nuestras amigas, hermanas, novias, compañeras, 😇 #NiUnaMenos #NiUnaMás.

Avui va per sa nina de 16 anys que va haver de callar perquè sabia que tot se li giraria en contra seva per sa manipulació que ell havia creat, 25N 💜 #NiUnaMás.

💪🏽 Por una vida libre de violencias 💜 #NiUnaMas 💚 #25N.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Natali,Natali on twitter tweets #NiUnaMás Foto

@ferchu1001 Buen día Fer! Que hermoso lo que escribis! No sé quién es Yisus, e visto algunos tweets de ella, muy creativos, sé que no está más pero veo el cariño con el que la recuerdan #NiUnaMenos #NiUnaMas.

#NiUnaMás | Hoy es el #DíaInternacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Periódico e-consulta,Periódico e-consulta on twitter tweets #NiUnaMás Foto

Hoy 25 es el día para la eliminación de la violencia contra la mujer. Compartamos los valores correctos en nuestras familias y espacios cotidianos, recordemos que #NiUnaMas.

He visto mujeres en urgencias, mujeres maltratadas. Mujeres que cuando se desnudan, ves su cuerpo lleno de golpes. Algunas lo niegan y dicen que se han caído, pero lo peor no son los golpes externos, sino ver sus miradas perdidas y su tristeza infinita. #25N #NiUnaMás.

🧡💜¡Mujeres! Hacemos un llamado al autocuidado y al reconocimiento de su cuerpo, como primer territorio de derechos y de expresión de su autonomía, libertad y dignidad. #NiUnaMás #25N.

#NiUnaMas | ¡Prográmese! Marchas feministas en Bogotá por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Ideas chulas que surgen en los recreos. Una representación improvisada del símbolo de la mujer para celebrar el día contra la violencia de género. @ampamairena @sansecomunica #NiUnaMas.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by IES Juan de Mairena,IES Juan de Mairena on twitter tweets #NiUnaMás Foto

#25N Un año más recordando a la sociedad oaxaqueña que vivimos en un estado feminicida, pero también es un año en el que nuestra lucha conjunta y organizada se fortalece. ¡Alto a la violencia contra las mujeres! ¡No más impunidad! #NiUnaMás.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Red_Remuvi_Oax,Red_Remuvi_Oax on twitter tweets #NiUnaMás Foto

#NiUnaMás Heidy Johanna Soriano Amézquita y su hija el 14 de junio de 2020 fueron degolladas en el barrio Valladolid por su compañero Marco Fidel Diaz..

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Ana Teresa Bernal Montañez,Ana Teresa Bernal Montañez on twitter tweets #NiUnaMás Foto

Hoy conmemoramos el #DíaNaranja, es momento de seguir en esta lucha, no pararemos hasta erradicar actos de violencia en contra de mujeres y niñas, recuerden que no están solas y en mi tienen una aliada. ¡#NiUnaMas! 🧡🧡.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Nora Escamilla,Nora Escamilla on twitter tweets #NiUnaMás Foto

Basta de violencia contra las mujeres y disidencias. #NiUnaMás #25N2022.

🟣 ¡Merecemos vivir sin miedo! ¡Nos queremos libres, seguras y con la seguridad de un futuro sin violencia! Por aquellas que ya no están, por las que somos y por las que vienen. #25M #NiUnaMás.

#DiaContralaViolenciadeGenero @botDesaparecidx @diegosinhue Sr Gobernador, con todo respeto le pido que atienda a este llamado y de toda la ayuda para encontrar a Nataly Alejandra Ángel 🙌🏼 No puedo ni imaginar el sufrimiento que deben sentir sus padres🙏🏼 #NiUnaMas.

#DiaContralaViolenciadeGenero @botDesaparecidx @diegosinhue Sr Gobernador, con todo respeto le pido que atienda a este llamado y de toda la ayuda para encontrar a Nataly Alejandra Ángel 🙌🏼 No puedo ni imaginar el sufrimiento que deben sentir sus padres🙏🏼 #NiUnaMas.

Ana
Ana

@CruzPer87199875 Ud. Tiene razón deberíamos alzar la voz por todas las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia, las que aún siguen vivas y las que ya no están 💜.. ojalá muchos pensaran como ud. #NiUnaMenos #NiUnaMas.

Hoy 25 de noviembre nos unimos al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. ✋🏽🍃 ¡ÚNETE! Activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. #niunamas✋ #DusakawiEPSI Trabajamos por la Salid de los Pueblos Indígenas ⛰️☀️.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Dusakawi EPSI,Dusakawi EPSI on twitter tweets #NiUnaMás Foto

En la Asamblea Departamental del Magdalena nos unimos a la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Desde la duma continuaremos trabajando por la reivindicación de derechos de las mujeres magdalenenses💜 #NiUnaMas.

#NiUnaMás Foto,#NiUnaMás Foto by Asamblea del Departamento del Magdalena,Asamblea del Departamento del Magdalena on twitter tweets #NiUnaMás Foto
Spain Principales Tendencias
  • #APOYOROCIO6D
  • Arrimadas
  • Baldoví
  • Bellingham
  • #BizumMonday
  • Brazil
  • #BuenosDías
  • Calviño