#NiUnaMas está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

#NiUnaMas Twitter

Amigos, señores, hombres: hablen con sus hijos, enséñenles que pueden gestionar emociones como miedo, dolor, frustración de formas no violentas. Y confronten al amigo macho en las reuniones, no sean condescendientes con ese wey siempre ha sido así Rompan el pacto #25N #NiUnaMas.

23 mujeres son actualmente presas políticas en Venezuela. Cada una de ellas ha sido víctima de tortura y demás violaciones a sus Derechos Humanos. Cada mujer que sufre para tener acceso a servicios públicos y a una vida digna es igual de víctima. !#NiUnaMás!.

Potente portada de @ElNuevoDia en el Día Internacional de No Más Violencia Contra la Mujer #NiUnaMas.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Benjamín Torres Gotay 🇵🇷,Benjamín Torres Gotay 🇵🇷 on twitter tweets #NiUnaMas Foto

#25N En el @IFP_CDMX condenamos cualquier tipo de violencia contra las mujeres y hoy quienes laboramos en esta institución, realizamos un moño naranja en conmemoración del 25 de noviembre. #NiUnaMás.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by IFPES_CDMX,IFPES_CDMX on twitter tweets #NiUnaMas Foto

📢Hoy hemos participado en la manifestación de #Málaga contra la violencia machista. #NiUnaMas @ALTER_info @MovSocialesAlte.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Alternativa Republicana - Federación andaluza,Alternativa Republicana - Federación andaluza on twitter tweets #NiUnaMas Foto

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, reitero mi rechazo a cualquier acto de violencia de género. Desde el Congreso, seguiré trabajando decididamente por las víctimas y la erradicación de este flagelo de la sociedad. #NiUnaMás.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Norma Hurtado Sánchez,Norma Hurtado Sánchez on twitter tweets #NiUnaMas Foto

💜Granadilla de Abona alza la voz por un presente y futuro libre de violencia de género en el #25N #NiUnaMas 👉.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Granadilla de Abona,Granadilla de Abona on twitter tweets #NiUnaMas Foto

¡Tu lucha es mi lucha! Nos sumamos a conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Nuestro compromiso como sociedad es continuar luchando por los derechos que le quieren suprimir a la Mujer. ¡Basta Ya! ✋🏽#NoViolenciaContraLaMujer #NiUnaMas.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by José Cambero (Francis),José Cambero (Francis) on twitter tweets #NiUnaMas Foto

Da asco cada acto violento en contra de las mujeres, comiencen por: ✅ Dejen de enviar foto vergas NO PEDIDAS. ✅ Dejen de acosar por redes. ✅ Dejen de pensar que una mujer que expone su cuerpo por estar necesitada de sexo. #NiUnaMas.

#NiUnaMás Nuestra ciudad ha sido testigo de este terrible flagelo, motivo por el cual desde esta Agencia del Ministerio Público hacemos un llamado a las autoridades competentes para fomentar la ejecución de políticas públicas que permitan erradicar la violencia de género..

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Personería Municipal de Ibagué,Personería Municipal de Ibagué on twitter tweets #NiUnaMas Foto

La celebración del Día Internacional contra la Violencia de la Mujer, conmemora el asesinato de las Hermanas Mirabal en República Dominicana. #NiUnaMas.

Hoy más que nunca alianzas feministas contra las violencias machistas 💪🏻 Para no tener que soportar, entre otras muchas barbaridades, escaparates como el de la foto. Si nos tocan a una, respondemos todas (orgullo de madre, Manuela, que sujeta la pancarta) #NiUnaMás #25Nov 💜.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Bárbara Azaola Piazza,Bárbara Azaola Piazza on twitter tweets #NiUnaMas Foto

Por las que perdieron la voz, por las que alguna vez no hemos tenido el suficiente coraje como para hablar por miedo. Para que no pase más. Atreveos, no estamos solas. Por vosotras, por mi, por todas. 25 de noviembre ✊🏼🟣 #DiaContralaViolenciadeGenero #NiUnaMas.

👉Os recordamos la información de la manifestación de Bilbao por el #25N ⏰18:30h 📍Gran Vía, 79 (esquina de Viajes Ecuador) #Niunamás ✊.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Podemos Ahal Dugu Bilbao,Podemos Ahal Dugu Bilbao on twitter tweets #NiUnaMas Foto

¡La violencia contra las mujeres no debe normalizarse! #NoEstásSolaNallely #NiUnaMás.

Que le den respeto y nunca se lo quiten. #NiUnaMas #NiUnaMenos 25 Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer💜.

#NiUnaMás | 25N: Vivas nos queremos. Frente al contexto de graves violaciones a derechos humanos, impunidad, y prácticas culturales discriminatorias en el que nos encontramos, ser mujer en México, no es nada fácil..

¡Exigimos a la Universidad de Guadalajara que sea un espacio libre de violencia y acoso para todas! #NiUnaMás #25N.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by La UdeG NO me cuida,La UdeG NO me cuida on twitter tweets #NiUnaMas Foto

Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las #Mujeres, una jornada en la que se busca visibilizar, reflexionar y erradicar todas las formas de violencia. #NiUnaMas.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Senadores del PRD,Senadores del PRD on twitter tweets #NiUnaMas Foto

Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres💜✊🏾. No toleremos, ni ignoremos ningún tipo de violencia o maltrato, seamos solidarios y acompañemos a las mujeres víctimas y sobrevivientes. #25N #NiUnaMas.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Rafael Bolaños (Teddy),Rafael Bolaños (Teddy) on twitter tweets #NiUnaMas Foto

La violencia contra las mujeres y las niñas sigue siendo preocupante. Hoy que se conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer🙅‍♀️ buscamos generar opinión pública que lleve a un verdadero cambio y transformación social. ¡Por nuestra dignidad, #NiUnaMás!.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Margarita Iglesias,Margarita Iglesias on twitter tweets #NiUnaMas Foto

A esta hora, el Personero Distrital Miguel Ángel Alzate modera conversatorio con Procuradores y Defensor del Pueblo en el I Congreso de violencia contra la mujer #NiUnaMas.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Personería B/quilla,Personería B/quilla on twitter tweets #NiUnaMas Foto

Como dijeron difusión roja‼️ 🚩🚩🚩 nadie está por encima de la ley, si usted tiene cuentas que rendir a la ley debe hacerlo no es opcional, no es si le da la gana llegar o no, que usted se crea intocable, sobre todo si agrede a mujeres con discapacidad #NiUnaMenos #NiUnaMas.

💜 Nunca nos callará Somos fuertes, poderosas, estamos orgullosas de ser mujeres y, juntas, podemos con todo. Ante la violencia de género, ni un paso atrás. #NiUnaMenos #NiUnaMás.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Grupo Socialista - Ayuntamiento de Ávila,Grupo Socialista - Ayuntamiento de Ávila on twitter tweets #NiUnaMas Foto

En esta hermosa actividad participaron la primera combatiente de Marcano, Mary de Armas, nuestras jefas de UBCH, lideresas de calle y comunidad, así como el Instituto Municipal de la Mujer. Todos unidos decimos #NiUnaMas #HablaParaSalvar.

#NiUnaMas Foto,#NiUnaMas Foto by Yul Armas,Yul Armas on twitter tweets #NiUnaMas Foto

#NiUnaMás 🟣 Vivimos en una sociedad enferma por la violencia contra la mujer que va a la alza, palabras de la presidenta del Sistema Municipal de DIF de #Puebla, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. 🟠.

#NiUnaMás ✝️| Reconocer el problema, pedir ayuda, huir, ¿y luego qué? Hablamos con una vícitma de violencia de género. Los detalles sólo aquí 👇🏻.

Spain Principales Tendencias
  • Corea del Sur
  • Coruña
  • Croacia
  • #Cuphead
  • Día 5
  • Día 6
  • El 6
  • El País