Oltra está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Oltra Twitter

Las feministas han escrito más tuits y mensajes en apoyo a Mónica Oltra que a la niña abusada por su exmarido. Estas son las que dicen defender a las mujeres siempre y cuando la víctima encaje en el relato porque si no le espera el ostracismo y el silencio..

Dimite Oltra. Nos podía haber ahorrado la vergüenza de la fiesta que montaron. Los que la aplaudieron también deberían irse..

El Gobierno valenciano tiene bloqueada la indemnización a la menor de la que abusó el marido de Oltra.

“Esto pasará a la historia de la infamia política, jurídica y mediática de este país. Nos están fulminando uno a uno con denuncias falsas. El día que quieran reaccionar, les habrán fulminado a ustedes” - Mónica Oltra.

2000 M€ manejaba la consejeria de Oltra que, aprovechando, están asaltando los socialistas frotándose las manos. Ni de ellos ni de Compromis. Ese burdel de desfalco,con todo mi respeto para los burdeles,debería cerrarse y repartirse el dinero a negocios arruinados y dependientes.

La Policía encuentra las dos instrucciones que Oltra niega y que la obligaban a proteger a la menor abusada.

Oltra Foto,Oltra Foto by Libertad Digital,Libertad Digital on twitter tweets Oltra Foto

La Policía encuentra las dos instrucciones que Oltra niega y que la obligaban a proteger a la menor abusada, por @carloscuestaEM a través de @libertaddigital.

Se empieza promoviendo el “activismo sexual” en los colegios; luego, imposición de doctrina de género en aulas y medios; banalización de lo sexual; y finalmente, terminas encubriendo abusos. Oltra baila y le aplauden. Era su objetivo. Normalizar la aberración. Hay que pararlo..

“El mismo doble rasero de ese «feminismo» que cree a todas las mujeres salvo cuando denuncian a los suyos y que convierte en heroínas a Oltra y a madres secuestradoras. Deberían llevar un sello de advertencia: «Peligro. Alejen a los niños» Por @maiterico:.

Oltra, o la infamia internacionalizada: Spanische Politikerin soll Ehemann gedeckt haben.

ABC.es
ABC.es

#LoMásLeído 👉 Ximo Puig espera la inminente salida de Mónica Oltra: «No estoy para fiestas».

Alucinante el comportamiento de Mónica Oltra. Lejos de mostrar arrepentimiento, tristeza, seriedad o respeto ante el penoso contexto de abuso y encubrimiento la vemos de fiesta, acusando a la malvada ultraderecha y tirando balones fuera. ¿Hasta qué punto nos gobiernan psicópatas?.

@abc_es El gran problema de Ximo Puig para cesar a Oltra es que sabe que luego viene lo suyo por las subvenciones a su hermano y su.

Todo el agradecimiento a @CristinaSegui_. Gracias a ella Oltra la protectora de pederastas ha vuelto al basurero de donde nunca debió salir y la niña abusada ha encontrado por fin justicia. Cristina, tú sí defiendes a las mujeres! Grande!.

Oltra Foto,Oltra Foto by Ignacia,Ignacia on twitter tweets Oltra Foto

Oltra dimitirá en ía habernos evitado las imágenes del fin de semana saltando con su partido. No lo hará por voluntad propia es su coalición quien la obliga,q eso también es muy de Compromís,fingir apoyarla delante de las cámaras mientras por detrás le hacen el trajecito.

La Policía encuentra los documentos que Oltra negó para justificar que no conocía los abusos:.

¡Buenos días! Aquí tienes nuestra portada de hoy de Alicante: 🔹Ultimátum de Puig a Oltra para que dimita esta misma semana y Compromís se abre a la reflexión 🔹El Botànic y la Corona centran las críticas en las #Hogueras2022 Más en.

Oltra Foto,Oltra Foto by INFORMACION.es,INFORMACION.es on twitter tweets Oltra Foto

La extrema izquierda ha perdido 10 escaños. De 17 a 7. Enfrentados y divididos en distintas formaciones de comunistas y perroflautas de litronas, que aspiraban a poltronas. Pero dicen estar satisfechos. Han frenado al supuesto fascismo. El mismo que sirve a Oltra para no dimitir..

Oltra Foto,Oltra Foto by David Arranz 🇪🇸 🇪🇸‼️,David Arranz 🇪🇸 🇪🇸‼️ on twitter tweets Oltra Foto

Ximo Puig afronta, por lo tanto, el que puede ser el momento más difícil de su presidencia, el de cesar a Mónica Oltra, si ella o Compromís no asumen la necesidad de adoptar alguna decisión que rebaje la presión al Botànic.

@ximopuig A ver cuándo echas a Mónica oltra!! Ahora también le digo usted tampoco tiene desperdicio!!.

Oltra Foto,Oltra Foto by aventurero fugaz :),aventurero fugaz :) on twitter tweets Oltra Foto

Día 5 y la c3rda d3generada [supuesta] encubridora de p&derastas Mónica Oltra sigue sin dimitir o ser destituida. ¿Como es posible que la derecha no sea capaz de organizarle un escrache permanente hasta que se vaya o, mejor aún, acabe como Rita Barberá?.

#21JunioESp mantener a Oltra por parte de la izquierda valenciana daña y decepciona a los votantes que ve una forma de agarrarse al sillón por aquello que ella propugnaba cuando estaba en la oposición, si está imputada vete a casa por dignidad y COMPROMIS!! @ximopuig @joanbaldovi.

Estos son los documentos que @monicaoltra escondía al juez y la Policía ha recuperado de su despacho:.

Archivo del caso del hermano de Ayuso: silencio de la izquierda, ausencias clamorosas y el fantasma de Oltra, por @oliviamoya a través de @libertaddigital.

Si es Oltra no se puede comentar porque es presunta (aún no hay delito), pero si es el vídeo follando que se le ha escapado a nosequien TAMPOCO se puede comentar porque es delito (cuando aún no lo es, hasta que no se demuestre). Y así ad infinitum..

¿Por qué Oltra baila tan feliz?, por @jg_dominguez vía @libertaddigital.

nace un fascista. Cuando esa íntima amiga de ustedes, Mónica Oltra, ríe, canta, baila, y se nos mea en la cara tras haber sido imputada por la Justicia Española, nace un fascista. Pues eso, señores Sánchez e Iglesias. Ya no les canso má.

Cuando en Cataluña multan a los comerciantes que rotulan sus comercios en idioma castellano, nace un fascista. Cuando ustedes pregonan el “hermana, yo sí te creo”, pero luego ignoran a la niña abusada sexualmente por el marido de su correligionaria Mónica.

La salida de Oltra precipitará el fin de la era Disneystein de Sánchez.

Ana mato no sabía nada de lo de su marido. La mujer de barcenas tampoco. La de Urdangarín, nada. Pero Oltra sí, sin prueba alguna..

Spain Principales Tendencias
  • #britishdaznf1
  • #BritishGP
  • Bustinza
  • Camarón
  • Capa
  • Carlitos