Spain flag

🕓

#OrgulloBarroco está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Hoy celebramos el día del #OrgulloBarroco, que coincide con el aniversario del nacimiento de Bernini

#OrgulloBarroco Twitter

#OrgulloBarroco Foto

#OrgulloBarroco - Las mejores reacciones de Twitter

El monumento a Felipe IV o cómo cuatro genios colaboraron para hacer una estatua vía @agencia_sinc #OrgulloBarroco #BarrocoCiencia.

📹 LVDUR (30/08/2018) No Puedes Castigar A Un Partido ✔️ PXX Conferencia Episcopal #OrgulloBarroco Cetram Chapultepec Santiago Arias.

Trending In Spain: Asensio Lewandowski #GHVIPÚltimaHora22 #unidosporelSEVILLAFC Morante #LaVerdad14 #lodeantesdeOT12 Tagliafico

El día despué La resaca del #orgulloBarroco y con la mente algo más frí Es tiempo de releer con calma y con placer todos los contenidos agrupados en Gracias a la labor titánica de @RetoHistorico.

El día despué La resaca del #orgulloBarroco y con la mente algo más frí Es tiempo de releer con calma y con placer todos los contenidos agrupados en Gracias a la labor titánica de @RetoHistorico Foto

La historia del arte es objetiva y consciente de sus motivos de estudio. La historia es. #OrgulloBarroco. (Salcajá).

La historia del arte es objetiva y consciente de sus motivos de estudio.
La historia es. #OrgulloBarroco. (Salcajá) Foto

#OrgulloBarroco Por ahí leí que estaba mal celebrar el barroco por ser un arte colonialista. El barroco es EL arte colonialista, y como tal es fundamental estudiarlo, comprenderlo y contextualizarlo. (Escuela de Cristo).

#OrgulloBarroco Por ahí leí que estaba mal celebrar el barroco por ser un arte colonialista. El barroco es EL arte colonialista, y como tal es fundamental estudiarlo, comprenderlo y contextualizarlo.
(Escuela de Cristo) Foto

@elbarroquista Gracias @elbarroquista por sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer todo lo que has hecho. Y gracias por colarnos un Van Eyck. Tú eres super #OrgulloBarroco, lo dice él..

@elbarroquista Gracias @elbarroquista por sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer todo lo que has hecho. Y gracias por colarnos un Van Eyck. Tú eres super #OrgulloBarroco, lo dice él. Foto

@Mexiclesnopal Me exacerban tus expresiones tan procaces, y eso que solo las observo de 😄😄 No te creas. Son muy divertidas. Son un digno ejemplo de la picardía y cultura popular mexicana. #OrgulloBarroco #BaroquePride.

Cómo no traer El criticón en el día del #OrgulloBarroco, un libro que Gracián logro escribir mordiendo el áspid al vicio sin sacarle sangre al vicioso. Twitter también podría extraer ideas de El discreto y del Arte de la prudencia para su manual de buenas prácticas..

Cómo no traer El criticón en el día del #OrgulloBarroco, un libro que Gracián logro escribir mordiendo el áspid al vicio sin sacarle sangre al vicioso.
Twitter también podría extraer ideas de El discreto y del Arte de la prudencia para su manual de buenas prácticas. Foto

Descubrí hace ya por Instagram a Roberto Ferri, un barrocho del que debería ser más conocido #OrgulloBarroco.

Descubrí hace ya por Instagram a Roberto Ferri, un barrocho del que debería ser más conocido #OrgulloBarroco Foto

Espero ya os hayáis pasado por la Gazetilla Barroca. #OrgulloBarroco.

Por otro lado, no quería olvidarme del mayor ejemplo de Barroco con el que contamos en Málaga, y uno de los más importantes de toda Andalucía: el camarín de Santa María de la Victoria (Felipe de Unzurrúnzaga, 1693-1700) @BerniniRocks #OrgulloBarroco #BarroquePride.

Por otro lado, no quería olvidarme del mayor ejemplo de Barroco con el que contamos en Málaga, y uno de los más importantes de toda Andalucía: el camarín de Santa María de la Victoria (Felipe de Unzurrúnzaga, 1693-1700)
@BerniniRocks #OrgulloBarroco #BarroquePride Foto

El 9% de lo que produce la gente honrada es para pagar al mangante de guante blanco. Que no se te olvide. #OrgulloBarroco.

#OrgulloBarroco 𝘈𝘨𝘯𝘶𝘴 𝘋𝘦𝘪 [Zurbarán, 1635 - 1640].

#OrgulloBarroco 𝘈𝘨𝘯𝘶𝘴 𝘋𝘦𝘪 [Zurbarán, 1635 - 1640] Foto

Iglesia de la Peregrina en Pontevedra. De estilo neoclásico, pero también barroco, sobre todo en su tercer cuerpo donde las torres le mayor movimiento. Planta en concha de vieira. Influencias portuguesas y parada obligada del camino portugués a SC. #OrgulloBarroco #BaroquePride.

Iglesia de la Peregrina en Pontevedra. De estilo neoclásico, pero también barroco, sobre todo en su tercer cuerpo donde las torres le mayor movimiento. Planta en concha de vieira. Influencias portuguesas y parada obligada del camino portugués a SC. #OrgulloBarroco #BaroquePride Foto

#HisteriaDelArte es vivir el día del #OrgulloBarroco en el Louvre..

#HisteriaDelArte es vivir el día del #OrgulloBarroco en el Louvre. Foto

Oh madre mía! me sumo a #OrgulloBarroco porque es de mis periodos artísticos preferidos en lo que se refiere a escultura! Obras como Apolo y Dafne o El rapto de Proserpina me vuelven loca! esos detalles de Bernini.

Oh madre mía! me sumo a #OrgulloBarroco porque es de mis periodos artísticos preferidos en lo que se refiere a escultura! Obras como Apolo y Dafne o El rapto de Proserpina me vuelven loca! esos detalles de Bernini Foto

Feliz dia del #OrgulloBarroco @BerniniRocks hoy es tu día 😉 7/12.

Feliz dia del #OrgulloBarroco @BerniniRocks hoy es tu día 😉 7/12 Foto

⚡️ Impresiona a tus conocidos con lo que sabes sobre el #OrgulloBarroco gracias a este breve resumen de @wikihilos 🤓.

Un trabajazo del pingüino más abstracto. #OrgulloBarroco #BaroquePride.

#OrgulloBarroco #Caravaggio UN INSTANTE DE LUZ ().

#OrgulloBarroco #Caravaggio UN INSTANTE DE LUZ
() Foto

El detalle del esqueleto dorado, representando La Muerte, con el reloj de arena y el rostro cubierto es sencillamente espectacular. #OrgulloBarroco.

¡¡¡Yo ya estoy participando en el concurso #OrgulloBarroco !!! Tenéis poco tiempo para hacerlo..

Hoy celebramos el día del #OrgulloBarroco, que coincide con el aniversario del nacimiento de Bernini.

Hoy celebramos el día del #OrgulloBarroco, que coincide con el aniversario del nacimiento de Bernini Foto

El triunfo de San Hermenegildo, Francisco de Herrera el Mozo, 1654 #OrgulloBarroco #BaroquePride.

El triunfo de San Hermenegildo, Francisco de Herrera el Mozo, 1654 #OrgulloBarroco #BaroquePride Foto

Hoy vamos a sacar a relucir nuestro #OrgulloBarroco, y por eso las protagonistas de las publicaciones van a ser las piezas de este período. ¿Qué te parece este jubón femenino? Su estructura presenta las características de los jubones españoles de la segunda mitad del siglo XVII..

Hoy vamos a sacar a relucir nuestro #OrgulloBarroco, y por eso las protagonistas de las publicaciones van a ser las piezas de este período. ¿Qué te parece este jubón femenino? Su estructura presenta las características de los jubones españoles de la segunda mitad del siglo XVII. Foto
Spain Principales Tendencias