Spain flag

🕓

Pablo Laso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Pablo Laso busca seguir haciendo historia. Esta vez, muy cerca de casa. #NoticiasVamos.

Pablo Laso Twitter

Pablo Laso Foto

Pablo Laso - Las mejores reacciones de Twitter

Pero vamos, qué voy a decir si a Pablo Laso en 2016 le pitaron una técnica en el Buesa en el pleno Top16 por pisar una línea..

@AranchaMOBILE Igualmente la casi década de Pablo Laso y sus chicos es de Leyenda! 👏👏👏.

Pablo Laso Foto

Pablo Laso: “I have nothing bad to say about my team, because we fought until the end” via @TalkBasket #F4GLORY @EuroLeague.

Pablo Laso: “I have nothing bad to say about my team, because we fought until the end”.

PABLO LASO: Cuando teniamos la ventaja hemos sufrido con las faltas pero hemos tirado bien. El CSKA ha ganado porque tiene mucha calidad. Estoy jodido. Hay que cambiar el chip porque estábamos muy cerca del Campeonato de Europa. Éramos los vigentes campeones hasta hace minutos..

PABLO LASO: Estoy jodido por la derrota pero nos levantaremos igual que hicimos tras la Copa. Felicito al CSKA por la victoria y a mi equipo por la gran temporada. Hemos hecho un gran año en Europa y no puedo decir nada de mis jugadores. Cabezas altas y a centrarnos en Liga..

Es muy fácil de entender. Hay tres tipos de personas que critican a Sergi Llull y Pablo Laso: 1 Antimadridistas 2 Los críticos de hace una década que salen de la cueva en estas ocasiones especiales. 3 Madridistas que no han visto en su vida un partido del RMB.

RUEDA DE PRENSA | Pablo Laso: “El primero que está jodido soy yo”.

El culmen de la subnormalidad es ver a gente que ni sigue al Madrid de baloncesto criticando a Laso por vete a saber por qué..

@lsanz19 @EuroLeague Es verdad, merecen nuestro aplauso y hay que reconocer lo conseguido. Estamos entre los cuatro mejores equipos del continente. Es un éxito del States técnico, desde Herreros hasta Pablo Laso. Sin embargo hay que ser consciente que no es la primera vez que nos pasa..

CSKA se merece pasar, pero no quito mérito al Real Madrid que ha jugado un muy buen partido, buen planteamiento de inicio de la mano de Pablo Laso, aunque las armas que tuvo en la primera mitad e inicio de 3er cuarto se han ido.

ACABAR de TERMINAR La rueda de prensa de PABLO LASO tras la derrota Y sí, ha hablado de la técnica Vídeo:.

🗣️ Pablo Laso: #F4GLORY Kendimi çok kötü hissediyorum. Oyuncularımı üçüncülük maçı için nasıl motive edebilirim bilmiyorum..

Pablo Laso Foto

En 7 de las últimas 9 F4 el Madrid ha estado presente. 6 de ellas al mando de Pablo Laso. Estar en la élite se ha vuelto algo natural después de estar desaparecido durante muchos años!! Siempre con este equipo!! #F4Glory #Eurofighters.

Pablo Laso Foto

Pablo Laso: Kendimi çok kötü hissediyorum | #EuroLeague -.

Pablo Laso Foto

Muy interesantes reflexiones de Pablo Laso en la rueda de prensa. Tratando de no poner el foco en los árbitros.

El Real Madrid ha dejado escapar una victoria increíble ante el CSKA. Una muesca más para Pablo Laso #EuroLeague.

“Felipe Reyes, Sergio Llull y Pablo Laso son y siempre han sido un lastre para el Madrid.” De verdad que estas palabras las ha pronunciado un aficionado de dicho equipo. No es broma.

🏀FINAL FOUR: Los de Pablo Laso pierden 95-90 ante los moscovitas y se despiden de la Undécima.

Pablo Laso: Lllull kocaman bir yüreğe sahip. Bugün çok daha iyi oynamak isterdi ama maalesef yapamadı. Sergio çok duygusal bir oyuncu, ağlamasını anlıyorum. Sadece onun için değil, tüm oyuncularım için geçerli bu söylediklerim. #F4Glory #TBHerYerde.

📻 Pablo Laso: Si hay una cosa grande de Llull es su corazón, él está jodido porque le habría gustado jugar mejor.

Dura derrota para el @realmadrid de Pablo Laso. Ánimos para el gasteiztarra que está haciendo historia en el club blanco #F4Glory @EuroLeague.

Pablo Laso Foto

Pablo Laso: Kendimi çok kötü hissediyorum. Oyuncularımı üçüncülük maçı için nasıl motive edebilirim şu an bilmiyorum. Neredeyse finale kalacaktık, bunu gerçekleştiremedik. Yeniden oyuncularımı ayağa kaldırmak kolay olmayacak. #F4Glory #TBHerYerde.

Una vez más, tiramos una ventaja superior a los 10 puntos en el tercer cuarto. Me parece que este equipo ya dio todo lo que tenía que dar, y Pablo Laso también. Toca centrarse en la Liga y reflexionar a partir de ya si no queremos que nos pille el toro. #F4GLORY.

Pablo Laso busca seguir haciendo historia. Esta vez, muy cerca de casa. #NoticiasVamos.

Spain Principales Tendencias