Spain flag

🕓

#pantovivientes está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

CUIDADO: Isabel Pantoja ha amagado con abandonar muchísimas veces y al final siempre vuelve. Ha sido muy criticada por eso, pero ¿Os ha convencido con su crisis de ansiedad? #pantovivientes ❤️ = Por fin sabemos el verdadero motivo y lo entendemos todo 🔄 = Sigue sin convencernos.

#pantovivientes Twitter

#pantovivientes Foto

#pantovivientes - Las mejores reacciones de Twitter

#pantovivientes Se prepara la despensa de #supervivientes para que Isabel pueda acabar el concurso Nuevo vídeo ⬇️⤵️🐦.

#pantovivientes Foto

#pantovivientes A ver, queridos y queridas, no os lieis, la televisión es una mierda porque la gente consume mierda, y por lo visto les encanta.

El grave ataque de ansiedad de Isabel Pantoja en #SVGala8 al recordar la cárcel: “¡Me voy!” #pantovivientes.

#pantovivientes Si la gente no viera ese programa, que parece que está media España enganchada, la Pantoja no hubiera tenido ningún contrato.

Amador Mohedano desmiente que padezca un cáncer #pantovivientes.

#pantovivientes Foto

Es Mi Ganadora de SV 2019 Si me dejais de seguir por ello lo siento . Es un Lujo tener una Estrella como @_ISABELPANTOJA en SV #pantovivientes Y cuidado me lleva 30 años ,,,,Pero donde hay ARTE , Hay.

#pantovivientes Foto

Víctor Sandoval ha pisado el plató para defender a la superviviente #pantovivientes.

Más privilegios y comida para La Pantoja, ahora le dan un entrecot con papas fritas para que se lo coma junto a su hija y al resto de familiares ni un vaso de agua, y con todo su papo dice que SV le recuerda a la cárcel JAJAJAAAA #pantovivientes.

Parece que la cantante esta sobrepasada por una serie de esfuerzos y requisitos por parte del programa #pantovivientes.

Lo de la Pantoja en la isla es como el reality de las Kardashian pero en cutre y con antecedentes #pantovivientes.

Raquel Bollo, íntima amiga de la cantante, ha asegurado estar asombrada con la crisis de Pantoja y ha confesado que las imágenes le remontaron a un tiempo pasado muy difícil para ella #pantovivientes.

#pantovivientes Donde se meten las /los que afirmaban que Isabel Pantoja entraba a sv y que 1 de las condiciones era el TINTE DE PELO ? ahora donde se tienen que meter la lengua? Ah, Omar Ganador💪.

Si esta señora gana ese dinero es porque es rentable para la cadena. Las audiencias q está generando está alimentando muchos programas de T5. Esos tertulianos q van de dignos, de que ibais a hablar? Basta de hipocresí[email protected]álvame #pantovivientes.

PREGUNTA CON MALDAD: ¿Pensáis que si va Kiko Rivera a la isla a Isabel Pantoja le habría hecho más ilusión? #pantovivientes ❤️ = La Pantoja se muere si es Kiko el que está en la cama 🔄 = Le ha hecho la misma ilusión.

CUIDADO: Isabel Pantoja ha amagado con abandonar muchísimas veces y al final siempre vuelve. Ha sido muy criticada por eso, pero ¿Os ha convencido con su crisis de ansiedad? #pantovivientes ❤️ = Por fin sabemos el verdadero motivo y lo entendemos todo 🔄 = Sigue sin convencernos.

¡¡QUE NO SOMOS TONTOS COÑOOO!!!....IROS CON EL CUENTO A OTRA PARTE DE TRILEROS #Pantovivientes.

@salvameoficial #Pantovivientes y yo ochenta mil euros a la semana,no te joroba,y encima le dan ataques de ansiedad si fue a la isla es por ansia de dinero, que es muy distinto..

#pantovivientes Yo le diría al k si no se ha dado cuenta k Pantoja está ahí para hacer caja?k lo k tiene es una pataleta por su soberbia,de tener k pasar por tele 5; pork cómo superviviente es NULA! Ya vele de gilipolleces!.

Qué pesaos sois con la Pantoja colegas, que hasta el presentador dijo que la organización haría lo que quisiera que para eso estaban en un concurso #pantovivientes.

Pues a mí Víbora Ximénez me pone de los nervios SIEMPRE, sobre todo cuando va de buena, que no se lo cree nadie, claro. #pantovivientes.

#pantovivientes *8semas que lleva a una persona que se riò de la gente de Marbella y robó todo lo que pudo. Putos pelotas. Recordad eso.

‼️ Máxima preocupación por la salud de Isabel Pantoja en #SVGala8 #pantovivientes.

Por un millón de euro, que como mínimo dicen que va a cobrar la panto, hago yo que me de un ataque de esos por día #pantovivientes.

¡QUÉ AGOBIO CHICOS! Ver a Isabel Pantoja llorando así hablando sobre uno de los episodios más duros de su vida nos dejó a todos pegados a la tele ¡Una vez más ha sido la estrella de la noche! ¡Viva #pantovivientes ! 👏🌴.

LA PREGUNTA: ¿Pensáis que habrían tenido la misma paciencia con otros concursantes que con Isabel Pantoja? #pantovivientes ❤️ = SÍ. ALLÍ TODOS ESTÁN MEDIDOS POR EL MISMO RASERO 🔄 = NO. ELLA ES LA ESTRELLA Y TIENE PRIVILEGIOS.

Spain Principales Tendencias