Spain flag

🕓

Podemos Andalucía está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Da mucho asco ver a este cobarde. Pero es lo que quiere para España la comunista Teresa Rodriguez de Podemos. Con mucho islam en Andalucía. Dice que es mucho mejor que las leyes de respeto y el catolicismo de Isabel y Fernando, Reyes de España..

Podemos Andalucía Twitter

Podemos Andalucía Foto

Podemos Andalucía - Las mejores reacciones de Twitter

Podemos Andalucía @TeresaRodr_ ya lleva unos meses maniobrando y restando a @ahorapodemos cuanto antes salgan los traidores mejor, no queremos intoxicadores y personas tóxicas dentro del Partido, no aportan solo restan.

La envergadura de esta noticia exige que @TeresaRodr_ se pronuncie y la desmienta en el caso de que sea una falsedad. La militancia está hastiada de traiciones..

Podemos Andalucía libró a Chaves y Griñán en la comisión de los cursos de formación con un fraude de millones De aquí viene lo sucede ahora en #AdelanteAndalucia ¿Dió la orden de esta traición Koletas???.

Podemos Andalucia debe echar a Teresa hoy mismo, que se marche con su partido AdelanteAndalucía con Errejón o con pedro Sánchez o con quién le de la santísima gana. No la quiero en Podemos ni un minuto más, solo siembra cizaña para hacer daño al secretario general. #TeresaFueraYa.

La envergadura de esta noticia exige que @TeresaRodr_ se pronuncie y la desmienta en el caso de que sea una falsedad. La militancia está astiada de traiciones..

Cómo me gusta una pelea de verdadera izquierda desde por la mañana, muchas gracias Podemos Andalucía..

Podemos Andalucía Foto

PREPARANDO ELECCIONES Todas las noticias sobre que Adelante Andalucía abandona a Pablo Iglesias ¡PODEMOS SE HUNDE! Antes de todas las Elecciones pasa lo mismo. La gente que no sabe que esto pasa siempre SE LO CREE ¡Puta prensa vendida!.

Los primeros ideólogos de la ruptura de Podemos en Andalucía fueron los errejonistas. Anticapitalistas sólo les han seguido el juego. Ya en febrero hablaban de un nuevo sujeto político andaluz interclasista y yo les contesté en Cuarto Poder..

Lo de Andalucía demuestra que el experimento Podemos ha muerto. Lo han matado desde dentro, los mismos oportunistas que en breve veremos en otras formaciones políticas buscándose la vida para seguir viviendo de la política..

Podemos puede explotar en los próximos meses. Cada día que pasa son más los que salen corriendo huyendo de Pablo Iglesias e Irene Montero. Podemos pone un anuncio, se busca trabajo para Echenique se acepta a horas ó por minutos..

💩 LA IZMIERDA CAINITA ES TAN GOLPISTA QUE CUANDO NO PUEDE DAR GOLPES DE ESTADO DA GOLPES EN SU PARTIDO 🙈 Podemos Andalucía prepara su ruptura definitiva con Pablo Iglesias 🤴 TODOS QUIEREN SER EL REY DEL MAMBO O LA REINA DE LA MAMBA.

🤨ERA DE ESPERAR : Podemos Andalucía QUIERE INDEPENDIZARSE y traza la hoja de ruta para romper con Pablo Iglesias Pablo, Pablito, que mal te.

Más que un partido y más que una opción electoral. Podemos ser una herramienta de la gente y un espacio amable con un perímetro cada vez mayor..

El presunto documento al que tuvo acceso El Mundo afirma que Podemos ya no concita unidad en torno a él, ni sirve para atraer a más gente. Para reflexionar..

@JoseLopezBnitez Ojo, es una información del mundo ya conocemos la Aqui solo vale la UNIDAD, adenlante andalucia es una farsa! Hay que buscar mecanismo de integración en la línea de Unidas Podemos #SiSePuede.

El rapero vetado por la izquierda de @ahorapodemos y bilduetarras @ehbildu, animaba a votar a la izquierda en las últimas Elecciones Generales para frenar al fascismo. Quizá ahora tiene más claro bajo qué siglas se oculta el «fascismo». #Jódete.

Tras la debacle electoral, llega el manual del intervencionista: 1) Buscar culpables ajenos; 2) Dividir, colectivizar y rechazar lo que se sale de la ortodoxia socialista Esto es Podemos. Y quieren puestos en el nuevo Gobierno.

Podemos Andalucía prepara su ruptura definitiva con Pablo Iglesias.

Podemos Andalucía traza la hoja de ruta para romper con Pablo Iglesias.

@elmundoes No se pueden manipular las informaciones. Doy la correcta: ✖️ADELANTE ANDALUCIA SE SEPARA DE UNIDAS PODEMOS Y SE CONSTITUYE EN UNA FORMACION INDEPENDIENTE✖️ Hasta las narices de informaciones interesadamente manipuladas..

Podemos Andalucía Foto

@kiletifikat @ManuelaCarmena Ella se cree que está ahí por que un día se levantaron los madrileños sin saber nada de Podemos y solo de ella. Lo mismo que en Andalucía, se les suben el poder a la cabeza y con la excusa de por los más necesitados, no se dan cuenta de que pertenecen a un todo y van por libre..

Podemos Andalucía traza la hoja de ruta para romper con Pablo Iglesias.

Podemos Andalucía traza la hoja de ruta para romper con Pablo Iglesias y constituirse como sujeto político independiente.

Da mucho asco ver a este cobarde. Pero es lo que quiere para España la comunista Teresa Rodriguez de Podemos. Con mucho islam en Andalucía. Dice que es mucho mejor que las leyes de respeto y el catolicismo de Isabel y Fernando, Reyes de España..

El homenaje a Blas Infante no podía haber tenido mejor cierre. Las palabras y música de otro gran andaluz que siempre creyó en una Andalucía libre. Gracias compañeros por venir a cantarnos @CAPITANVENEN0.

Spain Principales Tendencias