Spain flag

🕓

#Pujol está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Mientras clamaban el ‘Espanya ens roba’ y fracturaban la sociedad, la mafia separatista saqueaba a todos los catalanes. Un informe de la UDEF cifra el botín del clan Pujol en 290 millones y lo califica de crimen organizado.

#Pujol Twitter

#Pujol Foto

#Pujol - Las mejores reacciones de Twitter

@portet_bruguera Gabriel Rufián: A mi no em roba Espanya, em roben Rato, Bárcenas, Millet i Pujol Catalunya 1ª aportadora de PIB 2ª. pel nombre habitants 12a. receptora d’inversió estatal per habitant ....

#Pujol Foto

@junqueras No pateixis ja saps el rèdit polìtic que va treure Jordi Pujol de la seva estada a la presò, 23 anys de MHP tu busques el mateix i molts ho sabem..

@radiopolla Para que caiga Pujol, antes tendremos que ver al Juanca álias el putero entre rejas.

@Joel_Carvallo @karen_pujol Pensé que ibas a decir que estábamos más lindas igual 😂😂😂.

El primogénito de los Pujol contactó con Forn tras la detención del tesorero de CDC.

En @elconfidencial: La Policía investiga los contactos del clan Pujol con la trama de Cristina Kirchner.

- Y luego van mis súbditos y dicen que los 290 millones de Jordi hacen del Caso Pujol el mayor escándalo de corrupción de España. - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Calla joder!.

#Pujol Foto

A tot això, David Fernàndez, la bèstia negra dels Pujol (😄), tornava a la política, oi?.

Si Pujol se pone a la Voz, Operación Triumfo, factor X, eurovisión, ¿sigo?.

La herencia de Jordi Pujol era la punta del iceberg: un expolio mayor que el de Gürtel, Filesa o Nóos vía @elespanolcom.

La herencia de Jordi Pujol era la punta del iceberg: un expolio mayor que el de Gürtel, Filesa o Nóos vía @elespanolcom.

¡Hasta que punto la avaricia pudo cegar a alguien tan inteligente como Jordi Pujol! El primogénito de los Pujol contactó con Forn tras la detención del tesorero de CDC.

Los mataban civilmente: la Policía describe el miedo al clan Pujol.

Hola Soniet! #LaNocheDelRock dnd anda la niña Pujol? Jaja.

La UDEF estima una fortuna de 290 millones de euros por el «crimen organizado» de los Pujol Los investigadores vinculan el origen del dinero familiar a presuntas prácticas corruptas durante el mando del expresidente.

No lo leerás en medios indepes. Y aunque todos saltarán haciendose los ofendidos con los Pujol, sólo lo haran si se lo sacas tú, nunca por iniciativa propia y siempre mentandote al Borbón. Cosas del pruses..

@lejonathan84 Cuando en las Españas me sacan los Pujol cuando hablamos del Procès siempre les digo, a falta de argumentos, que bien os han venido los desmanes de los Pujol. Pero a casa nostra hay mucho hiperventilado que lo mezcla todo y mucho sí, pero cuando se habla de los Pujol..

Mientras clamaban el ‘Espanya ens roba’ y fracturaban la sociedad, la mafia separatista saqueaba a todos los catalanes. Un informe de la UDEF cifra el botín del clan Pujol en 290 millones y lo califica de crimen organizado.

Pujol. 1º pactó con Felipe, después con Aznar y llegó a ser español del año según el ABC. Si no hubiera sido por el proceso político iniciado en Catalunya desde Moncloa hasta Zarzuela pasando por algunos pasillos del Parlament lo hubieran seguido tapando..

“La UDEF cifra por primera vez el botín del clan Pujol: 290 millones de euros. Corrupción, crimen organizado, comisiones, financiación de campañas electorales, fondos ilícitamente obtenidos para enriquecerse y blanquear en una compleja operativa”.

La corrupción de la familia Pujol Ferrusola parece no tener límites. Desde Cs lo denunciamos muchas veces en el Parlament de Cataluña, y ahora la justicia española sigue revelando las redes corruptas de esta organización criminal.

Están acosando al los Pujol por el simple hecho de ser ahorradores. No me extraña que quieran la independencia (unos por ladrones, el resto por idiotas)⤵⤵⤵ Suiza detecta una cuenta de Jordi Pujol júnior que llegó a tener 18 millones vía @ABCespana.

🔴ÚLTIMA HORA | Las autoridades suizas comunican a la Audiencia Nacional que Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente catalán, tuvo dos cuentas en Suiza con 26 millones de euros.

#Exclusiva 🔵 Las autoridades suizas comunican a la Audiencia Nacional que la familia Pujol ocultó en Suiza un fondo de inversión con casi 18 millones de los que transfirieron al menos 8 a Luxemburgo.

#Exclusiva 🔵 Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol..

Spain Principales Tendencias