Spain flag

🕓

Rafael Hernando está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Rafael Hernando (PP): Vox hace propuestas que parecen sacadas del quinto gin-tonic.

Rafael Hernando Twitter

Rafael Hernando Foto

Rafael Hernando - Las mejores reacciones de Twitter

Yo sería el enano en Juego de Tronos: listo, beodo y más caliente que el aliento de Rafael Hernando..

Si Rafael Hernando dice que lo de VOX son ocurrencias de quinto gintonic yo le creo. Si alguien sabe eso, es él..

Rafael Hernando: Las medidas de Vox parecen sacadas del quinto gin-tonic.

No esperamos que Rafael Hernando esté el miércoles a partir de las h tuiteando por la III República con el hashtag de @MiercolesRepubl, pero seguro que hay muchos republicanos y republicanas decentes que sí estará 😉 ❤️💛💜.

Rafael Hernando Foto

Por fin Rafael Hernando confirma lo que era hasta ahora una simple suposición: Vox no es nada más que el PP con 5 gin-tonic..

Rafael Hernando llevaba cuatro gin tonic cuando ha dicho que Vox hace sus propuestas después del quinto gin tonic..

Si sabrá Rafael Hernando lo que es hacer propuestas con más de cinco gin-tónic en el cuerpo, y con más de diez. A 3€ el pelotazo que costaba en el Congreso habría que verlos negociando..

Dice Rafael Hernando que Vox hace propuestas que parecen sacadas del quinto gin-tonic. Pero no dice que es su partido quien pone los gintonics a la extrema derecha y se los toma con ellos si hace falta, como ya han hecho en Andalucía. Qué vergüenza..

La famiglia. ¿Habla usted con conocimiento de causa?Hernando: Las propuestas de Vox parecen sacadas del quinto gin tonic via @El_Plural.

Habría que recordar a Rafael Hernando que el último que se tomó cinco gintonics en un bar nos dejó de regalo a Pedro Sánchez en Moncloa..

Rafael Hernando hablando de votar a gente con experiencia, estoy de acuerdo, experiencia en corrupción, en mentiras, en dopaje, en sobresueldos, en consejos de administración de amiguetes.

Una lo que esteis de acuerdo con esta afirmacion de Rafael Hernando no os recordad que hasta los relojes parados aciertan con la hora dos veces al dia.

Cuando Rafael Hernando dice que Vox hace propuestas sacadas del quinto gin-tonic, no me queda muy claro si le parecen muchas o pocas copas para comenzar a proponer medidas. Que es Hernando!!!.

Rafael Hernando (PP): Vox hace propuestas que parecen sacadas del quinto gin-tonic Os aseguro d q Rafa Hernando sabe muy bien d lo q habla!!🤣.

Rafael Hernando vuelve a llamarte borracho por simpatizar o votar a VOX, lamentable personaje soltando gilipolleces a la desesperada..

@iescolar Vaya la primera vez que habré la boca Rafael Hernando y me a caído simpático 😊 También será su primera verdad 😉.

Rafael Hernando, que lleva desde hace meses confundiendo el bote de amoníaco con el Larios rosa, dice que VOX hace propuestas propias del quinto gin-tonic..

@iescolar Él sabe de lo que habla. Aunque las propuestas de Rafael Hernando son de cuarto gin tonic..

Rafael Hernando: Vox hace propuestas que parecen sacadas del quinto gin-tonic.

Rafael Hernando (PP): Vox hace propuestas que parecen sacadas del quinto gin-tonic.

Probablemente lo único lógico que ha dicho Rafael Hernando en su vida.

Pues es que Rafael Hernando cuando habla parece que agua no ha bebido. Y las barbaridades que dice VOX no se pueden decir ni con cinco gintonics ni con cincuenta..

@iescolar @JJ_NG81 Hagámosle caso porque Rafael Hernando sabe mucho de.

Rafael Hernando (PP): Vox hace propuestas que parecen sacadas del quinto gin-tonic.

Rafael Hernando: «Nadie hubiera pensado que el PSOE de Felipe González o Guerra rogaría votos a Otegi».

Spain Principales Tendencias