Spain flag

🕓

Rubi está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Empate de oro para el #RCDE con lo que se ha visto en el campo. Wu Lei fuera de su sitio, se le ha visto perdido. Borja no ha tenido su día. Alfa Semedo cansado a los 5 minutos de salir. Rubi despistando a todo el mundo. Hermoso el mejor.

Rubi Twitter

Rubi Foto

Rubi - Las mejores reacciones de Twitter

#YaTeEnteraste Según otro dictamen, la paraestatal tiene.

俺「やっぱロキって曲ええわあ〜」 陽キャ「へーどんな曲?歌ってみてw」 俺「ロキロキの〜ロックンロックンロール♫」 陽キャ「それTikTokの曲じゃんwww」 終          制作・著作          ━━━━━           ⓃⒽⓀ.

Rubi Foto

海がピカピカ光ってる!めっちゃ綺麗な!.

Rubi Foto

永久戦犯 不敬の極みたる中沢啓治のクソ漫画は焚書して、どうぞ 。.

Rubi Foto

Just a few GORGEOUS styles that will be available at the Bridal event this Sunday! Swipe right to see close up’s of customers new Favs! Styles: Gem💎 Rubi Red🌹 Foxy🔥 Elegance✨….

Tu parles juste de ken et de grosses bites tu veux qu’on t’aborde comment 😭😭😭😭 patnai est entrain de cry en ce moment il est confus 😭😭😭.

Rubi Foto

@rcde_marc Tienes razón. No hay que olvidar q en los tiempos malos estuvo y se partió la cara, hasta hizo golazos. Aunq sí que es cierto que el juego que quiere Rubí no es para un jugador de sus características. Mi respeto siempre lo tendrá pero creo q su etapa en el rcde se ha terminado.

Vaza teaser da nova versão de Rubi | Observatório da Televisão.

Rubi Foto

Bah oui hahaha j’adore ça en couple je suis soft as fuck 😭😭.

Sobre la rueda de prensa de Rubi: lo de Semedo es culpa mia, los cambios no han ayudado, les he dicho al descanso que debíamos haber ido a por el 2-0 y los he Si esto, junto a los 9 de 42, no es suficiente para que se le cese, ya no se a que van a esperar #RCDE.

Damos por acabada la noche de Felices dulces noches!! Rubí recuperándose de su noticia, y aquí andamos de relax y ahora listas para Chao chao 😘😘😘 ~Att: Gi💎.

Rubi Foto

Què deu haver fer Álex López perque Semedo li hagi tret el lloc a les convocatòries ? Mínim li ha ratllat el cotxe a Rubi #RCDE.

(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎(っ `-´ c)‼︎.

La culpa no és de Semedo és de Rubi per posar-la de mig-centre solet,ja és veu clar que amb un 4-3-3 no pot ser el que generi joc,no en sap, o ópez son molt millors #rcde.

@LFN_rcde Lo bueno es que el 90% por radio, webs, Twitter imponían su titularidad y mataban a Rubí por no ponerle. Pues el 10% restante ya sabíamos porque no lo ponía. Junto a Casartelli y Pillud podio de pifias con diferencia de los últimos 20 anos. Seguro que fue impuesto por Ferreira..

Si bien no comparto el objetivo de Rubi para hoy, que era no perder, se ha logrado dicho objetivo, sufriendo mucho. Yo estuve al borde del infarto. Lo mejor: a) un punto más; b) portería a 0; c) Alfa hizo cosas interesantes, aportará. A ganar los 6 puntos en casa. Força Espanyol!.

#RCDE ⚪🔵 | Rubi: El resultado tiene mucho mérito.

Rubi Foto

📺 #GolSports 🎙️ @Rubi (@RCDEspanyol): ➡️ Hemos hecho un gran trabajo, el punto es merecido ➡️ Es importante sumar en escenarios como este.

Rubi Foto

@unapericarcde El cambio de Darder lo dice todo. Digamos que hoy le ha dado a Wu Lei el premio -la titularidad- por haberle salvado el cuello el otro día. Pero en mi opinión, Rubi sigue estando en la cuerda floja.

@dannylh21 Si rubi tuviese que llorar por todos los partidos perdidos o empatados, no gana para pañuelos.

Empate de oro para el #RCDE con lo que se ha visto en el campo. Wu Lei fuera de su sitio, se le ha visto perdido. Borja no ha tenido su día. Alfa Semedo cansado a los 5 minutos de salir. Rubi despistando a todo el mundo. Hermoso el mejor.

@israelskirw @jaumeco Y Pedrosa, Rubi prometió ambición y estamos como siempre.

Lo q me gustaría q con todo lo q he dicho de Rubi el Espanyol marque el 0-1 y se lleve los 3 puntos. #ValenciaEspanyol.

Rubi hace los 3 cambios pensando el el partido del miércoles de Copa Ah no, que no jugamos el miércoles.

Rubi Foto

@RCDEspanyol @BorjaIglesias9 A Rubi se le ha ido la cabeza desde ya varios meses..

Spain Principales Tendencias