Spain flag

🕓

Rulli está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

La Real Sociedad autorise Geronimo Rulli à passer sa visite médicale avec Montpellier.

Rulli Twitter

Rulli Foto

Rulli - Las mejores reacciones de Twitter

Este video demuestra que para Angelique Boyer su “hermoso” Sebastián Rulli está por encima de todo lo demás..

Rulli Foto

@BitFut E obrigatório ter o rulli salva Nois,batshumito,Vinícius da pose,KOULIBALY o Capitão acidental(Que será Capitão tbm) Põem o huesca na Champions e simula a temporada Assim veremos os títulos q esse time ganhará e Se chegar na final da Champions joga!.

Como lo expresó el compañero Marcelo Gullo Omodeo en el prologo del libro del compañero Jorge Rulli, ... Muerto el peronismo ... ¡Viva el peronismo! ....

Rulli Foto

Regalamos a Rulli, regalamos a Hector Moreno, estábamos a punto de regalar a Raul Navas. Van a comisión en la directiva por jugador gratis que dejamos marchar? Esto no hay por donde cogerlo. #realsociedad.

Mientras esperan el resultado de las PASO miren el último @BichosdeCampo TV, en el cual nos dimos el gusto de entrevistas al guerrero de la periferia, como se llama un libro que cuenta la biografía de Jorge Rulli..

Je crois pas que Carotti et Martini soient des adeptes de FM, mais intéressant d’avoir ce point de vue divergeant. D’autant qu’il faut rappeler que Rulli était loin d’être la piste numéro un.

A VER. Que parece que tengo que venir una vez más a aclararos las ideas. Sea bueno, malo o “el peor portero de la historia de la Real”, Rulli está condenado y sentenciado aquí. No hay más. Que lo pete en Francia y a cobrar algo cercano a 2 cifras el próximo verano..

Real Sociedad comunica que aceitou emprestar Rulli ao Montpellier.

Rulli Foto

Geronimo Rulli of Real Sociedad to have medical with Ligue 1 club Montpellier..

✈️ #Mercato Geronimo Rulli autorisé par la Real Sociedad à rejoindre Montpellier.

Desde que va Rulli, el Montpellier ha pasado s ser un equipo de la zona media-baja de la liga francesa. Y así todo..

Rulli Foto

@LaBestiaTactica @Txemalasarte Diría que Txema está, precisamente, ironizando y diciendo que de los tres el mejor es Rulli..

Que Rulli sea uno de los mejores que hemos tenido habla muy mal del nivel de la portería de la Real Sociedad..

Mercato Montpellier: Rulli attendu.

Rulli Foto

Geronimo Rulli set to leave #RealSociedad for #Montpellier.

Rulli Foto

@RSF_1909 En un equipo en el que ha jugado Arkonada, Esnaola, los Eizagirres, Urruti,Artola, Alberto, Sander o Bravo, decir que Rulli, es uno de los mejores que hemos tenido es muy atrevido. Y muy discutible..

Lo mejor y lo peor de la Real Sociedad en pretemporada, Rulli, faltadas de @adribeloki y algunas chorradas más en el último episodio de @lasombradedarko ➡️.

Rulli Foto

@Elothe_ Si por dejarse la piel y adaptarse ya es válido, apaga y vámonos. Rulli no da seguridad. Es capaz de hacer paradones imposibles xo esas faltas de concentración constantes y esos goles absurdos tan habituales son suficientes xa no querer alguien de ese nivel. Pero eso sí, suerte!!.

Mercado de Pases Gero Rulli 🇦🇷muy cerca del Montpellier 🇨🇵. Viajara a hacerse los estudios médicos y si todo está bien pasará a préstamo. En principio con opción de compra. Tras 5 años en la Real Sociedad 🇪🇦 emprenderá otro desafío..

Rulli Foto

De verdad que espero que Twitter no sea representativo. Veo mucho drama montado porque un portero irregular e inseguro y que costaba puntos como Rulli se vaya. No entiendo nada, supongo que es seguir defendiendo una idea antes que admitir estar equivocado..

Se acabó la etapa de Rulli en la Real. En ocasiones era anticompetitivo tener un portero tan irregular. Una lástima porque tenía muchas condiciones para ser clave, pero nunca mantuvo la buena forma mucho tiempo. Me parece un chaval majo, al margen de todo, gracias por todo Gero..

No siendo pro rulli por que he sido de los que le he dado ni puta gracia lo leído sobre las formas para acabar su periplo en la real..

Pareva fatta per la cessione di Olsen, ma il Montpellier sta prendendo Rulli 👇.

@Torrenapoli1 Rulli è stato un signor portiere prima che si infortunasse, era nel giro della nazionale ma dopo ľinfortunio non è tornato ai livelli precedenti.

La Real Sociedad autorise Geronimo Rulli à passer sa visite médicale avec Montpellier.

Spain Principales Tendencias