Spain flag

🕓

Sandra Sánchez está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

La española Sandra Sánchez, de 37 años, se ha proclamado esta tarde campeona del mundo

Sandra Sánchez Twitter

Sandra Sánchez Foto

Sandra Sánchez - Las mejores reacciones de Twitter

Sandra Sánchez se impuso en la final femenina por 3-2 a la japonesa Kiyou Shimizu, ganadora en las dos anteriores ediciones, y Damián Quintero cayó minutos después en la final masculina por 5-0 ante el gran Ryo Kiyuna.

🎙️Sandra Sánchez, en @tjcope: Cuando me levante y vea el vídeo de la final, me lo creeré.

Trending In Spain: Fernando del Paso #SaveYourInternet Lotería #AHFODfilm #LoSiguiente14Nov #Dumbo Alvia #CarlosVamosAGanar

Enhorabuena @sandrasankarate por tu título de campeona del mundo de kata en el mundial de kárate!!!!! Gracias !!!!.

Sandra Sánchez, campeona del mundo de kata a los 37 años vía @elmundoes Enhorabuena @sandrasankarate !!!.

La talaverana Sandra Sánchez gana el oro y Quintero la plata de kata en el Mundial de karate que se celebra en Madrid.

Enhorabuena campeona!! Sandra Sánchez ⁦@sandrasankarate⁩ la primera española que consigue el #Oro mundial de #Karate..

Española Sandra Sánchez, campeona del mundo de kata a los 37 años.

Española Sandra Sánchez, campeona del mundo de kata a los 37 años Foto

Sandra Sánchez, tras conquistar el oro en el Campeonato Mundial de Karate: Seré consciente de todo esto dentro de unos años. Hoy por hoy lo vivo como si no lo viviera yo, como si fuera en tercera persona y todavía me cuesta creerlo.

Sandra Sánchez, campeona mundial de kata.

Sandra Sánchez, campeona mundial de kata Foto

Sandra Sánchez se proclama campeona del mundo de kata; Damián Quintero, plata.

🎙️ @sandrasankarate, en @tjcope : Cuando me levante y vea el vídeo de la final me lo creeré.

🎙️Es nuestra campeona del mundo de Kata, hablamos con SANDRA SÁNCHEZ ➡️El momento más nervioso ha sido el de las he empezado a 📻EN DIRECTO.

🎙️Es nuestra campeona del mundo de Kata, hablamos con SANDRA SÁNCHEZ ➡️El momento más nervioso ha sido el de las he empezado a  📻EN DIRECTO Foto

#LoMásLeído | La karateca española Sandra Sánchez conquista la medalla de oro de kata en el Campeonato del Mundo de Karate.

¡Enhorabuena, @sandrasankarate! Por tu constancia, por tu valentía, por creer en ti y no rendirte nunca. Te lo mereces como nadie. 🥇👏 @EFEdeportes #KarateMadrid2018.

¡Enhorabuena, @sandrasankarate! Por tu constancia, por tu valentía, por creer en ti y no rendirte nunca. Te lo mereces como nadie. 🥇👏 @EFEdeportes #KarateMadrid2018 Foto

Mundial de Kárate: Sandra Sánchez, campeona del mundo de kata y Damián Quintero, plata. Bravo por esos deportistas españoles 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 #LaSilenciosaCat.

Enhorabuena Sandra Sánchez, campeona mundial vía @elpais_deportes.

Sandra Sánchez, campeona del mundo 👇👏👏👏👏👏✌🎖 vía @ABC_Deportes.

Sandra Sánchez, campeona del mundo de kata a los 37 años vía @elmundoes.

🏅Enhorabuena a Sandra Sánchez, flamante Campeona del Mundo de Karate. El deporte femenino español crece exponencial y merecidamente. 🥋.

🏅Enhorabuena a Sandra Sánchez, flamante Campeona del Mundo de Karate.
El deporte femenino español crece exponencial y merecidamente. 🥋 Foto

CAMPEONA DEL MUNDO DE KÁRATE. Gritadlo bien alto @sandrasankarate es la mejor del mundo en katas. Dos títulos mundiales de nuestras deportistas en la misma semana, primero @lydikit y ahora Sandra Sánchez. Muy grandes!.

CAMPEONA DEL MUNDO DE KÁRATE. Gritadlo bien alto @sandrasankarate es la mejor del mundo en katas. Dos títulos mundiales de nuestras deportistas en la misma semana, primero @lydikit y ahora Sandra Sánchez. Muy grandes! Foto

¡Enhorabuena, Sandra Sánchez, por ese campeonato del mundo logrado en casa, en #KarateMadrid2018! Y muchas felicidades también a Damián Quintero por su medalla de plata. ¡Muy grandes! 💪🏻🥋🇪🇸 @sandrasankarate @DamianHQuintero.

La karateca española Sandra Sánchez conquista la medalla de oro de kata en el Campeonato del Mundo de Karate ¡¡Muchas felicidades!! 🥇🥋.

La española Sandra Sánchez, de 37 años, se ha proclamado esta tarde campeona del mundo.

👏¡¡Campeona del mundo!! Felicidades a Sandra Sánchez @sandrasankarate por lograr el oro en el Mundial #KarateMadrid2018 en modalidad de Kata. Gran actuación también de @DamianHQuintero. Vuestro trabajo lleva el deporte español a lo más alto. ¡Grandes! 💪.

¡¡¡SANDRA SÁNCHEZ ORO EN EL MUNDIAL DE KARATE!!! #KarateMadrid2018 Victoria para la española en la FINAL KATA FEMENINO ¡CAMPEONA CAMPEONA CAMPEONA! @sandrasankarate.

¡¡¡SANDRA SÁNCHEZ ORO EN EL MUNDIAL DE KARATE!!! #KarateMadrid2018 Victoria para la española en la FINAL KATA FEMENINO ¡CAMPEONA CAMPEONA CAMPEONA! @sandrasankarate Foto
Spain Principales Tendencias