Spain flag

🕓

#Tormenta está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

No es un TRUENO solo, es una tormenta entera. CAMPEÓN ARGENTINO 2019. #BatallaDeLosGallos.

#Tormenta Twitter

#Tormenta Foto

#Tormenta - Las mejores reacciones de Twitter

Después de toda tormenta, momentos alegres y amargos, pase lo que lo único que queda siempre firme es la familia. Y si van a formar una, elijan a alguien digno para llevar ese título, no cualquier [email protected]

Algunas personas van a escapar de la tormenta que eres, otras van a elegir mojarse contigo..

#LoÚltimo | Cierre Del Aeropuerto ElDorado por Tormenta Eléctrica.

Después que pase toda esta tormenta es imprescindible que las FFAA materialicen cambios en los procedimientos de funciones de estado de excepción por conmoción interna, muy necesario que desarrollen la disuación con armas adecuadas y un criterio de fuerza no letal..

@Soledad30777243 💞Era una noche sin luna una abeja sin su miel un amor sin la fortuna una caricia sin la piel Era una lucha entre el bien y el mal una fria tormenta en el desierto un amor incondicional sin horarios y sin tiempo Eres un beso enamorado Eres mi pasió💞.

#Tormenta Foto

@ChacinMarquez de verdad te entiendo si no tienes ánimos y si la abandonaste por eso mismo, y te envío todo mi apoyo y comprensión, pero de verdad, se supone que no hay mejor arcoíris que aquél que sale después de la tormenta..

me alegra estar en la tormenta porque después de ella sale el sol o mis sentimientos desaparecen más.

ENTÉRATE | Estás son las Alertas Hidrológicas y los estados afectados por la tormenta tropical #KAREN.

#Tormenta Foto

¿Quién es Dios? Él es tu proveedor, tu sanador, tu fuerza, tu sabiduría y tu paz. Él es el que proporciona gracia, perdón, misericordia, un escondite, y un refugio en la tormenta. Él provee de fuerza para hacer todo lo que tenemos que hacer. Él es el Dios de toda esperanza..

Lo mejor de la tormenta eléctrica que hay ahora mismo en el Maresme es que si buscas tormenta en Twitter. Te encuentras montones de tweets sobre ello jajaja. El que más me ha molado a sido el Puta tormenta se ha ido la luz y estaba jugando una ranked..

@fdbedout Y tú escuchas desde donde estás, sin vivir la tormenta de tener los incendiarios de los zurdos y tú atizando, como mamerto mayor hijo de puta.

La tormenta va para yo no la he mandado para allí lo prometo. 😆.

Por culpa de la tormenta no he podido estudiar para el examen del viernes. Gracias madre naturaleza.

@carlesenric si t digo q acabo d pasar cn coche x las zonas donde han habido movidas y al no haber contenedores estan todas las basuras d las casas al suelo y con esta tormenta estan todas esparcidas cloacas BCN ya queda oficialmente en nivel QPENA 🤦🏻‍♂️.

@meteocat Un no parar de llampar a Arenys de mar. Ja fa hores que estem sense llum,la cobertura es molt escasa i sembla que tenim a sobre la tormenta des de les 11 de la nit. No recordo res igual.

¿Quieren lluvia? - Junto las manos para hacer crujir los dedos y segundos después hacer aparecer un piano de un chasqueo, viva la Lluvia tendrán~ - Y si, comenzó a tocar una pieza para provocar una tormenta, que está.

Me he despertado con la puta tormenta y no hay quien se duerma con la que está cayendo. Encima me tiene que venir la regla y estoy incómoda por molestias..

➡ Posible Tornado o downburst (Intenso viento asociado a tormenta) causó estragos en Ibiza/España 22-OCT: ● Al menos 3 personas heridas ● Daños materiales Vía: CDN.

Tormenta, tua beleza encanta até o mais pobre dos homens. A água pouco acanhada onde o vento ruge, relâmpago estrondoso ilumina a porção da cidade. Poucos são aqueles que verdadeiramente enxergam a beleza do mar escuro que quebra na costa da praia. Eis a tempestade dentro de nós..

Me gustaría tener a alguien para abrazar ahora mismo con la tormenta de fondo uwu.

Como decirte ahora que sos mi tiempo que sos cabello llevado al viento, como decirte ahora que sos mi cuerpo. Como decirte, como decirte ojos de lluvia, cuerpo fogata, boca silencio, manos tormenta, muchacha niña, niña muchacha. (Piero).

Más allá de los cantos de sirena, y la calma después de la tormenta, todos los políticos de la foto son parte del problema. X lo tanto, q ellos sean promotores y garantes del #AcuerdoNacional es una contradicción ontológica de aquellas. Llora un recambio..

#Tormenta Foto

🇪🇸 @Albert_Rivera En Barcelona hay más de cien comerciantes afectados por la violencia del separatismo y hoy venimos a apoyarles #STOPTorra 🚨 Cataluña enfrenta una tormenta perfecta: Colau en el ayuntamiento, Torra en la Generalitat y una crisis económica..

Observando las cuentas de los influencer chilenos, queda claro que entienden perfectamente que mucha de la violencia que ha ocurrido no es obra de las protestas legítimas, sino de la unión de foro de sao Paulo, izquierda radical chilena y descontento popular. Tormenta perfecta.

No es un TRUENO solo, es una tormenta entera. CAMPEÓN ARGENTINO 2019. #BatallaDeLosGallos.

#Tormenta Foto
Spain Principales Tendencias