Spain flag

🕓

Totalán está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a los guardias civiles y al resto de equipos de rescate que siguen buscando sin descanso ni desaliento al pequeño Yulen, el niño de dos años y medio que ayer cayó al interior de un pozo en Totalán #Málaga #Fuerza

Totalán Twitter

Totalán Foto

Totalán - Las mejores reacciones de Twitter

Julen, hoy tengo la corazonada de que te sacarán de ahí. No perdamos la esperanza!#Totalán.

Tercer día que me despierto y lo primero que quiero leer es que Julen ha aparecido sano y salvo. Qué tristeza más grande. Ojalá sigas vivo y seas mi héroe por siempre. #Totalan.

Cuando la tendencia en España es comentar #GHDÚOLímite1 en lugar del caso de Julen, el niño que se cayó en un pozo en #Totalan , es que algo no marcha bien en esta sociedad. 😢.

Desde que me enteré de lo de #julen no paro de darle vueltas y meterme a cada rato en redes sociales o medios noticiarios para seguir la última hora, tiene que aparecer vivo, el tiempo es oro. #totalan.

Queremos ver si hay vida en Marte y no tenemos un aparato para ver si hay vida a 100 metros? #Julen #Totalán.

El alcalde de Totalán, sobre el rescate: No se está haciendo lo adecuado.

Desde casa y con el silencio de la noche, escucho las máquinas trabajando para sacar a #Yulen del desesperación. No puedo dormir. Toda mí admiración y apoyo a todas las fuerzas de seguridad q están trabajando desde hace más de 36horas intentando dar con él. #Totalán.

Las tareas de rescate del pequeño Yulen, el niño al que la Guardia Civil busca en un pozo de Totalán, Málaga, continúan por segundo día.

Continúan sin descanso las tareas para rescatar al menor caído en un pozo en #Totalán #Málaga El Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias (GIPED) de @COPORIENTAL acompaña a la familia en todo momento.

Continúan sin descanso las tareas para rescatar al menor caído en un pozo en #Totalán #Málaga El Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias (GIPED) de @COPORIENTAL acompaña a la familia en todo momento Foto

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a los guardias civiles y al resto de equipos de rescate que siguen buscando sin descanso ni desaliento al pequeño Yulen, el niño de dos años y medio que ayer cayó al interior de un pozo en Totalán #Málaga #Fuerza.

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a los guardias civiles y al resto de equipos de rescate que siguen buscando sin descanso ni desaliento al pequeño Yulen, el niño de dos años y medio que ayer cayó al interior de un pozo en Totalán #Málaga #Fuerza Foto

#Totalan Que Dios mantenga al niño con vida para otros puedan Ánimo campeón, aguanta..

Continúan las labores de los servicios de emergencia para acceder al fondo del pozo donde a primera hora de la tarde del domingo cayó un niño de dos años en #Totalán #Málaga. Los efectivos trabajan sin descanso para rescatar al pequeño, aunque de momento no ha habido novedades.

Continúan las labores de los servicios de emergencia para acceder al fondo del pozo donde a primera hora de la tarde del domingo cayó un niño de dos años en #Totalán #Málaga. Los efectivos trabajan sin descanso para rescatar al pequeño, aunque de momento no ha habido novedades Foto

La verdad @24h_tve no tenéis vergüenza no dar una noticia de #Totalan? Era importante repetir las mismas noticias extranjeras una y otra vez, que servicio de noticias 24hs es este? Vamos menudo servicio público😡😡😡.

No soy capaz de dormir. Llevo 2 horas intentando conciliar el sueño pero me es imposible. Pobre niño, pobres padres, desde aquí solo puedo mandar fuerza y apoyo a esa familia. #Totalán.

Ojalá en algún momento, la sociedad, sea menos egoista y más empática. No es normal que twitter a estas horas siga hablando de fútbol y muchas personas no tengamos noticias de #totalan ... Pedimos información y NO POR MORBO, es angustia, es dolor, es nudo en la garganta..

Ni una sola noticia sobre el pobre bebé, ni por televisión y a penas por aquí. Debemos saber priorizar y ésto es más importante que cualquier noticia de entretenimiento o fútbol. Aparece ya, pequeñito ☹️ #Totalán.

@mnica733 @AUGC_Comunica Hay unos padres que tienen a su hijo a 150 metros bajo tierra, lo justo es empatizar con ellos y no frivolizar con su dolor. Si en algún momento algo huele mal ya habrá tiempo pero ahora no. Se me va la vida de pensar cómo se sienten esos padres #Totalán.

La Guardia Civil confirma que el dispositivo de rescate del niño no se detendrá durante la noche.

🔴Damos todo nuestro apoyo y esperanza a la familia del pequeño de 2 años que se cayó en un pozo en la localidad malagueña de #Totalán Ánimo a nuestros compañeros #GuardiaCivil y servicios de emergencias que están haciendo todo lo posible para rescatar cuanto antes al pequeño..

🔴Damos todo nuestro apoyo y esperanza a la familia del pequeño de 2 años que se cayó en un pozo en la localidad malagueña de #Totalán Ánimo a nuestros compañeros #GuardiaCivil y servicios de emergencias que están haciendo todo lo posible para rescatar cuanto antes al pequeño. Foto

La guardia civil está tratando de rescatar al pequeño que ha caído a un pozo en Totalán, Málaga. Nos informan que van a comparecer. Estamos muy pendientes en @ObjetivoLaSexta para dar la última hora..

Enormemente preocupado con lo sucedido en el municipio malagueño de Totalán. Quiero enviar todo mi apoyo y ánimo a los padres y familiares del menor de 2 años, así como a los cuerpos de seguridad y rescate que están actuando en la zona..

Espero con gran preocupación noticias del rescate de un pequeño de dos años que ha caído en un profundo pozo en el municipio malagueño de Totalán. Ánimo a los bomberos y equipos de emergencia en su tarea de rescate y envío un fuerte abrazo a su familia..

Siguiendo con preocupación lo sucedido en la localidad malagueña de Totalán. Todo mi cariño y apoyo a sus padres, familiares y [email protected], y a los equipos de rescate que están actuando en la zona..

Tratan de rescatar a un niño de dos años que se ha caído en un pozo de unos 150 metros de profundidad en Totalán, Málaga.

Tratan de rescatar a un niño de dos años que se ha caído en un pozo de unos 150 metros de profundidad en Totalán, Málaga Foto

#ÚLTIMAHORA 🔴 Bomberos y guardias civiles tratan de rescatar a un niño de dos años que ha caído a un pozo de 150 metros de profundidad en #Totalán.

Spain Principales Tendencias