Spain flag

🕓

Unidas Podemos está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Al PSOE le gustará más o menos la propuesta de Unidas Podemos. Es comprensible, y por eso es una propuesta. Pero lo que realmente es «inviable» es que el PSOE gobierne sin apoyos o por arte de magia..

Unidas Podemos Twitter

Unidas Podemos Foto

Unidas Podemos - Las mejores reacciones de Twitter

La posibilidad de repetir elecciones, cada vez más cerca.

Unidas Podemos trata sin éxito de reactivar la negociación con el PSOE: cuatro semanas para una nueva convocatoria electoral vía @eldiarioes Les importa muy poco el pais al PXXE, solo quiere elecciones o el apoyo de la Derecha..

¿Por qué las coaliciones d gobierno autonómicas entre PSOE y Unidas Podemos no llevan a un día a día imposible y en el gobierno de España sí sucedería eso? Inventar, Sra. Calvo, cuando está en juego una repetición electoral donde las derechas pueden sumar, es muy irresponsable.

Si Unidas Podemos fa una oferta al no hauria de ser un òrgan el responsable de decidir si accepta o no la proposta? L’executiva federal per exemple? Cada NO demostra que el PSOE vol governar sol i que la resta accepti les seves propostes si o si..

Los socios europeos de Pedro Sánchez, Emmanuel Macron y Angela Merkel, no a Unidas Podemos en el Gobierno -.

@agarzon Rechazar esta oferta de un plumazo, calificándola de inviable, confundiendo a propósito garantias con desconfianza, es un ejercicio de supremacismo antidemocrático que menosprecia a Unidas podemos y a sus 3,7 millones de votantes y también a los del PSOE y a todos los demócratas..

Sanchez, el líder del PSOE, estudiando las negociaciones de Unidas !! -Maribel más cremita, haber si soy tan Republicano de izquierdas como Felipaó, #SomosPsoe.

Unidas Podemos Foto

PSOE se trata de hacer equipos de trabajo -coalición- y que no te dejen el banquillo sin responsabilidades, la propuesta del PSOE es para aquellos a los que les gusta chupar del bote y pasear un maletín, quizás para el PSOE es irresistible, pero eso no va con Unidas Podemos. 😘.

Si hay elecciones y todo apunta que las habrá, se acabó tender puentes al Psoe, se acabó la amabilidad en los debates, Unidas Podemos es la única alternativa a las cuatro derechas y hay que decirlo alto y claro! Sí se puede ✊🏼.

Unidas Podemos envía al PSOE una nueva propuesta para retomar las negociaciones para un Gobierno de coalición vía @eldiarioes.

Por supuesto q es inviable!! A ver si @sanchezcastejon ha montado toda la campaña electoral del Open Arms para q luego no haya elecciones!.

@bebeagua60 @PSOE No se, igual estos tienen algo de razó.

El Gobierno ve inviable la nueva propuesta de Unidas Podemos para formar una coalición a través de @eldiarioes Esta propuesta el Psoe la hizo el 25 de Julio y Podemos e Iglesias la rechazó. Ahora un Mes después si la quieren, cuando la coalición decayó..

@GonBernardos @ahorapodemos Como ataque de áspid🐍, raudo y veloz por 1ª vez, parece que el próximo gobierno será con Falangito de Vice, Marcos de Quinto en Trabajo, Arrimadas para Política Territorial y Carmen Calvo en Trolas, Toros y Salvamento Marítimo. Esto quiere el PSOE que apoye Unidas Podemos 😜😜😜.

La izquierda quiere hacer una tarta. El @PSOE tiene todos los ingredientes menos huevos. UNIDAS PODEMOS tiene huevos. Lo lógico es que hagan la tarta y UP se lleve el pedazo mas pequeño. La propuesta del Psoe es quedarse la tarta entera y que UP le diga lo bonita que se ve..

@SimancasRafael @PSOE Como ataque de áspid🐍, raudo y veloz por 1ª vez, parece que el próximo gobierno será con Falangito de Vice, Marcos de Quinto en Trabajo, Arrimadas para Política Territorial y Carmen Calvo en Trolas, Toros y Salvamento Marítimo. Esto quiere el PSOE que apoye Unidas Podemos 😜😜😜.

Veintiséis días, casi un mes, han pasado desde la investidura de Sánchez. En ningún momento se habló del programa. Ahora, con todo encallado se hace una propuesta de medidas: @ahorapodemos vais un pelín tarde.

¡TREMENDA EXCLUSIVA! La verdadera cara de Unidas Podemos 😱 Insultos, promociones a amigotes, bullying, la vergonzosa carrera meteórica de Irene Montero, Domenech e Ione Celia Canovas cuenta TODO. Compartid con vuestros amigos de izquierdas:.

Unidas Podemos envía al PSOE una nueva propuesta para retomar las negociaciones para un Gobierno de coalición a través de @eldiarioes.

@japtapias @JuanCar27386024 Como ataque de áspid🐍, raudo y veloz por 1ª vez, parece que el próximo gobierno será con Falangito de Vice, Marcos de Quinto en Trabajo, Arrimadas para Política Territorial y Carmen Calvo en Trolas, Toros y Salvamento Marítimo. Esto quiere el PSOE que apoye Unidas Podemos 😜😜😜.

Es increíble que Unidas Podemos haga propuestas de gobierno al PSOE cuando el que tiene que formar gobierno y enviar propuestas es el PSOE. -Y os traemos los cafés al consejo de ministros. -No. -Y también el periódico. -No. -Y os hacemos un masaje en los hombros. -Déjalo Pablo..

Al PSOE le gustará más o menos la propuesta de Unidas Podemos. Es comprensible, y por eso es una propuesta. Pero lo que realmente es «inviable» es que el PSOE gobierne sin apoyos o por arte de magia..

Unidas Podemos envía al PSOE una nueva propuesta para retomar las negociaciones para un Gobierno de coalición. Son 4 propuestas diferentes de organización y 110 páginas de programa..

ÚLTIMA HORA | Unidas Podemos envía al PSOE una nueva propuesta para retomar las negociaciones para un Gobierno de coalición.

📰 Sánchez era consciente de que no eran los cargos, sino las políticas concretas que proponía Unidas Podemos las que él no quería aceptar. Artículo de @VicencNavarro 👇.

Spain Principales Tendencias