Spain flag

🕓

Universidad de Cantabria está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

El rector de la Universidad de Cantabria reconoce en una grabación que todas las plazas de profesor están amañadas

Universidad de Cantabria Twitter

Universidad de Cantabria Foto

Universidad de Cantabria - Las mejores reacciones de Twitter

¿Hacemos algo? Un nuevo estudio publicado en Nature Communications, con participación de la Universidad de Cantabria, alerta de estos efectos agravantes de la subida del nivel del mar en las zonas costeras. vía @ecoticiasRED.

El cambio climático está provocando que aumente la potencia del oleaje. Es la conclusión de un nuevo estudio publicado en @NatureComms con participación de la Universidad de Cantabria.

El cambio climático está provocando que aumente la potencia del oleaje. Es la conclusión de un nuevo estudio publicado en @NatureComms con participación de la Universidad de Cantabria Foto

Este miércoles tenemos fiesta de presentación del Trail con mini concierto y estreno en Cantabria de la película 100 días de soledad en la Universidad Europea del Atlántico y tú estás invitado. Te esperamos..

Este miércoles tenemos fiesta de presentación del Trail con mini concierto y estreno en Cantabria de la película 100 días de soledad en la Universidad Europea del Atlántico y tú estás invitado. Te esperamos. Foto

De confirmarse la información publicada por @okdiario @entrammbasaguas es un escándalo para la Universidad de Cantabria, los alumnos que nos esforzamos cada día debemos movilizarnos #CasoCasares #PedroCasares.

De confirmarse la información publicada por @okdiario @entrammbasaguas es un escándalo para la Universidad de Cantabria, los alumnos que nos esforzamos cada día debemos movilizarnos #CasoCasares #PedroCasares Foto

Universidad de Cantabria: El rector reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas PSOE y Revilla con sus cosucas,,,,,,,,,,,,.

Pues como no, si la regenta un socialista Universidad de Cantabria: El rector reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas.

Es vergonzoso que esto ocurra en la Universidad de Cantabria, deben exigirse responsabilidades inmediatamente @okdiario @entrammbasaguas.

Es vergonzoso que esto ocurra en la Universidad de Cantabria, deben exigirse responsabilidades inmediatamente
@okdiario @entrammbasaguas Foto

#Exclusiva de Okdiario 🎥| El rector de la Universidad de Cantabria reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas.

@entrammbasaguas El rector de La Universidad de Cantabria lo habrá reconocido, pero por desgracia esto pasa en absolutamente todas las universidades de España. Gente preparada con méritos reales buscándose la vida y enchufados con plaza asegurada desde casi antes de estudiar..

El rector de la Universidad de Cantabria reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas.

En una grabación el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, reconoce que las plazas de profesor están amañadas. Salen a concurso con unos requisitos diseñados para que puedan entrar los enchufados que tienen un padrino. El rector admite que es tan ilegal como habitual.

En una grabación el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, reconoce que las plazas de profesor están amañadas. Salen a concurso con unos requisitos diseñados para que puedan entrar los enchufados que tienen un padrino. El rector admite que es tan ilegal como habitual Foto

Supongo que nadie creerá que este método de asignación de nóminas públicas, lo han inventado allí. Universidad de Cantabria: El rector reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas.

Universidad de Cantabria: El rector reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas.

Universidad de Cantabria: El rector reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas Foto

#Exclusiva de Okdiario | El vicerrector de la Universidad de Cantabria: Todas las plazas suelen llevar detrás un nombre” Por @entrammbasaguas.

#Exclusiva de Okdiario | El vicerrector de la Universidad de Cantabria: Todas las plazas suelen llevar detrás un nombre” Por @entrammbasaguas Foto

El vicerrector de la Universidad de Cantabria: “Todas las plazas suelen llevar detrás un nombre”... En esto consisten las trampas del mundo acadé.

El vicerrector de la Universidad de Cantabria: “Todas las plazas suelen llevar detrás un nombre”... En esto consisten las trampas del mundo acadé Foto

¿Que esta gente utiliza la Universidad de Cantabria para enchufar a amigos y profesores ideológicamente afines aún siendo inútiles? Me pinchas y no sangro..

¿Que esta gente utiliza la Universidad de Cantabria para enchufar a amigos y profesores ideológicamente afines aún siendo inútiles? Me pinchas y no sangro. Foto

El vicerrector de la Universidad de Cantabria: Todas las plazas suelen llevar detrás un nombre”.

El vicerrector de la Universidad de Cantabria: Todas las plazas suelen llevar detrás un nombre”.

Universidad de Cantabria: El rector reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas.

Ángel Pazos, rector de la Universidad de Cantabria: Si esta conversación está grabada nos llevan al fiscal.

Según Ok Diario, el #rector de la reconoce en una supuesta grabación que las plazas de profesor están amañadas. Si ésto se confirma, ¿No será que al que hay que aperturar Expediente Informativo es al Rector para aclarar todo lo ocurrido?. #VivaElVino.

El rector de la Universidad de Cantabria @apazoscarro reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas #CasoCasares #PedroCasares.

El rector de la Universidad de Cantabria @apazoscarro reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas #CasoCasares #PedroCasares Foto

Universidad de Cantabria: El rector reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas.

Tremendo esto de @entrammbasaguas 👉 El rector de la Universidad de Cantabria reconoce en una grabación que las plazas de profesor están amañadas.

El rector de la Universidad de Cantabria reconoce en una grabación que todas las plazas de profesor están amañadas.

Spain Principales Tendencias