Spain flag

🕓

Universidad de Sevilla está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

El sospechoso estaba estudiando en la Universidad de Sevilla. Ha sido arrestado en Marruecos, su país de origen, en una operación conjunta con la policía de Rabat y gracias a la información facilitada desde Madrid.

Universidad de Sevilla Twitter

Universidad de Sevilla Foto

Universidad de Sevilla - Las mejores reacciones de Twitter

El sospechoso detenido, Zouhair El Bouhdidi, es un marroquí de 23 años, estaba estudiando en la Universidad de Sevilla..

@ViaderCarlos Esto sí que tiene DELITO: Licenciada en Derecho Público por la Universidad de Sevilla. Doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba. Profesora Titular de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba.

🔴 MUY GRAVE. Zouhair el Bouhdidi, de 23 años, estaba estudiando en la Universidad de Sevilla, y planeaba inmolarse y provocar una masacre en las procesiones de la Semana Santa de Sevilla. Ya ha sido detenido. #Cristianofobia.

Matriculado en la Universidad de Sevilla y seguramente con beca. Ya sabéis a quien no hay que votar el #28A..

Estudiaba en la universidad de Sevilla y estaba integrado, claro y la duda era entré pagarnos las pensiones o inmolarse y la sociedad le llevaba a hacer lo segundo, dirán los progres..

@ionebelarra @Pablo_Iglesias_ Le recuerdo que en Andalucía solo ha gobernado el PSOE, y es un desastre la educación, cuando no se premia el esfuerzo, y no pueden repetir curso, al final llegan a la universidad con unas carencias brutales. Se está educando en la mediocridad..

El yihadista detenido tiene 23 años y estudiaba en la Universidad de Sevilla.

El tipo estudia en la Universidad de Sevilla con el dinero de los españoles, es gratis!!! Y seguramente cobrará ayudas del Estado!!! Y asi es como nos lo paga!!!.

🏅 La @unisevilla consigue tres nuevas medallas (un oro y dos bronces) en los Campeonatos de España Universitario. Ha ocupado el primer puesto en tenis mixto y el tercer puesto en bádminton. #TDSDeporte #DeporteSev.

Detenido un yihadista marroqui de 23 años que pretendía atentar en la Semana Santa de Sevilla. En España desde 2016 estudiando en la Universidad de Sevilla. ¿Se sabe quién pagaba esos estudios o los pagábamos los gilipollas de siempre?.

@CasoAislado_Es Estudiante de 23 años q ha estudiado en la Universidad de santo como su santisima religió demonios en carne viva es lo q tiene acabar de una vez con todo ese islamismo..

Detenido un marroquí que estudiaba en Universidad de Sevilla para cometer un atentado Yihadista. Pues yo me cago en toda su p madre. Todos fuera yaaaa del país!! #TDSCofrade #TdsActualidad.

Este yihadista quería atentar en la Semana Santa de Sevilla, y era estudiante universitario de la universidad de Sevilla, además había ido a despedirse de su familia. Así de bien infiltrados están, haberlos haylos..

El atentado era inminente. El yihadista detenido es un marroquí de 23 años seguidor del ISIS y que estudia en la Universidad de Sevilla.

El sospechoso estaba estudiando en la Universidad de Sevilla. Ha sido arrestado en Marruecos, su país de origen, en una operación conjunta con la policía de Rabat y gracias a la información facilitada desde Madrid.

Uni Laica denuncia que la Universidad de Sevilla se convierte en escenario de la Semana Santa.

Spain Principales Tendencias