Villarejo está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Villarejo Twitter

Vaya con los plumillas... seguro que son los de siempre: La ‘Brunete’ mediàtica preparada per Villarejo per a la “guerra” contra el Procés.

EL PAÍS
EL PAÍS

Los audios secretos de la corrupción | El exministro Jorge Fernández Díaz dirigió la ‘operación Cataluña’ contra Pujol. El titular de Interior, al jefe de la policía y a Villarejo: “Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido”.

“En el Congreso, en entrevistas y hasta en sus memorias: todas las mentiras de Fernández Díaz sobre Villarejo. El exministro del Interior rechazó haber despachado con el excomisario, pero se reunió con él y le dio indicaciones”.

Hora 25
Hora 25

Estos tres minutos de @AimarBretos sobre los audios de Jorge Fernández Díaz que prueban que se reunió con Villarejo: Qué lugar más triste le va a reservar la historia de España.

Fernández Díaz urdió con Villarejo la Operación Catalunya contra Pujol: “Negaré bajo tortura que esta reunión ha existido”.

Al considerar que los hechos han prescrito, el juez Manuel García Castellón archiva la causa del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, por los encargos a Villarejo.

Lo reescribo un poco: El juez del caso Villarejo archiva la causa contra el presidente de Iberdrola tras esperar a que prescriba..

Las pruebas del clan mafioso político-policial montado por el Gobierno de Rajoy. Fernández Díaz lo organizó con Villarejo en una trama en la que se implica al fiscal general..

#Tándem El juez García Castellón ha acordado el sobreseimiento libre para el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, al considerar prescritos los delitos de cohecho activo continuado y falsedad por los que se le investigaba por la contratación del comisario Villarejo..

CTXT
CTXT

ENTREVISTA EN CTXT⚫️|Sigue sin tocarse la ingente cantidad de información que fue hallada en las dos incautaciones a Villarejo y que el CNI –dice– no ha sido capaz de desencriptar, aunque el propio Villarejo va filtrando selecciones según sus intereses👇.

El chantaje de la policía política de Rajoy por las cuentas de los Pujol en Andorra: “Nos vamos a cargar el banco” El titular de Interior, al jefe de la policía y a Villarejo: “Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido” Con dos 🥚🥚.

García-Castellón archiva la causa contra el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, porque los delitos investigados por contratar a Villarejo se produjeron hasta marzo de 2009 y, por lo tanto, habrían prescrito. Es el criterio que impuso la Sala Penal con otro imputado.

La Razón de Paco Marhuenda sigue publicando artículos de Jorge Fernández Díaz a pesar de los audios con Villarejo. 👇.

Villarejo Foto,Villarejo Foto by LÚH! NOTICIAS,LÚH! NOTICIAS on twitter tweets Villarejo Foto

HOLA!! Solo quería recordaros que este (censurado) que está siendo juzgado, es el q nos puso la ley Mordaza que el P$_€ y Podemos como cómplices, no derogan por miedo Recordemos también q incumple el artículo 20 d la CE y Europa pide a España eliminarla!.

Veréis a Vicente Vallés sacando los audios de Fernández Díaz y Villarejo donde la Justicia y la política española quedan a la altura del betún. Ardo en deseos de escuchar sus mordaces y aviesos comentarios sobre tal infamia. Ánimo Vicente, tú puedes!.

Qué maravilla oir los audios del ex ministro Fdez Díaz, con Villarejo y el jefe de la policía, hablando de cómo está controlada la Audiencia Nacional. Ya se puede imaginar uno cómo estará el Supremo. Ojito con quién te metes en un juicio, que no sea del PP..

Antes de seguir, ¿ ya ha salío FeiVoox a decir algo al respecto de la reunión de Jorge Fernández Monaguillo d Interior con Villarejo y un jefe de la PN, prevaricando y urdiendo tramas a rivales políticos con jueces tocados?.

Villarejo Foto,Villarejo Foto by Jjomembrillo ❤️💛💜YOAPOYOAUPODEMOS ❤️💛💜 ANTIFA,Jjomembrillo ❤️💛💜YOAPOYOAUPODEMOS ❤️💛💜 ANTIFA on twitter tweets Villarejo Foto

Fernández Díaz urdió con Villarejo la Operación Catalunya contra Pujol: Negaré bajo tortura que esta reunión ha existido a través de @eldiarioes.

CTXT
CTXT

¡Hoy presentamos el nuevo libro de @GloriaElizo y @PabMFA sobre Villarejo! Como es posible que no puedas venir pero lo quieras te dejamos aquí un enlace para que lo compres. No somos Amazon, pero en cuatro o cinco días lo tienes en casa..

Villarejo Foto,Villarejo Foto by CTXT,CTXT on twitter tweets Villarejo Foto

Fernández Díaz, a Villarejo: Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido.

“Ruz (juez de la audiencia nacional) está de guardia esta semana” dice el jefe de la policía. El ministro de interior de M. Rajoy contesta: “Pues Ruz no es el mejor”. Hablan como si de cromos se tratasen. Que democráticamente repugnante es esto..

Mucho quejarse del ministro pero éste estuvo más de dos horas en TV3 @enoticiescat.

El precandidato presidencial Sebastián Villarejo resaltó que todos los precandidatos de la concertación son libres de formar la dupla que mejor considere y llegar a acuerdos con quien mejor les parezca. #LeéLN #TodoEstaEnLN.

👉 El comisario retirado grabó una comida con Esperanza Casteleiro en la que le transmitió su malestar por la “campaña” de Sanz Roldán hacia él.

[ÀUDIO] Així va implorar Fernández Díaz a Villarejo que no destapés el seu paper en l’operació Catalunya.

@javierburonc Esas fotos de verano que se quedaron en un Nokia con la pantalla rebentada? Villarejo te las pone en primera plana..

Extractos de la denuncia contra Camacho y Villarejo por supuestos delitos de revelación de secretos, pertenenecia a grupo criminal y malversación.

Villarejo Foto,Villarejo Foto by Isabel Palacios,Isabel Palacios on twitter tweets Villarejo Foto
MKF
MKF

Muy fan de Villarejo. Su vida y sus tramas es para una serie o película. El Raymond Reddington español. #Blacklist.

#Política CASO VILLAREJO - Fernández Díaz a Villarejo: Negaré bajo tortura que esta reunión existió.

Villarejo Foto,Villarejo Foto by Juan Antonio Tirado,Juan Antonio Tirado on twitter tweets Villarejo Foto

Lo que estamos conociendo de Fernández Díaz y Villarejo es tremendo y deja diáfano la cantidad de golpistas que hay en este país (no lucharon por la democracia y las libertades). No sólo hay golpistas en la ultraderecha y los independentistas, también en el PP y en el PSOE..

Spain Principales Tendencias
  • Aras
  • Arelys
  • Arturo
  • Assen
  • Asya
  • Avilés