#YoConIreneMontero está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

#YoConIreneMontero Twitter

Con @podemos se han pasado tanto de frenada, han desplegado tanto odio que cualquier persona decente, de cualquier ideología, tiene que solidarizarse hoy con @IreneMontero por los ataques de esa gente sin escrúpulos. Ya está bien. #YoConIreneMontero.

La ultraderecha siempre juega con ventaja porque no tiene límites ni escrúpulos. Nos quieren convencer de que vivimos en un sistema en el que gana el cinismo y pierde la sinceridad. No lo conseguirán. Gracias Irene Montero por tu valentía y compromiso #YoConIreneMontero.

El feminismo y el ecologismo se han convertido en los dos movimientos más impugnadores del sistema. Detrás del ataque a @IreneMontero esta un nuevo intento de criminalizar a quienes más representan esas luchas. Todo mi apoyo, Irene. #YoConIreneMontero.

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by Juan López de Uralde,Juan López de Uralde on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

Basta ya de violencia política contra la Ministra @IreneMontero Un país democrático no puede permitir este grado de intoxicación, difamación, acoso y agresión contra nadie por defender derechos #YoConIreneMontero ✊💜.

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by Carmen Fajardo,Carmen Fajardo on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

No hay que confundir la pederastia con la iniciación al mundo de la sexualidad (siempre a partir de los 7 años) de la mano de un adulto, con el consentimiento de ambos, que se viene haciendo en Occidente desde la antigua Grecia. #YoConIreneMontero.

Si nos tocan a tocan a #YoConIreneMontero 💪💜.

Solo espero y deseo que el silencio de esa supuesta izquierda que está muda ante el ataque brutal y bochornoso del Régimen de la Paca a Irene Montero les pase una buena factura. Fin. #YoConIreneMontero.

La ofensiva de la ultraderecha contra @IreneMontero para tapar sus navajazos internos es una vergüenza. Demasiado burdo, pero van con ello #YoConIreneMontero.

El odio que la ultraderecha tiene hacia Irene Montero, demuestra que en política hacen falta muchas más mujeres como ella. #YoConIreneMontero.

#YoConIreneMontero por su valentía, por defender la libertad sexual, por ser una mujer tan valiente..

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by Pakalaculona 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🔻❤️💛💜,Pakalaculona 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🔻❤️💛💜 on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

Ciudadanos y Vox manipulan unas declaraciones de Irene Montero para acusarla de aceptar la pederastia a través de @publico_es El odio a @IreneMontero es elOdio al #Feminismo ... #YoConIreneMontero.

Esta gentuza no sabe actuar de otra manera, siento pena por Irene, es magnífica, nos sentimos representadas muchas mujeres y hombres, y no debe sufrir por esta horda, se entendió perfectamente su explicación, pero donde no hay mata, no hay patata🤷🏼‍♀️💜💜💜#YoConIreneMontero.

Necesitamos educación sexual desde muy pequeñxs, para evitar que la gente piense como la gentuza esta que nos da lecciones de moral. #YoConIreneMontero.

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by Yanis lacani🔻🐾🦎,Yanis lacani🔻🐾🦎 on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

#YoConIreneMontero #OrgulloDeMinistra No es falta de comprensión es mala leche..

Frente a los asesinatos civiles perpretados por las cloacas más podridas del poder mediático, judicial y político, a los más burdos bulos, a la rancia transforbia, la intolerancia de la diversidad, la canelación de derechos y libertades de las mujeres, ETC. #YoConIreneMontero 💜.

Cualquiera que defienda el derecho a les niñes a ser educades sin tabúes para que tengan las herramientas necesarias para evitar y denunciar situaciones de abuso, tiene mi apoyo. Quienes ven pederastia en educar que NO les puedes tocar, tienen mi odio #YoConIreneMontero.

@IreneMontero @Emma1492is Porque representa los valores éticos y morales de una sociedad avanzada que lucha por algo tan importante como la igualdad entre personas por qué no se merece el continúo ataque de la extrema derecha tanto en lo profesional como en lo personal,por eso y por mas #YoConIreneMontero.

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by Jose Navarro Borobia,Jose Navarro Borobia on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

Los machistas y los pederastas lo tienen más dificil con las politicas del ministerio de igualdad. #YoConIreneMontero.

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by APAGA LA TV,APAGA LA TV on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

No me cabe duda de que Irene Montero será recordada en un futuro por sus avances progresistas en materia feminista y LGTBI en este país, y será el ejemplo a seguir de muchos países. ¿Creéis que algun@ de l@s que la critican serán recordados por algo? #YoConIreneMontero.

@Miquel_R Que difícil es aguantar a malditos y malditas fascistas, gritando, mintiendo, difamando en un programa de TV, en directo, sin pudor. Es axfisiante el nivel de podredumbre. Es inmoral. #YoConIreneMontero.

Usan los tribunales como arma arrojadiza contra una mujer y un Ministerio que están situando a España en la vanguardia en políticas de igualdad a nivel europeo y mundial. Van a necesitar más que una querella sin fundamento jurídico para hacernos callar. #YoConIreneMontero 💜.

#YoConIreneMontero La crítica, que no ataque, es por las palabras que pronunció Irene Montero sobre la pedo pero sí, españa necesita avanzar en igualdad y es incompatible con el feminismo de Montero y CIA..

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by 𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇪🇸,𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇪🇸 on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

#YoConIreneMontero porque trabaja para conseguir que tengamos mas derechos y más libertades!.

Si nos tocan a una, nos tocan, a todas #YoConIrene #YoConIreneMontero.

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by ESTRELLAMJ🔻❤💛💜,ESTRELLAMJ🔻❤💛💜 on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

@Yolanda_Diaz_ @sumar El Proyecto de escucha y diálogo debería de derivar hacia SUMAR con la Tercera Fuerza Política que es PODEMOS. Contigo y : #YoConIreneMontero #YoConPodemos.

@ionebelarra @IreneMontero Pese a todos los obstáculos, juntas. ¡Seguimos! 💜 #YoConIreneMontero.

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by Grupo Trabajo Estatal de Podemos Feminismos,Grupo Trabajo Estatal de Podemos Feminismos on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

Quienes acusan de pederastia a @IreneMontero por defender la educación sexual son los mismos que defienden teorías de un pedófilo confeso (SAP) Si nos tocan a una nos tocan a todas. #YoConIrene #YoConIreneMontero.

#YoConIreneMontero Foto,#YoConIreneMontero Foto by Grupo Trabajo Estatal de Podemos Feminismos,Grupo Trabajo Estatal de Podemos Feminismos on twitter tweets #YoConIreneMontero Foto

En lo personal, de las pocas veces que hemos coincidido y hablado nunca nos hemos terminado de caer bien. Pero veo lo que tiene enfrente y siento el irrefrenable deseo de compartir trinchera con ella y liarme a bofetadas con toda la cloaca. Lo tengo claro #YoConIreneMontero.

Frente a la basura ultraderechista que defiende la pederastia en la iglesia, #YoConIreneMontero..

@pedromellado Lo que le hacen a @IreneMontero no tiene sentido ni hoy ni nunca. Lo que sí tiene es nombre y se llama machismo. #YoConIreneMontero.

Spain Principales Tendencias
  • Biden
  • Blake Griffin
  • Blonde
  • Carlos Fernández
  • Chelsea
  • China
  • Chuchipanga
  • #cocinadia