Spain flag

🕓

#Yulen está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

La angustia que debe estar pasando su todo mi apoyo a los familiares del pequeño y a las personas que trabajan sin descanso para que acabe esta pesadilla y puedan recuperar sano y salvo a Yulen

#Yulen Twitter

#Yulen Foto

#Yulen - Las mejores reacciones de Twitter

Recién levantada mi primer pensamiento es para Yulen, tan solito Uf!! Segunda noche de trabajo para intentar rescatar a #Yulen Han pasado 40 h y no van a parar hasta dar con él, no descansan ni un Fe🙏puede ocurrir un milagro Fuerza para las familia #Totalán.

Recién levantada mi primer pensamiento es para Yulen, tan solito Uf!!
Segunda noche de trabajo para intentar rescatar a #Yulen Han pasado 40 h y no van a parar hasta dar con él, no descansan ni un Fe🙏puede ocurrir un milagro Fuerza para las familia
#Totalán Foto

Dios te escuche🙏🏼 desde Chile mis oraciones serán por él y sus padres🙌🏼#yulen.

Saquen a Yulen de ese maldito agujero 🙏🙏🙏. Máxima confianza y esperanza en todos aquellos que están luchando por ello!!.

FUERZA ESPAÑA Y DIOS ILUMINE A LOS QUE TRABAJAN PARA RESCATAR A YULEN ARGENTINA REZA POR VOS QUE SALGAS SANO Y SALVO!! FUERZA PEQUEÑO GUERRERO!! #Yulen.

@MaykeSchultz @aburrida11 Me voy a la cama, pero dudo que pueda dormir. No te vas de mi cabeza Yulen! Espero que mañana sea el día!!.

Intensifican búsqueda de Yulen, el niño de dos años que cayó en un pozo en España. ►.

Intensifican búsqueda de Yulen, el niño de dos años que cayó en un pozo en España. ► Foto

De verdad en momentos como estos hay gente que discute sobre si el nombre del niño es Julen o Yulen? Os parece trascendente? Ufff.

#Yulen según las noticiad mas de 100 personas estan en las labores de a rescate a la española no? 4 trabajando y 96 si cada uno cabase solo 1 metrito desde el minuto 1, ya lo habrian sacado.

¿Por qué están tan seguros de que el niño está dentro del pozo? ¿Cómo puede ser que una bolsa de chuches que el niño llevaba en la mano esté encima de los escombros y el niño debajo? Para mi que ha pasado otra cosa y los primos callan #Yulen #Totalan.

Es flipante que un niño de 2 años se ha caido a un pozo y el TT de España sea la mierda de GH, eso demuestra como va el pais #Yulen.

Estamos desde ayer siguiendo la búsqueda de Yulen con el corazón en un puño. Toda la fuerza para la familia..

@arnaldoriol Por cosas como estas pienso que no tenemos ya solución. ¿Cuando se te ocurrió que es gracioso? O as ilado fino y sabes que si te metes con yulen vas a ser TT. En la mierda es donde andamos y ya no salimos de hay, ale que te aproveche el día siendo el centro de atención..

Sigo pensando lo mismo, además de q un niño de 2 años es lo bastante grande como para no llegar hasta el fondo d ese agujero tan estrecho, y 2: cómo coño encuentran una bolsa d chuches y al niño no, se supone q caen a la vez y si se desprende tierra la bolsa no queda arriba Yulen.

Impactado aun por la noticia de #yulen el niño caido en el pozo en #Totalan ojala aparezca sano y salvo uff tan chico 😥😥 se me parte el alma.

La angustia que debe estar pasando su todo mi apoyo a los familiares del pequeño y a las personas que trabajan sin descanso para que acabe esta pesadilla y puedan recuperar sano y salvo a Yulen.

Con el alma en un puño siguiendo las labores de rescate de Yulen. Cariño y fuerza para la familia y muchas gracias a la Guardia Civil, a los Bomberos y a todos los equipos que están dando lo mejor de sí mismos en la tarea..

Contar las desgracias familiares pasadas no ayuda ni tiene nada que ver con el actual rescate de Yulen en #Totalan. Ni siquiera se trata de contexto, simplemente se trata de morbo, dónde está la ética en estos periodistas?.

📣📣 Mucho ánimo a la familia de yulen el nene de 2 añitos de Málaga😔😔😔 ánimo la esperanza es lo último que se pierde. #totalán te queremos ver jugar peque.

📣📣 Mucho ánimo a la familia de yulen el nene de 2 añitos de Málaga😔😔😔 ánimo la esperanza es lo último que se pierde. #totalán te queremos ver jugar peque Foto

No me quiero imaginar la angustia al estar en un hoyo tan profundo, de apenas tu diámetro, al parecer con tierra encima, sin poder ver, ni comer, ni beber y quien sabe si respirar. Yulen/Julen, ojalá la suerte esté de tu parte y te saquen de ahí con vida..

Los bomberos encontraron el primer rastro de Yulen, el niño de 2 años que ayer cayó a un estrecho pozo de 110m de profundidad en la sierra de Málaga: la bolsa de golosinas que llevaba cuando se precipitó en el agujero mientras paseaba con sus padres.

¿Cómo pudo el pequeño Yulen caer a un pozo con esas dimensiones?.

Confiamos plenamente en todas las personas que están trabajando en salvar a #Yulen, el pequeño atrapado en un pozo en #Totalán, y les enviamos todo nuestro apoyo y energía para conseguir un final feliz..

🔴 ÚLTIMA HORA desde Totalán (Málaga). Descartan perforar, por riesgo de derrumbe, el pozo en el que cayó el pequeño Yulen. Los equipos de rescate valoran hacer un túnel paralelo al agujero.

Sigue en directo el rescate de Yulen, el niño de dos años que cayó en un pozo de más de 100 metros en Totalán (Málaga) Los bomberos han hallado el primer rastro del menor: una bolsa de chucherías que llevaba en la mano cuando se precipitó en el agujero.

Los bomberos hallan el primer rastro de Yulen, el niño de 2 años que ayer cayó a un estrecho pozo de 110m de profundidad en la sierra de Málaga: la bolsa de golosinas que llevaba cuando se precipitó en el agujero mientras paseaba con sus padres.

Spain Principales Tendencias