Turkey flag

🕓

Financial Times Twitter Trendleri - En İyi Tweetler | Turkey

AMLO exige una disculpa al Financial Times por decir que tiene que aceptar las realidades económicas. No se da cuenta que un medio independiente no tiene por qué disculparse por un análisis sustentado en información sólida.

Financial Times Twitter

Financial Times Fotoğraf

Financial Times - Twitter'da en iyi Tweetler

Burla constitucional en Baja California “No me alcanza la imaginación para describir lo que hubiese ocurrido si Kiko Vega o Ulises Ruiz, por ejemplo, hubiesen “maiceado” a los diputados locales para prolongar su mandato”. Escribe ⁦@panchogarfias⁩.

Financial Times no tiene interés particular en quedar bien con el Gobierno mexicano. Algo que no le gusta, @lopezobrador_ lo ataca: @econokafka, en FM.

El presidente López Obrador fue cuestionado sobre la “realidad económica de recesión” que según reporta el Financial Times vive México tras la renuncia de #CarlosUrzúa a la Secretaría de.

Norwegians topchef Bjørn Kjos træder tilbage. Financial Times har dette råd til aktionærerne:.

Financial Times Fotoğraf

El presidente López Obrador fue cuestionado sobre la “realidad económica de recesión” que según reporta el Financial Times vive México tras la renuncia de Carlos Urzúa a la #Secretarí.

Ahorita fue el Financial Times. Al rato, serán muchos los medios, gobiernos, personajes que hablarán de su gobierno en términos que no le gusten o dando datos diferentes a los de su caja de otros datos. Creo que debe ir poniendo una oficina de Disculpas Solicitadas..

Financial Times Fotoğraf

Según AMLO, el Financial Times debería pedir disculpas al pueblo mexicano por estar callado durante anteriores administraciones repletas de corrupción. Se acuerdan de la soberbia de Chávez, quien no aceptaba ninguna crítica? 🤷🏻‍♂️.

#Entérate | Periodista de The Financial Times le solicitó una entrevista a López Obrador para poder aclarar su malestar.

Financial Times Fotoğraf

¿Por qué cuesta tanto trabajo decir que The Financial Times es el periódico que a nivel mundial abandera, y ha abanderado, al neoliberalismo? ¿Hemos olvidado q Peña fue hasta las mismísimas oficinas del Financial Times en Londres a ofrecer la privatización del petróleo de México?.

#Entérate | Financial Times destacó en su editorial que las decisiones tomadas por López Obrador han afectado directamente la economía del país.

Financial Times Fotoğraf

¿The Financial Times le debe una disculpa al pueblo de México 🇲🇽? El presidente @lopezobrador_ aseguró que el diario se quedó callado mientras se imponía la corrupción en el país. #LaVerdadTieneTrinchera.

Hasta acá se escucharon las carcajadas de los editores del Financial Times en Londres, cuando se enteraron que el presidente de México, @lopezobrador_, les demandaba disculpas “por haber callado como momias en el periodo neoliberal”. 🤣😂🤣.

¿Por qué @lopezobrador_ piensa que medios internacionales como el Financial Times tienen que pensar y expresarse como pejezombis, al grado de demandarles disculpas por no repetir el choro que él pregona?.

El periódico británico Financial Times debería pedir disculpas al pueblo mexicano por estar callado durante anteriores administraciones repletas de corrupción, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO exige una disculpa al Financial Times por decir que tiene que aceptar las realidades económicas. No se da cuenta que un medio independiente no tiene por qué disculparse por un análisis sustentado en información sólida.

El presidente @lopezobrador_ fue cuestionado sobre la “realidad económica de recesión” que según reporta el Financial Times vive México tras la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda. #ConferenciaPresidente #SinCensura.

⚡️ALERT⚡️ Did you know Banks assist with over $2 trillion laundered money each day. They know about this but turn a blind eye. This is over 10 times of bitcoin entire worth. Makes you wonder why they are so skeptical of bitcoin? A financial Disruption = BAD NIGHTMARE 4 them.

El @FinancialTimes señaló que @lopezobrador_ debería dejar de confiar en sus propios números y aceptar la realidad económica que enfrenta el país.

López Obrador needs to accept economic reality | Necesita aceptar la realidad económica, dice el Financial Times.

If you are in financial trouble, these are times to get smarter, not to despair. #richdad.

Recordemos que Arturo Herrera declaró al Financial Times que la refinería Dos Bocas no se construiría por lo que fue reconvenido por López Obrador. Hoy es el Secretario de Hacienda.

Los inversores se entusiasman con las señales de la Argentina, la editorial del Financial Times.

Financial Times Fotoğraf

Los inversores se entusiasman con las señales de la Argentina, según el Financial Times.

The Financial Times is advertising for two journalist interns - and is paying above London living wage..

Бог ты мой, в каких красных революционных носках товарищ из The Financial Times приходил в Путину!.

Financial Times Fotoğraf
Turkey En Popüler Eğilimler