United_States flag

🕓

Conte In News: The Most Popular Tweets

Como conté hace unos días, conozco desde hace tiempo a Màxim Huerta y me parece un gran tipo; más inteligente y culto que lo que aparenta por su trabajo en Ana Rosa. Es probable que no supiera lo que estaba haciendo pero no quedaba otra que su dimisión.

Conte Top Tweets On Twitter

Conte è di parola. Come nel caso Macron: “O la Francia si scusa o non vado a Parigi. Va a Parigi, ma le scuse formali non le abbiamo sentite..

Conte is staying and having the league wrapped up by February isn’t he? 💉.

Trending In United States: Osaka Laura Bush #SHEEPinPARIS #PoseFX #Westworld #MondayMotivation Finn #LuisMiguelLaSerie

¡OJO! Pasó con Van Gaal, Conte, Aragoné aquí NO PUEDE PASAR. Al Madrid hay que HUNDIRLE. @juanma_rguez, ENFADADO en #ChiringuitoSelección.

Como conté hace unos días, conozco desde hace tiempo a Màxim Huerta y me parece un gran tipo; más inteligente y culto que lo que aparenta por su trabajo en Ana Rosa. Es probable que no supiera lo que estaba haciendo pero no quedaba otra que su dimisión..

Look forward to reading this! A fun film, Conte and Bennett are always aces, and a nice cameo from Mary Beth Hughes!! @RaquelStecher.

El 4 de abril de 2016 se anunciaba a Antonio Conte como entrenador del Chelsea una vez disputara la Eurocopa. Un mes y medio después, Italia nos enviaba a casa. Lo de que el grupo pierde fuerza y unión que se lo digan a los.

2 semanas escuchando que el proximo entrenador del Madrid seria Pochettino, Klopp, Wenger, Conte, etc para que al final el elegido fuese Lopetegui. El Madrid se ha sacado el miembro viril ante la prensa y le ha dado con el en toda la cara. Como se nota que ya no hay filtraciones..

Mi è piaciuto un video di @YouTube: IL PREMIER GIUSEPPE CONTE IN VISITA NEI PAESI TERREMOTATI.

Quero desejar um feliz dia dos namorados para os meus namorados Jake Gyllenhaal Henry Cavill Alexander Skarsgard Charlie Hunnam Chris Evans Mats Hummels Gareth Bale Aaron Rodgers Julian Edelman Jimmy Garoppollo Luke Kuechly TJ Watt Facundo Conte Atanasijević Matt Anderson.

Gigio Carbone al governo avrebbe la stessa presenza fisica, morale e intellettiva di Giuseppe Conte: 0.

le conté a madre que mis abuelos nunca me dijeron nada sobre el feminismo y no sabia porqué, me dijo no te van a decir nada xq vas una vez cada mucho tiempo a visitarlos y tienen miedo de que dejes de ir like si yorastes como yo.

Ma vattene a fanculo te e quel cesso de vecchia da oggi #Carrefour per me ha chiuso.

Conte 1,2,3, vamos esperar por dias melhores é uma das traduções mais lindas que já vi de vocês, Nunca duvidem das armys, por que faremos o que for para ver o sorriso no rosto de cada um deles #5thFlowerPathWithBTS.

The board of @ChelseaFC need to decide on the future of Antonio Conte as well as spending the money to make the club as competitive as possible for years to come. #TuesdayThoughts.

@sergiofabianra2 Dicen que el Chelsea lo quiere echar, pero Conte pide el sueldo íntegro del año restante y no se ponen de acuerdo..

The move to close ports to migrant boats provides indication of where power lies in Rome. PM Giuseppe Conte was informed of the decision by Salvini himself when he landed in Rome after G7 summit. Conte a bystander re. Italy’s new migration policy.

@FerRamireze Le conté a alguien que pensé que me apoyaba y ps no que se hace en esos casos🤔.

@Cazzette_ es una historia graciosa, alguna vez la conté aquí. Me mandó la foto de un anillo y me dijo que ya me había comprado uno pero pues yo ya no quería volver con él y una amiga la buscó en internet jajajaja la había sacado de un blog, entonces dijo que es que lo estaban ajustando.

Los de Antonini fueron solo US$ 800 mil, es decir 0,1% de lo que presuntamente incautaron al que te conté. Eso lo llamo evolución revolucionaria. #DigoYo.

Caso José López: el testaferro del ex secretario de Obras Públicas era aportante a la campaña de Macri y financista de la fundación de @gabimichetti. ¿Quién era la tesorera de SUMA? Elizabeth Conte Grand, mujer de Luis Majul, que nada dice de los corruptores del chorro..

United states Twitter Trends Now