United_States flag

🕓

Odebrecht In News: The Most Popular Tweets | United States

#Odebrecht tiene 2 Presidentes presos en Perú y otro suicidado. En Brasil una expresidente destituida y otro preso y aquí en Vzla #MaduroEnEspera a ser derrocado para que pague por los 35 millones de $ que recibió por el mismo concepto. La historia no ha terminado..

Odebrecht Twitter

Odebrecht Photo

Odebrecht Top Tweets On Twitter

Caso #Odebrecht se ha convertido en #Perú en una verdadera cacería política. No hay duda de que exista corrupción, pero tampoco de que sea un arma de venganza via @elcomercio_peru.

Já que a entrevista com o presidiário lula foi liberada, que tal o @augustosnunes ou @alexandregarcia entrevistar o Marcelo Odebrecht? Eu apoio #EntrevistaoMarcelo.

Analistas preveem que o comparecimento de Odebrecht na Câmara poderá repercutir, complicar e tornar insustentável a situação de Toffoli. SE MARCELO ODEBRECHT CONFIRMAR TUDO, SERÁ A PÁ DE CAL DEFINITIVA SOBRE TOFFOLI..

Pdt: Iba a ser arrestado por verse implicado en actos de corrupción en el caso Odebrecht, el cual en gran parte de Latino América, ha tenido en sí a otros zurdópatas, entre ellos, a miembros (bastantes, se sabrá) de la oposición venezolana y el PSUV, socialistas panitas todos..

@garciabanchs Marcelo odebrecht señaló varios funcionarios venezolanos (del narcoregimen y la opsicion) y eso fué noticia pú no entiendo porq hay personas que dudan!.

Odebrecht cobró una nueva víctima y esto apenas está empezando: Andrés Pastrana.

Ex-advogado da era Lula, Toffoli tinha um segundo codinome nos emails da Odebrecht.

Estos imbeciles echandose bosta entre ellos, sacan a relucir el financiamiento de @hcapriles por Odebrecht y hablan del apocrifo TSJ_Legitimo (si el que financia la OEA con reales de EEUU). La guerra entre los pranes de la oposición es a muerte.

Murió expresidente peruano Alan García tras dispararse en la cabeza por el caso #Odebrecht '.

Murió expresidente peruano Alan García tras dispararse en la cabeza por el caso #Odebrecht _.

Murió Alan García: se disparó cuando lo iban a arrestar por caso Odebrecht | Noticias.

Murió expresidente peruano Alan García tras dispararse en la cabeza por el caso #Odebrecht _*.

@AndresCamiloHR Nata por fin se enteró que además de su amigo Santos, la piñata de corrupción de odebrecht también untó de dólares al subpresidente y sus socios del CD. Ojo la están chiviando..

Muere el expresidente Alan García: se disparó antes de ser detenido por caso Odebrecht.

Las investigaciones al caso #Odebrecht continúan, pero sin Alan García. Tras su muerte, se extingue la acción penal en su contra. García ya.

Odebrecht, la trama que “pica y se extiende” en América Latina.

Odebrecht, el escándalo de corrupción que derriba a presidentes de América Latina ►.

Odebrecht Photo

Alan García fue presidente de Perú en dos periodos, primero de 1985 a 1990 y luego de 2006 a 2011:.

Alan García fue presidente de Perú en dos periodos, primero de 1985 a 1990 y luego de 2006 a 2011:.

LO MÁS LEÍDO | Alan García falleció en el hospital tras dispararse cuando iba a ser detenido por caso Odebrecht.

Odebrecht Photo

El caso Odebrecht pasa a ser letal con el suicidio de Alan García ».

Odebrecht Photo

#AlDia 💣 Caso Odebrecht: Expresidente Alan García muere tras dispararse para evitar su detención -.

Nunca hay que dejar de recordar que escándalo de corrupción de Odebrecht fue de 15 años en varios países y por una cifra de $800 millones, mientras que Gorrín y Andrade fue en un corto tiempo, solo en Venezuela y superó los mil millones millones de dólares..

#Odebrecht tiene 2 Presidentes presos en Perú y otro suicidado. En Brasil una expresidente destituida y otro preso y aquí en Vzla #MaduroEnEspera a ser derrocado para que pague por los 35 millones de $ que recibió por el mismo concepto. La historia no ha terminado..

En toda América Latina los involucrados en la corrupción de Odebrecht van presos, pierden su cargo o se pegan un tiro. En Venezuela piden que dejen de preguntar de eso, que sumen y no resten, que el imperio inventó todo y que es mejor seguir adelante y después vemos. Fin..

United States Twitter Trends Now