Worldwide flag

🕓

Alan García In News: The Most Popular Tweets | Worldwide

Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos..

Alan García Twitter

Alan García Photo

Alan García Top Tweets On Twitter

Este Carcaman, pasó más de 30 años persiguiéndo a Alan, salió del anonimato y comió caliente gracias a él Con la muerte de García, también desaparecen todas estas rémoras..

“Ladrón, sinvergüenza y caimán corrupto”: así se insultaron Hugo Chávez y Alan García en el 2006 --.

El suicido no es la solución para enfrentar los problemas en la vida. Exaltar como digna la acción cometida por el ex pdte Alan García es absolutamente irresponsable..

Alan García Photo

Sin duda alguna la historia no absolverá al pdte Alan García. Él ganó democráticamente dos veces la presidencia de la república, pero sus dos gobiernos fueron probadamente corruptos..

Alan García Photo

El suicidio del ex pdte Alan García remueve nuestra débil democracia. Debemos recordar que un demócrata cabal no solo respeta la constitución y la ley, también acata las resoluciones judiciales y fiscales. García evadió la justicia por la prescripción y extinción. Un fin fatal..

Alan García Photo

Alan García: Dejo mi cadáver a mis adversarios como muestra de desprecio porque ya cumplí la misión que me impuse.

Varios comentábamos por qué Alan García fallaba tanto. Por eso, más que un obituario, escogí mirar su comportamiento de los últimos tres años..

«Cuando ganemos el 2021 vamos a regular el cartel mediá», dice Alfredo Barnechea al pie de la tumba de Alan García. Eso no es despedirse; es utilizar el velorio ajeno como plataforma política propia. Patético..

Alan García Photo

Luciana León sobre Martín Vizcarra: Se ha mantenido de espaldas frente a los abusos que viene cometiendo la Fiscalía ….

Alan García Photo

Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos..

Para pensar, a propósito del suicidio de Alan García: Acusados de recibir coimas de Odebretch 1/2 docena de políticos de izquierda en Suramérica, ¿Por qué sólo el de derecha tuvo la dignidad de morir antes de ver deshonrada su respetabilidad? Rpta de perogrullo: Porque la tenía.

Que mala suerte de Alan García haber robado en Perú y no en Chile, hubiese sido chileno, sería presidente @subelaradio @ValdebenitoNata #CafeConNata.

#Apra sin rumbo: ¿qué pasara con el partido tras fallecimiento de #Alan García? ►.

Alan García Photo

[EN VIVO] #ANCentral Expresidente Alan García se quitó la vida antes de ser detenido ►.

Alan García Photo

Aunque los simpatizantes de Alan García lo presenten como un héroe de la democracia, las razones de la investigación en su contra eran legítimas, opina @recisneros.

@Afbrico Sera que que esta semena santa resamos para que uribe tome una decisión como la de alan García.

Si Alan García fue perseguido injustamente, su suicidio es en realidad un asesinato. ¡Ya basta de tanto abuso! Que su sacrificio sirva para entender que la lucha política tiene límites. Que no se puede jugar con honra y libertad de las personas. Un abrazo solidario a su familia..

Alan García Photo

Consternado por el fallecimiento del ex presidente Alan García. Envío mis condolencias a su familia y seres queridos..

Y los Trolls de Vizcarra haciendo fiesta por lo que le ocurre a Alan García. MALNACIDOS!!!.

Alan García Photo

Alan García se disparó cuando era detenido por corrupción.

El expresidente Alan García decidió atentar contra su vida, tras conocer que el Poder Judicial ordenó su detención preliminar por diez días por el caso Odebrecht. Previamente intento dispararse en su cabeza en tres oportunidades..

Alan García Photo

PPK en emergencia y Alan García se dispara por prisión preliminar, pero cuando hacen sus negociazos a costa de nosotros y nos dejan solo miseria, ahí son felices. ¿Porqué te castigas tanto peruano? ¿Porqué siguen eligiendo a estos personajes como Presidentes?.

Alan Garcia: Ingresan a expresidente peruano de urgencia tras dispararse cuando era detenido en su casa.

Si el Apra y sus líderes quieren sacar provecho político de esta tragedia se equivocan y mucho. El único que ha tomado su propia vida es Alan Garcia. Nadie más que el es responsable..

ÚLTIMA HORA: Alan García, internado en un hospital tas supuestamente encerrarse en su cuarto y dispararse cuando iba a ser detenido de manera preliminar.

Worldwide Twitter Trends Now