Worldwide flag

🕓

Casimiro Ulloa In News: The Most Popular Tweets | Worldwide

Disparó al cuello por mano propia. Versión policial. AG en quirofano. Casimiro Ulloa. Medicos luchan por salvar su vida..

Casimiro Ulloa Twitter

Casimiro Ulloa Photo

Casimiro Ulloa Top Tweets On Twitter

Militantes apristas se reúnen en el frontis del Hospital Casimiro Ulloa ante el fallecimiento de #AlanGarcía..

Ex esposa de Alan García llegó al hospital Casimiro Ulloa.

Casimiro Ulloa Photo

#HOY Alan García se disparó en la cabeza cuando un grupo del Equipo Especial para el caso #LavaJato y de agentes de la Diviac allanaban su residencia. El exmandatario se había encerrado en su habitación. Falleció en el hospital Casimiro Ulloa. Recuerda -->.

Casimiro Ulloa Photo

Lo gracioso es que si no hubiese robado tanto, tal vez, el Casimiro Ulloa pudo haber tenido el equipamiento y el personal calificado necesario para poder salvarlo. Tanto que hablan de esa cosa llamada Karma ahí esta pe. Respeto tu dolor, respeta mi alegría..

@biobio @heirikleonello Corrección: Alan García, delincuente y expresidente de Perú de 69 años, fallece en el Hospital Casimiro Ulloa tras dispararse para evitar su detención..

#REDES: Y a pesar que nosotros nos manejamos en redes. Ahora les pedimos que se alejen de las redes sociales y confirmen noticias. Existen medios irresponsables como este que lanzan atrocidades para ser leídos. Alan García sigue siendo operado. TAG: El Apra Casimiro Ulloa.

El Casimiro Ulloa tiene tantos empleados que todos tienen un contacto que ya les confirmó la situación de Alan García, Perú siendo Perú 🤦🏻‍♂️.

Último Minuto: Declaración de la Ministra de Salud y dos médicos del Hospital Casimiro Ulloa, sobre el estado de salud actual de Alan García, quien se disparó al cráneo con oficio de entrada y salida, luego de que conoció la noticia de su detención preliminar..

Casimiro Ulloa Photo

#AHORA Médico del hospital Casimiro Ulloa sobre estado de salud de Alan García no es cierto que ha muerto, lo siguen operando. La bala ingresó a por la sien derecha, y salió por la sien del lado izquierdo. Ha entrado 3 veces en paro cardio respiratorio pero ha sido recuperado.

Todo el apoyo a los médicos cirujanos del Casimiro Ulloa. Déjenlo sano al delincuente Alan García..

Wow - former president of Perú, Alan García (@AlanGarciaPeru), shot himself in the head as law enforcement agents enforced a warrant for his arrest. 😳.

Alan García fue internado en el hospital Casimiro Ulloa tras su detención | Política | El Comercio Perú.

#CasoObedrech @AlanGarciaPeru, ex presidente del #Perú, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Casimiro Ulloa, según reportes, se disparo en la cabeza cuando iba a ser detenido por la policía. Vía : @atv_noticias.

Casimiro Ulloa Photo

Está siendo sometido a una intervención quirúrgica de emergencia. Rogamos a Dios que le de la fortaleza..

@byslneiyem Mi tía y su prometido son doctores y sus colegas de la Casimiro Ulloa les han confirmado, han mandado fotos muy fuertes y todo. Alan falleció.

#PeruAlerta *Alan con orden de detencion y trato de quitarse la vida se encuentra en Casimiro Ulloa y se encuentra Grave *Acaban de de internar a PK.

“Erasmo Reyna, abogado de Alan García, afirmó que el ex mandatario tomó la decisión de dispararse y dijo que su situación es delicada. ‘Rogamos a Dios que le de la fortaleza`, informa ⁦@elcomercio_peru⁩. #AlanGarcía.

Eran las 7:30 de la mañana cuando la policía iba a ingresar a la vivienda de Alan García, para hacer efectivo la detención preliminar de 10 días. Pero el líder del Apra se encerró en su habitación y se disparó, y en estos momentos se encuentra en el Hospital Casimiro Ulloa..

Alan García, expresidente de Perú, se dispara tras conocer orden detención.

Ficha médica de ingreso a Hosp Casimiro Ulloa confirma disparo en la cabeza. @atvpe @atvmasnoticias.

Casimiro Ulloa Photo

El expresidente peruano Alan García se dispara en la cabeza cuando iba a ser detenido por caso Odebrecht. En medio de una gran confusión, el exmandatario (1985-1990 y 2006-2011) fue ingresado en el hospital Casimiro Ulloa de Lima #AlanGarcia.

#URGENTE #ACTUALIZACIÓN Abogado del expresidente informó que su cliente está en la Unidad de Cuidados Intensivos y que su estado es grave. [Foto: Andina] ►.

#ULTIMOMINUTO Confirmado: Alan García Pérez internado en Casimiro Ulloa por herida en la cabeza por disparo de arma de fuego. Agentes de criminalística llegan a la casa del ex presidente y al hospital ..

Comunicado del hospital Casimiro Ulloa confirma que ex presidente Alan García está ingresado por herida de bala en la cabeza..

Disparó al cuello por mano propia. Versión policial. AG en quirofano. Casimiro Ulloa. Medicos luchan por salvar su vida..

Worldwide Twitter Trends Now