Worldwide flag

🕓

Catedral de Notre Dame In News: The Most Popular Tweets | Worldwide

El fuego está consumiendo el techo de la nave central de la catedral de Notre Dame en París. Mira más imágenes aquí:.

Catedral de Notre Dame Twitter

Catedral de Notre Dame Photo

Catedral de Notre Dame Top Tweets On Twitter

La familia Pinault dona 100 millones para restaurar la catedral de Notre-Dame.

@VirginiaElose Es una tristeza muy grande para todo el planeta que una joya histórica como la catedral de notre dame haya acabado así😭..

Digo que quiero conocer a Stan Lee: se muere Digo que quiero conocer la catedral de Notre Dame: se quema. Voy a decir que quiero conocer a mi presidente a ver qué pasa.

La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo un incendio..

Leo con estupor en que no debemos preocuparnos ya que la catedral de Notre Dame se reconstruirá (al igual que la de Colonia o la de León) y pienso: ¡Cómo les gusta a algunos/as el Gótico de los siglos XX y XXI!! El patrimonio que desaparece se restaura, pero jamás se recupera.

Un gran incendio destruye la cubierta y la aguja central de la catedral de Notre Dame.

El mundo, conmocionado al ver arder la catedral Notre Dame de París.

La historia de la mexicana que se mató en la Catedral de Notre Dame vía @sdpnoticias.

Notre Dame arde, la excusa perfecta para volver a subir al Instagram las fotos que te hizo tu exnovio delante de la fachada de la catedral. Corre, no pierdas esta oportunidad única..

Llego a mi casa y lo primero que leo es lo que paso con la Catedral de Notre Dame y me produce un dolor muy grande ver como es segundo desaparecio algo tan hermoso, algo que era arte y cultura pura. Toda una historia se esfumo en segundos..

Incendio destruye parte de la Catedral de Notre Dame en París 🔴| Noticias al Momento.

No es por nada pero desde que vi la noticias de que la Catedral de Notre-Dame está derrumbándose a base de un incendio, me dio algo. Porque due hace un año había tenido esa sensación de haberla visto por primera vez y agh. Una de mis ciudades favoritas cae sin.

URGENTE: Incêndio atinge a catedral de Notre Dame em Paris.

▶ #Vídeo | Espectaculares imágenes del incendio en la catedral parisina de Notre Dame que ha podido divisarse desde toda la capital francesa.

El fuego está consumiendo el techo de la nave central de la catedral de Notre Dame en París. Mira más imágenes aquí:.

Catedral de Notre Dame Photo
Worldwide Twitter Trends Now