CELAC Twitter: Most Popular Tweets Worldwide

CELAC Twitter

#ÚLTIMAHORA Abdo Benítez emplazó a la CELAC: “No podemos mirar a un lado cuando hay 7 millones de venezolanos refugiados”.

Lula
Lula

Vim para a Argentina não só para participar da Celac, que acontece hoje, mas também para dizer que o Brasil está de volta. Vamos juntos recriar e fortalecer o Mercosul, a Unasul. Sozinhos somos fracos. Juntos, podemos crescer e desenvolver a região. Bom dia para todos..

Este fue el mensaje que envié a mis amigos y hermanos presidentes de países que integran la CELAC..

Ratifiqué la propuesta de que la CELAC tenga una estructura organizativa propia, con una poderosa Secretaría General, asimismo, retomar el funcionamiento de los Consejos de Ministros por área para temas estratégicos en común. ¡Articularnos cada vez más hacia el futuro!.

CELAC Photo,CELAC Photo by Nicolás Maduro,Nicolás Maduro on twitter tweets CELAC Photo

Participaron del golpe contra Evo en Bolivia, mandaron armas para reprimir al pueblo boliviano. Veneran a Trump y Bolsonaro. No condenan la represion en Peru. Tampoco la toma del Capitolio. Celebraron al impostor Guaidó. Vergüenza es @mauriciomacri, Esperanza es Celac.

Vergüenza es haber condenado al país a volver al FMI después de recibirlo desendeudado. Argentina paga tu inoperancia. CELAC es un foro soberano y amplio. El multilateralismo implica debatir sin exclusiones y sin negar las diferencias para mejorar los vínculos entre los pueblos..

Total repudio a la decision del Gobierno de de NO invitar a la Cumbre CELAC al OEA Almagro; esta infeliz decision pone a Argentina del lado de los que quieren debilitar el Organismo panamericano y favorecer a CELAC como tribuna para Dictadores de la Region;.

Encuentro entrañable con el presidente de #Argentina, @alferdez, a quien reiteré nuestras felicitaciones por el papel desempeñado y los avances al frente de #CELAC. Ratificamos disposición a profundizar los lazos de hermandad y vínculos bilaterales en áreas de interés común..

CELAC Photo,CELAC Photo by Miguel Díaz-Canel Bermúdez,Miguel Díaz-Canel Bermúdez on twitter tweets CELAC Photo

No es mala idea ⁦@PatoBullrich⁩ . LA NACION - Patricia Bullrich pidió que Nicolás Maduro sea detenido cuando venga a la Argentina para la cumbre de la Celac -.

En otro gesto ARBITRARIO y AUTORITARIO, Alberto no invito al Secretario Gral. De la OEA -Luis Almagro- a la Cumbre de la CELAC….adopta el supuesto LIDERAZGO de las posiciones mas Anti-Norteamericanas…que MASSA lo explique en Washington cuando vaya a pedir apoyo….

CELAC Photo,CELAC Photo by Diego Ramiro Guelar,Diego Ramiro Guelar on twitter tweets CELAC Photo
WW
WW

Desde el Foro Argentino para la Democracia en la Región (FADER) denunciamos penalmente a Maduro, Diaz Canel y Ortega por violación a los DDHH. Presidente @alferdez, retireles la invitación a la Celac. No apañe a dictadores. #DictadoresNuncaMas.

CELAC Photo,CELAC Photo by WW,WW on twitter tweets CELAC Photo

Se viene la Cumbre de la CELAC el 24 de enero en Argentina. Un buen escenario para condenar el golpe de Estado en Perú. Maduro no debería asistir, ya nos secuestraron un avión venezolano, la “justicia” argentina es capaz de secuestrar el avión presidencial Alberto no es de fiar.

CELAC Photo,CELAC Photo by Vanessa Ortiz,Vanessa Ortiz on twitter tweets CELAC Photo

Muy contentos por la participación de delegados de Latinoamerica y el Caribe en el proceso de constitución de la CELAC Social. Desde Runasur (de los pueblos) avanzamos hacia una integración con principios antiimperialistas, anticapitalista para defender la paz con justicia social.

CELAC Photo,CELAC Photo by Evo Morales Ayma,Evo Morales Ayma on twitter tweets CELAC Photo
PSUV
PSUV

Argentina: Cumbre de Celac abogara por la unidad regional #BastaDeTerrorismoEconómico.

CELAC Photo,CELAC Photo by PSUV,PSUV on twitter tweets CELAC Photo
PT Brasil
PT Brasil

América Latina de portas abertas para o Brasil 🇧🇷🇦🇷🇺🇾 @LulaOficial vai participar da VII Cúpula da CELAC, a Comunidade de Estados Latino-Americanos e Caribenhos, no dia 23 em Buenos Aires. Depois, o presidente vai ao Uruguai se encontrar com Lacalle Pou..

CELAC Photo,CELAC Photo by PT Brasil,PT Brasil on twitter tweets CELAC Photo
PSUV
PSUV

VII Cumbre de la Celac en Argentina exhorta a preservar la región como zona de paz #LasSancionesDestruyenElSalario.

CELAC Photo,CELAC Photo by PSUV,PSUV on twitter tweets CELAC Photo

Lula vai até a Argentina e deve ter encontro com ditadores na malfadada cúpula da CELAC O país rumo ao.

VII Cumbre de la Celac en Argentina exhorta a preservar la región como zona de paz #LasSancionesDestruyenElSalario.

CELAC Photo,CELAC Photo by VTV CANAL 8,VTV CANAL 8 on twitter tweets CELAC Photo

Patricia Bullrich pidió que Nicolás Maduro sea detenido cuando venga a la Argentina para la cumbre de la Celac - LA NACION.

🇦🇷 Argentina: Se Maduro vier à Argentina, ele deve ser preso imediatamente, disse a ex-ministra da Segurança da administração Macri, Patricia Bullrich. Ela pede que a justiça efetue a prisão por crimes contra a humanidade. Maduro ainda não confirmou presença na cúpula da CELAC.

El macrismo nervioso con la llegada de Lula a la Celac | No para la campaña de boicot | Página12.

Le sommet de la Communauté des États d’Amérique latine et des Caraïbes se tient à Buenos Aires, dans un continent convulsé par les actions de l’extrême droite au Brésil, et par les grandes mobilisations au Pérou contre le coup d’État institutionnel..

La brutal crisis mundial, económica, política y social, producto de la pandemia y la guerra Rusia-Ucrania provoca graves retrocesos, también grandes oportunidades. La próxima reunión de la #CELAC en #Argentina permitirá avanzar en unidad para enfrentar el desafío. @Yeidckol.

CELAC Photo,CELAC Photo by Yeidckol Polevnsky,Yeidckol Polevnsky on twitter tweets CELAC Photo

Feo día gorila!! ,el 24 de Enero confirmaron que vienen al país Maduro,Diáz Canel y Daniel Ortega a la cumbre de la CELAC,en tu cara!,no somos Argenzuela,sale banderazo!! #Argenzuela.

CELAC Photo,CELAC Photo by El Tío Cámpora,El Tío Cámpora on twitter tweets CELAC Photo

Lo de la oposición contra la llegada de presidentes a la Celac es una sobreactuación, aburrida y zonza para la tribuna tuitera. Los mecanismos de diálogo son eso, instancias donde conviven democracias liberales, autoritarismos y hasta monarcas absolutistas..

El macrismo nervioso con la llegada de Lula a la Celac | No para la campaña de boicot.

Opositora argentina pide que detengan a Maduro si llega para Cumbre de Celac.

Atacar a la CELAC por sus presencias es tan inútil y tonto como atacar a la Suprema Corte. Noción del País Fallido por la necedad colectiva de su dirigencia. Ampliaremos..

#19Ene | Opositora argentina pide que detengan a Maduro si llega para Cumbre de Celac.

Tan bueno es el manejo de la política exterior de @m_ebrard que AMLO le delega toda la responsabilidad de representar a nuestro país en foros internacionales, próximamente estará en la CELAC.

CELAC Photo,CELAC Photo by Federico Glotón,Federico Glotón on twitter tweets CELAC Photo
Worldwide Twitter Trends Today
  • Amandinha
  • Auckland
  • Ayton
  • あと半日
  • #アイプラ生放送
  • アスター2周年
  • イグニハイド
  • イグニ寮