Worldwide flag

🕓

#DivinaPastora In News: The Most Popular Tweets

Hoy #14Ene Día de la #DivinaPastora “Madre amorosa que con cariño y comprensión nos das esperanza en nuestra aflicción, sigue estando con nosotros, concédenos siempre tu ayuda, amparo y atención. Te pido por nuestra amada Venezuela. Amén”

#DivinaPastora Twitter

#DivinaPastora Photo

#DivinaPastora Top Tweets On Twitter

#DivinaPastora @jguaido. Estamos con vosotros, los demócratas venezolanos que diariamente plantáis cara a la tiranía criminal de Maduro. Desde la comunidad internacional debemos hacer todo lo posible para que vuestra dignidad y valentía triunfen sobre la dictadura chavista.

Hoy los pastoreños de San Fernando nos unimos en el amor y la devoción a la Divina Pastora de Barquisimeto, donde hoy procesionarà en su multitudinaria procesión en el venezolano Estado de Lara. Que Ella os bendiga #divinapastora #Barquisimeto.

Hoy los pastoreños de San Fernando nos unimos en el amor y la devoción a la Divina Pastora de Barquisimeto, donde hoy procesionarà en su multitudinaria procesión en el venezolano Estado de Lara. Que Ella os bendiga #divinapastora
#Barquisimeto Photo

Hasta cuando? que molleja sin luz en maracaibo no podemos mas con esta situación mi familia pasando penurias #DivinaPastora #14Ene.

Llevas el mapa de nuestra Venezuela, bendicela, protégela, vamos de la mano contigo para cambiar a bien nuestro país. Merece un cambio, merece estar en libertad Amén. #23E #DivinaPastora.

#EnVideo 📹Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, pide a la #DivinaPastora para que en Venezuela alboreen los rayos de la libertad y anuncien que la pesadilla ha terminado. | Video de Globovisión vía @Gbastidas.

Que la #DivinaPastora traiga Paz y reconciliación a nuestro país! Que este recorrido hasta Barquisimeto sea un mar de oración por Venezuela..

Que la #DivinaPastora traiga Paz y reconciliación a nuestro país! Que este recorrido hasta Barquisimeto sea un mar de oración por Venezuela. Photo

#Ahora | Así reciben a @MariaCorinaYA en la Estación de Servicio en Las Piedras, Yaracuy. Nuestra coord. Nacional se encuentra rumbo a la procesión de la #DivinaPastora. La fuerza espiritual también será necesaria para la reconstrucción del país..

#Ahora | Así reciben a @MariaCorinaYA en la Estación de Servicio en Las Piedras, Yaracuy. Nuestra coord. Nacional se encuentra rumbo a la procesión de la #DivinaPastora. La fuerza espiritual también será necesaria para la reconstrucción del país. Photo

Desde hace 14 años vengo a adorarte, a pedir tu bendición pero sobre todo, a agradecerte amada madre por cada día que me permites vivir y con el que me enseñas a ser mejor padre, esposo y ciudadano. #DivinaPastora #14Ene.

Desde hace 14 años vengo a adorarte, a pedir tu bendición pero sobre todo, a agradecerte amada madre por cada día que me permites vivir y con el que me enseñas a ser mejor padre, esposo y ciudadano. #DivinaPastora #14Ene Photo

Homilía: No escojamos el camino de la maldición en el que se han empeñado quienes niegan que en Venezuela hay hambre y desnutrición #DivinaPastora.

#DivinaPastora bendice nuestro país, que Dios nos resguarde siempre y nos lleve a la libertad que merecemos!!!!!!.

En honor a tu dia: Virgencita que a través de tu intercesión sean escuchadas nuestras suplicas de unión y libertad¡ #DivinaPastora.

En honor a tu dia: Virgencita que a través de tu intercesión sean escuchadas nuestras suplicas de unión y libertad¡ #DivinaPastora Photo

@jguaido #DivinaPastora quitale la maldad a esta dirigencia opositora, quitale el fascismo, dale amor verdadero por nuestro País, q dejen de hacerle tanto daño a Venezuela y al Pueblo Venezolano!.

Hoy #14Ene en tu día #DivinaPastora te pedimos Santa Madre que guíes a tu devoto pueblo en estos momentos tan difíciles, ilumina nuestro camino en esta lucha por un país mejor y dános la fortaleza para seguir trabajando día a día por nuestra amada Venezuela..

Hoy #14Ene en tu día #DivinaPastora te pedimos Santa Madre que guíes a tu devoto pueblo en estos momentos tan difíciles, ilumina nuestro camino en esta lucha por un país mejor y dános la fortaleza para seguir trabajando día a día por nuestra amada Venezuela. Photo

Hoy #14Ene Día de la #DivinaPastora “Madre amorosa que con cariño y comprensión nos das esperanza en nuestra aflicción, sigue estando con nosotros, concédenos siempre tu ayuda, amparo y atención. Te pido por nuestra amada Venezuela. Amén”.

Hoy #14Ene Día de la #DivinaPastora “Madre amorosa que con cariño y comprensión
nos das esperanza en nuestra aflicción,
sigue estando con nosotros, concédenos siempre tu ayuda, amparo y atención. Te pido por nuestra amada Venezuela. Amén” Photo

Virgen Santa intercede por la libertad y la reconciliación de todos los Venezolanos🙏 #DivinaPastora.

@JulioBorges ¡Así es! ¿También incluyes la familia del niño que atropellaste? #DivinaPastora.

Y con esta obra de @olivarescfc iniciamos la semana encomendándonos a la #DivinaPastora en su Día, para que guíe nuestros pasos en todo lo que hagamos en pro de un Gremio y una Venezuela….

#DivinaPastora libra al pueblo Venezolano de la cruel dictadura! #LaraFeYEsperanza.

#DivinaPastora libra al pueblo Venezolano de la cruel dictadura! #LaraFeYEsperanza Photo

.#DivinaPastora Dios te salve Maria, madre de Dios y de todos los venezolanos. ayúdanos a vencer el obstáculo que nos impide avanzar para tener una mejor Venezuela..

.#DivinaPastora Dios te salve Maria, madre de Dios y de todos los venezolanos. ayúdanos a vencer el obstáculo que nos impide avanzar para tener una mejor Venezuela. Photo

@NicolasMaduro La #DivinaPastora ayudará al pueblo de Venezuela a sacarte del poder, #Dictador.

#14Ene #DivinaPastora pedimos por la paz de Venezuela y de todos sus hijos. Madre reina, guíanos con tu manto para el cambio que necesita nuestro país, que anhela profundamente un reencuentro familiar y bienestar social - @CarlosValero08.

#14Ene #DivinaPastora pedimos por la paz de Venezuela y de todos sus hijos. Madre reina, guíanos con tu manto para el cambio que necesita nuestro país, que anhela profundamente un reencuentro familiar y bienestar social - @CarlosValero08 Photo

#FelizInicioDeSemana PEDIMOS A DIOS CREADOR DESDE NUESTROS CORAZONES QUE NO PERMITAS QUE USEN ESTA 163 PROCESIÓN DEL BENDECIDO DÍA DE LA #DivinaPastora PARA QUE LOS FACTORES FASCISTAS DE LA ULTRADERECHA TERRORISTA CRIOLLA FRACASEN EN SUS MALÉVOLOS INTENTOS DE CREAR CAOS, AMEN!.

#FelizInicioDeSemana PEDIMOS A DIOS CREADOR DESDE NUESTROS CORAZONES QUE NO PERMITAS QUE USEN ESTA 163 PROCESIÓN DEL BENDECIDO DÍA DE LA #DivinaPastora PARA QUE LOS FACTORES FASCISTAS DE LA ULTRADERECHA TERRORISTA CRIOLLA FRACASEN EN SUS MALÉVOLOS INTENTOS DE CREAR CAOS, AMEN! Photo

Hoy #14Ene día de la #DivinaPastora, te pedimos la paz y reconciliación nacional, guianos por el camino del bien y haz tu santa voluntad en tu tierra que hoy clama de ti..

Hoy #14Ene día de la #DivinaPastora, te pedimos la paz y reconciliación nacional, guianos por el camino del bien y haz tu santa voluntad en tu tierra que hoy clama de ti. Photo

Así será la ruta de la #DivinaPastora en su visita 163 en Barquisimeto este #14Ene.

Me despido dejándole a la amable pajarera esta imagen de nuestra Reina #DivinaPastora. Está preciosa ¡Salve Divina Pastora!.

Me despido dejándole a la amable pajarera esta imagen de nuestra Reina #DivinaPastora. Está preciosa ¡Salve Divina Pastora! Photo