El Marro Twitter

El Marro Twitter Trend : Most Popular Tweets | Worldwide

Cayó el marro y sin la masacre habitual en tiempos de Calderón y Peña. No fue expuesto su cuerpo cubierto con billetes ensangrentados como se hizo con Beltrán Leyva. Cambiaron mando, doctrina, orden de batalla, misión de las fuerzas armadas. Esto es parte de la transformación.

El Marro Photo

El Marro on Twitter

Miguel Hernandez
Miguel Hernandez ()

@OfficialBalam @David_Saucedo_ Aunque dicen que este mensaje del 2014 es de los Templarios es del CJNG contra el Gerardon en territorio del Marro La Nueva Familia michoacana del Chango y los Viagras eran su brazo armado y el financio parte de las autodefensas de Michoacan aquí el video

Jorge Fernández M.
Jorge Fernández M. ()

El Marro y el CSRL: rémoras del pasado En mi columna de hoy: 👉

El Marro Photo
La Política Online México
La Política Online México ()

#Seguridad Preocupación en el Episcopado por los nexos de El Marro con religiosos del Bajío. Operaciones sospechosas y temor a ciertas revelaciones. Desaire en El Vaticano.

Grupo Fórmula
Grupo Fórmula ()

¿Y ahora quién, si no es “El Marro”? Ellos quedarán al mando del Cártel de Santa Rosa de Lima ➡️

El Marro Photo
El Universal
El Universal ()

La información más reciente revelaba que desde marzo pasado, fecha en que se desató un fallido operativo de captura en su contra, El Marro había salido de su zona de protección #Opinión de @hdemauleon

viborianus
Viborianus ()

Todo tiene un principio y un fin. El mío ya llegó”, dijo El Marro a los agentes d investigación del estado y los elementos d Sedena k ayer en la madrugada lo detuvieron en finca d la comunidad d Franco Tavera, en e municipio d Juventino Rosas, Guanajuato.

OSCAR MARIO BETETA
OSCAR MARIO BETETA ()

Tenemos al especialista Alejandro Hope @ahope71 quien nos da su opinión de la captura de el Marro: Hay que felicitar a las autoridades por esta captura, no era un caso fácil. Una segunda buena noticia es que sí hay una capacidad para trabajar en conjunto #OMBEntrevista

El Marro Photo
Lobo Estepario
Lobo Estepario ()

El peligroso Marro? No mamen en el momento en que da su declaración se le nota su cara de miedoso llorón. Se sentía Juan Camaney porque era protegido del gobierno PANISTA de Guanajuato pero le llegó la ARMADA DE MÉXICO al coyón-llorón.

tw - @en15días
Tw - @en15días ()

- Detienen al Marro - Cae El Marro tras secuestro de empresaria - Cae El Marro; el mayor golpe a un capo en la 4T - Las redes y trolls, en la mira del INE

El Marro Photo
Susana Cerro
Susana Cerro ()

Hoy AMLO en su mañanera va a estar como “pavo real” ....prepárense 😂😂😂 Con la detención de el marro va a estar insoportablemente “alzadito”.

El Financiero
El Financiero ()

La detención del ‘Marro’ y el llamado de la IP para impulsar la recuperación económica son algunos de los temas que encontrarás en nuestra edición impresa. #EFContigo Descarga aquí.

El Marro Photo
Jesús M Hernández
Jesús M Hernández ()

Opinión @julioastillero: Rojas profecías del cardenal Sandoval // ¡Viene el comunismo a México! // Pasividad de los católicos // El Marro y la larga impunidad

El Marro Photo
GUERRERO AZTECA 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
GUERRERO AZTECA 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ()

Al parecer nuestro gran Presidente AMLO @lopezobrador_ Está borrando a la oposición moralmente derrotada. Ya están detenidos algunos de los grandes delincuentes prianistas, GGL, Chayito, Lozoya y El marro entre otros. #EsUnHonorEstarConObrador

La Silla Rota
La Silla Rota ()

#LenguasViperinas 🐍🐍EL MARRO unificó la pinza del gobierno del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué, y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Marro Photo
El Patrón 🇲🇽🇱🇧
El Patrón 🇲🇽🇱🇧 ()

El tal @lopezobrador_ va a decir que gracias a que acusó al marro con su mamá y abuelita lograron capturarlo y que ya le prometió a la virgencita que se va a portar bien.

Chris V I G N E T T E S #STAYHOME
Chris V I G N E T T E S #STAYHOME ()

#PrimerasPlanas @Milenio : drones y bloqueo financiero llevaron a guarida de El Marro

Antonio🛡️
Antonio🛡️ ()

Por andar felicitando a las prisas; diputados panistas confunden al ‘Marro’ con ‘El Mencho’ pero en defensa del pan el Marro y el Mencho los dos son proveedores del PRIAN. #EsUnHonorEstarConObrador via @SinlineaMx

PugChelis
PugChelis ()

@CiroGomezL alguna nota sobre el marro? O también recibias dinero de ahí. Maldito chayotero.

Chris V I G N E T T E S #STAYHOME
Chris V I G N E T T E S #STAYHOME ()

#PrimerasPlanas @El_Universal_Mx : padre y hermano controlan cártel a la caída de El Marro

viborianus
Viborianus ()

*Rayuela: Quitado de la pena, el gobernador panista de Guanajuato se atribuyó los méritos de la captura de El Marro. Miente, que algo queda*.

The Mexican Londoner
The Mexican Londoner ()

BBC Mundo - El Marro: detienen a José Antonio Yépez, líder del cartel de Santa Rosa de Lima y uno de los hombres más buscados de México

The Mexican Londoner
The Mexican Londoner ()

BBC Mundo - El Marro: la búsqueda de uno de los principales objetivos del gobierno de AMLO contra el huachicoleo

Rubén Cárdenas
Rubén Cárdenas ()

La caída de El Marro no debe allanar el territorio a otros cárteles, como antes. Les dejo mi editorial correspondiente a este lunes.

Huellas
Huellas ()

Preso “El Marro”; Sinhue al abismo, clamor: ¡renuncia! -

El Marro Photo
Cihan ÇENSİ
Cihan ÇENSİ ()

@netflixturkiye @netflix 1. sezon ne zaman düşer? “ El Marro “

Excélsior
Excélsior ()

🔴 Durante el operativo del Ejército Mexicano, fue rescatada una persona que se encontraba secuestrada.

Fernández Noroña
Fernández Noroña ()

El gobierno Federal que encabeza el compañero presidente @lopezobrador_ detiene a “El Marro” y los paniaguados felicitan a @diegosinhue. ¿Perdidos, hipócritas, o ambos?

epigmenio ibarra
Epigmenio ibarra ()

Robles está en la cárcel Collado también Lozoya fue extraditado y está siendo juzgado Ancira Duarte Zeron Están en proceso de ser extraditados García Luna está preso en EU Cárdenas Palomino y Pequeño van en camino El marro está en Almoloya No es circo ni venganza: es justicia.

El Marro Photo
epigmenio ibarra
Epigmenio ibarra ()

Cayó el marro y sin la masacre habitual en tiempos de Calderón y Peña. No fue expuesto su cuerpo cubierto con billetes ensangrentados como se hizo con Beltrán Leyva. Cambiaron mando, doctrina, orden de batalla, misión de las fuerzas armadas. Esto es parte de la transformación.

Pascal BeltrandelRio
Pascal BeltrandelRio ()

Ya está detenido El Marro. Qué bueno. Al menos no lo dejaron ir, como a Ovidio. Y todavía falta Nemesio.

☚ kyla #HonoringTheHonest ☛
Worldwide Twitter Trends Now