Worldwide flag

🕓

#Francia In News: The Most Popular Tweets | Worldwide

Nuestro abrazo de solidaridad al gobierno de Francia, a sus ciudadanos y al Presidente @EmmanuelMacron, ante el lamentable incendio de la catedral de Nuestra Señora de París. Sabemos que el pueblo francés, siempre al frente de la cultura mundial, se repondrá de esta tragedia..

#Francia Twitter

#Francia Photo

#Francia Top Tweets On Twitter

Notre Dame | Francia lanza un concurso internacional para reconstruir la aguja.

Ya hay casi 900 millones de euros recaudados para la reconstrucción de Notre Dame.

Digamos que yo soy altamente torpe con los chicos 🥺🤦🏻‍♀️ Pero no era el chico calvo de la gorra. Era el chico guapo de pelos rizados y ojazos que había visto tantas veces antes, desde finales de año. El mismo que se pasó los findes de otoño tocando el piano para mí desde Francia..

Personas que no subieron su foto apoyando a Notre Dame no podrán entrar nuevamente a Francia.

🏆Primera jornada del Torneo de Montaigu Sub-16 🇫🇷 Francia 0 - 1 🇪🇸 @SeFutbol Sub-16 Ruben Iranzo, de la @Academia_VCF, titular ➡️ #VCFAcademy Foto: RFEF.

#Francia Photo

La vicenda #Brexit e l’atteggiamento di Macron stanno logorando i rapporti tra Francia e Germania. Ecco un breve resoconto di cosa è successo ✍️ ⤵️.

@cayetanovive @carlabernarda Último minuto, ambas modelos fueron excluidas de la lista de posibles gárgolas. El sindicato de gárgolas de Francia interpuso un recurso de protección para que fueran eliminadas como candaditas. Declaró: SOMOS FEAS, PERO NUNCA TANTO..😂😂😂.

No puedo dormir, pues estoy ansioso porque quiero conocer todo el Arte Sacro de Francia e Italia, llevo 2 horas así.

#Francia Photo

soy la unica boluda antiherophine que tiene todas las entrevistas de ellos dos juntos guardadas? menos las minis que salieron en francia porque re al pedo esas xd.

París, Francia 2019. La multiculturalidad es un fracaso..

@elenamousha Nada trascendental lo de siempre el gobierno jodiendo la cd loca y que se quemo algo en Francia.

La guerra de las editoriales académicas en contra del acceso al conocimiento se intensifica en Francia..

@RPPNoticias Como hizo usted una vez acabado su primer gobierno (que fue un desastre y dejo al país al borde del colapso con la hiper inflación más grande en la historia y SL en la capital) y con ese sueldo de ex presidente vivir en Francia con 4 hijos y comprar un depa en Paris x $450,000???.

#IncendioDeNotreDame l Quiénes son los Arnault y Pinault, los mayores donantes a Notre Dame. Entre estas dos familias con más riqueza de Francia han aportado 200 y 100 millones de euros, respectivamente..

#Francia Photo

Karol Sevilla jueza de hierro en Pequeños Gigantes jaja nuestra jueza de hierro 🤣👏♥️.

Marca Francia 🇫🇷 Empresarios y empresas coherentes. #Coherencia2019 #Coherence2019.

Lección rápida de historia. Hubo algo que se llamó segunda guerra mundial, Francia fué bombardeada por los Nazi, terminando la guerra, reconstruyeron la ciudad con todo y catedrales. Algunas las volvieron un centro turístico. Hoy se quemó una RÉPLICA de una de esas..

DIRECTO El billonario Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos de Francia, ha anunciado que donará 100 millones de euros para restaurar Notre Dame.

Notre Dame: víctimas del fuego, 850 años de historia (Video) #NotreDame #Francia.

Nuestro abrazo de solidaridad al gobierno de Francia, a sus ciudadanos y al Presidente @EmmanuelMacron, ante el lamentable incendio de la catedral de Nuestra Señora de París. Sabemos que el pueblo francés, siempre al frente de la cultura mundial, se repondrá de esta tragedia..

#Francia Photo

Entristecido por la pérdida de un símbolo tan excepcional para Francia, para toda Europa y para los católicos de todo el mundo, en un momento histórico en el que más importante es mirar hacia las raíces cristianas del continente..

No tengo ni idea de cómo apagar fuegos. Pero seguro que ahora mismo, alrededor del incendio, están los expertos en el pema más importantes de Francia haciendo lo que consideran la mejor opción. Y, a diferencia nuestra, ellos saben de qué hablan..

El presidente de Francia ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales tras el incendio que devoró la icónica catedral parisina.

Dan ganas de conocer YA MISMO al culpable del incendio y que toda Francia se una buscando hablar si algún terrorista se atribuye el lo bombardea con nucleares en el acto !!!.

El incendio de Notre Dame es una catástrofe para Francia. Y lo es para España y para Europa. Las llamas arrasan 850 años de historia, de arquitectura, de pintura, de escultura. Será difícil olvidarlo. Francia puede contar con nosotros para recuperar la grandeza de su patrimonio..

Worldwide Twitter Trends Now