Worldwide flag

🕓

Irene Montero In News: The Most Popular Tweets

¿Irene Montero rompe su silencio tras su baja por maternidad? Sres de ⁦@laSextaTV⁩, que ha dado a luz como millones de mujeres en este país. No ha sido secuestrada por la iglesia de la Cienciología.

Irene Montero Twitter

Irene Montero Photo

Irene Montero Top Tweets On Twitter

La política da tantas vueltas que Podemos, un partido que siempre ha contado entre sus votantes con muchos más hombres que mujeres, va a tener ahora con la baja de @Pablo_Iglesias_ y el liderazgo de @Irene_Montero_ una oportunidad de repunte impulsado por el feminismo..

ESTOS COMUNISTAS ESTÁN COMO UNA CABRA Irene Montero carga entre lágrimas contra el acuerdo de PP, VOX y Cs: Vienen tiempos de miedo- Libertad Digital.

@CastigadorY Que HIPOCRITA la COMUNISTA Irene Montero que apolla las tiranias como la IRANI la VENEZOLANA y la CUBANA si ellos Ahora son los nuevos BURGUESES de Galapagar con el dinero Robado a los VENEZOLANOS,y apoyan a los asesinos ETARRAS y a los GOLPISTAS CATALANES este es el Comunismo👇.

@CastigadorY Que HIPOCRITA la COMUNISTA Irene Montero que apolla las tiranias como la IRANI la VENEZOLANA y la CUBANA si ellos Ahora son los nuevos BURGUESES de Galapagar con el dinero Robado a los VENEZOLANOS,y apoyan a los asesinos ETARRAS y a los GOLPISTAS CATALANES este es el Comunismo👇 Photo

#España 🔎 Los retos a los que @Irene_Montero_ se enfrenta para rearmar el partido para el 2019 electoral.

#España 🔎 Los retos a los que @Irene_Montero_ se enfrenta para rearmar el partido para el 2019 electoral Photo

Irene Montero, vienen tiempos difíciles, el odio y el miedo no tienen fronteras..

Hola @Irene_Montero_ lo de decapitar a los Borbones y patear policías era en plan cariñoso, ¿no?.

#CarreteraYManta me hubiera encantado ver a Irene Montero entrar en la mini casa . Para q recordara d donde venía. Olvidar los origenes te lleva a la casta. No Irene! No caigas en eso! 🤣🤣.

@rmartinpalacios @Irene_Montero_ te olvidaste de poner tener tiempo de estar cañón.

Espero que reapareciendo Irene Montero se vaya de vacaciones Echenique. Si se ponen todos ya es insoportable..

Irene Montero hasta al chepas le has hecho llorar con tu pregón.

Irene Montero hasta al chepas le has hecho llorar con tu pregón Photo

@MonederoJC @Irene_Montero_ Me encanta que vuelva Irene Montero. Acaba de llegar y ya hay acuerdo en Andalucía. Acuerdo para mandar a la mierda la izquierda. Olé, olé y olé..

@ahorapodemos @Irene_Montero_ 1000 € dice la perroflauta 😂, ¡que cutre!, el heteropatriarcado capitalista se puede estirar mucho mas allá, yo en la búsqueda del unicornio si me votan propondría de 3000 para arriba y un casoplon de VPO gratis en la Moraleja que Galapagar no mola..

@ahorapodemos @Irene_Montero_ Claro que si, y a 5000 tambié A lo uds digan, pero Permítanme explicar una vez más que el salario nominal no tiene ninguna relevancia sino los bienes que se pueden adquirir con el. Subir salarios sin aumentar productividad es un vulgar engaño.

@ContadoraAlsasu @Irene_Montero_ lo digo por si no lo sabías Irene, porque como solo protestáis los maltratos que os interesan..

@Irene_Montero_ En realidad apoyáis a la escoria humana y os aprovecháis de la gente humilde para vivir en mansiones con servicio y vigilancia pagada por todos, despreciable!!.

@Irene_Montero_ En realidad apoyáis a la escoria humana y os aprovecháis de la gente humilde para vivir en mansiones con servicio y vigilancia pagada por todos, despreciable!! Photo

Irene Montero ha escenificado su vuelta a la política tras seis meses de permiso de maternidad rodeada de más de 500 mujeres: Ni una sola mujer puede quedarse en casa este 2019”.

🎥 VÍDEO | Irene Montero reaparece con un mensaje a las mujeres andaluzas: Hay que parar a los trillizos reaccionarios.

🎥 VÍDEO | Irene Montero reaparece con un mensaje a las mujeres andaluzas: Hay que parar a los trillizos reaccionarios Photo

@EleManTus @Irene_Montero_ No es pataleo, es la pura realidad, aunque escueza oírlo . Tenéis que acostumbraros a que no hay tanto borrego como pensáis . La demagogia, la mentira, la sobre actuación y las contradicciones de los que denunciaban la “casta” para luego caer en eso, os sacan los colores.

Recuerda @Irene_Montero_ llevarle esta noche los potitos y los dodotis a @Pablo_Iglesias_ para que haga sus menesteres y olvide un poco la hecatombe que le llega. #Podemos.

Irene Montero carga entre lágrimas contra el acuerdo de PP, VOX y Cs: Vienen tiempos de miedo.

¿Irene Montero rompe su silencio tras su baja por maternidad? Sres de ⁦@laSextaTV⁩, que ha dado a luz como millones de mujeres en este país. No ha sido secuestrada por la iglesia de la Cienciología..

👉 Se podría subir el salario mínimo a 1000 euros, y se podrían hacer muchos más cambios de los que son necesarios en nuestro país, pero para eso hace falta una cosa: hace falta que ganemos, que sigamos adelante y que ganemos esta batalla. @Irene_Montero_ en #LaVidaEnElCentro.

🙋‍♀️ A todas las mujeres, pero especialmente hoy a las mujeres andaluzas después de conocer ese pacto de los trillizos reaccionarios: sabed que no estáis solas, que nosotras os creemos y que somos más. @Irene_Montero_ en #LaVidaEnElCentro..

🔴 Ya en directo: vuelve @Irene_Montero_ en un gran acto con cientos de mujeres para poner #LaVidaEnElCentro 🙋‍♀️.

Los trabajadores de Alcoa vuelven a salir a las calles para defender sus puestos de trabajo y exigir que la SEPI intervenga. De esta digna lucha dependen cientos de familias y el futuro de la industria española. Estamos con vosotros! ✊🏽#AlcoaNonSePecha #AlcoaNunSePieslla.

Los trabajadores de Alcoa vuelven a salir a las calles para defender sus puestos de trabajo y exigir que la SEPI intervenga. De esta digna lucha dependen cientos de familias y el futuro de la industria española. Estamos con vosotros! ✊🏽#AlcoaNonSePecha #AlcoaNunSePieslla Photo
Worldwide Twitter Trends Now