Worldwide flag

🕓

Javier Giraldo Neira In News: The Most Popular Tweets

Estoy muy triste por la muerte de Javier Giraldo Neira (78) en Manizales, fue quien me dio la oportunidad en el periodismo, La Patria, Nueva Estadio y Radio Manizales. Gran amigo y uno de los comunicadores más brillantes del país. Lo recordaremos siempre

Javier Giraldo Neira Twitter

Javier Giraldo Neira Photo

Javier Giraldo Neira Top Tweets On Twitter

Se fue don Javier Giraldo Neira, más que referente del periodismo deportivo, creo que fue el personaje más icónico de #Manizales, comparable con Luz Marina Zuluaga. Buen viaje..

Lamento profundamente el fallecimiento de un maestro del periodismo, paz en la tumba de don Javier Giraldo Neira, el periodismo deportivo está de luto, queda su invaluable legado profesional..

Lamento profundamente el fallecimiento de un maestro del periodismo, paz en la tumba de don Javier Giraldo Neira, el periodismo deportivo está de luto, queda su invaluable legado profesional. Photo
Trending In Worldwide: エレシュキガル #صباح_الاربعاء さくらんぼ計算 #WednesdayWisdom #SomosLaAudiencia14N 메갈이 #YESorYES1stWin #مطر_الكويت

El ciclista que nos acompaña en este encuentro de remembranza,asociado a Javier Giraldo Neira, es Arturo Matamoros,hoy comerciante y empresario.

Hace años hablé un buen rato en Manizales con Javier Giraldo Neira. Me contó que había escrito humor para el programa de radio de Los chaparrines..

#PodcastBLU Así era Javier Giraldo Neira en palabras de uno de sus más grandes colegas @estejaramillo #BloDeportivo.

#PodcastBLU Así era Javier Giraldo Neira en palabras de uno de sus más grandes colegas @estejaramillo #BloDeportivo Photo

#PodcastBLU Así era Javier Giraldo Neira en palabras de uno de sus más grandes colegas @estejaramillo #BloDeportivo.

#PodcastBLU Así era Javier Giraldo Neira en palabras de uno de sus más grandes colegas @estejaramillo #BloDeportivo Photo

Un minuto de silencio por un gran comentarista y periodista deportivo colombiano. Enseñó a través de su trabajo y algo le aprendí. Desde Chile saludo a la fanilia de Javier Giraldo Neira, maestro de periodistas, murió en Manizales vía @eltiempo.

@BluRadioCo [email protected] de maestros del periodismo deportivo, hincha del Once Caldas, Señor periodista, objetivo y polemizaba con altura y respeto, aparte del Dr. Peláez ya no queda nadie de los mejores del periodismo deportivo, paz en la tumba del Gran Dr. Javier Giraldo Neira🙏🙏➕➕.

Hoy me duele el Mi gran maestro Javier Giraldo Neira partió.. Gracias Maestro, gracias Me marcaste el Aquí seguiré y un día nos.

Yo recuerdo a Javier Giraldo Neira, porque si no me equivoco, coincidió en #Todelar con mi cuñado Jairo Palomino Rubio, quien en esa época era narrador de.

¿Qué recuerda de Javier Giraldo Neira?, ¿cuál es el mayor legado que le deja al periodismo deportivo? ¡Cuéntenos en #BlogDeportivo! →.

¿Qué recuerda de Javier Giraldo Neira?, ¿cuál es el mayor legado que le deja al periodismo deportivo? ¡Cuéntenos en #BlogDeportivo! →.

Así se despedía de su carrera periodística el más DR. JAVIER GIRALDO tuve el honor de compartir con él su último año ante el micró MAESTRO!!.

Me parece importante aclarar que el señor Javier Giraldo Neira no era comunicador. Era comentarista deportivo. Por su atención gracias..

Siento mucha tristeza por la partida de Javier Giraldo Neira. El periodismo deportivo pierde a un maestro y el deporte colombiano a uno de sus promotores. Paz en su tumba, fuerza a su familia..

Siento mucha tristeza por la partida de Javier Giraldo Neira. El periodismo deportivo pierde a un maestro y el deporte colombiano a uno de sus promotores. Paz en su tumba, fuerza a su familia. Photo

Millonarios FC lamenta el fallecimiento de Javier Giraldo Neira, decano del periodismo deportivo en nuestro país. Fortaleza para su familia y todas nuestras oraciones por su alma. QEPD.

Millonarios FC lamenta el fallecimiento de Javier Giraldo Neira, decano del periodismo deportivo en nuestro país. Fortaleza para su familia y todas nuestras oraciones por su alma. QEPD Photo

Un homenaje que le hicieron a Javier Giraldo Neira en el 2015, para el premio de periodismo Orlando Sierra.

No tuve la fortuna de trabajar con él en mi corta carrera periodística, pero crecí disfrutando y amando su trabajo. El más grande: Javier Giraldo Neira. Paz en su tumba!.

No tuve la fortuna de trabajar con él en mi corta carrera periodística, pero crecí disfrutando y amando su trabajo. El más grande: Javier Giraldo Neira. Paz en su tumba! Photo

Paz en alma de Javier Giraldo Neira, ícono del periodismo deportivo. Mentor de narradores y comentaristas. Gran seguidor y defensor institucional del @oncecaldas de #Manizales y de #Caldas.

Paz en alma de Javier Giraldo Neira, ícono del periodismo deportivo. Mentor de narradores y comentaristas. Gran seguidor y defensor institucional del @oncecaldas de #Manizales y de #Caldas Photo

Murió Javier Giraldo Neira, y quedn pocos de la verdadera Polémica, el mejor programa de deportes que ha tenido Colombia, y por mucho. Ya viajaron Giraldo Neira, Ortiz Alvear, Perea, Pedro Leó.

QEPD | El doctor MAO y todo su grupo de trabajo lamenta el fallecimiento del periodista deportivo Javier Giraldo Neira, un referente de la radio deportiva en Colombia..

QEPD | El doctor MAO y todo su grupo de trabajo lamenta el fallecimiento del periodista deportivo Javier Giraldo Neira, un referente de la radio deportiva en Colombia. Photo

Lamento mucho la muerte de Javier Giraldo Neira pionero del comentario deportivo y líder indiscutible de una escuela periodística. Mis condolencias para sus hijos y toda su familia..

Estoy muy triste por la muerte de Javier Giraldo Neira (78) en Manizales, fue quien me dio la oportunidad en el periodismo, La Patria, Nueva Estadio y Radio Manizales. Gran amigo y uno de los comunicadores más brillantes del país. Lo recordaremos siempre.

#DEPORTES | Falleció el comentarista deportivo y comentarista Javier Giraldo Neira. >>>.

#DEPORTES | Falleció el comentarista deportivo y comentarista Javier Giraldo Neira. >>> Photo

Confirma @cesaralo en @CaracolRadio que ha muerto Don Javier Giraldo Neira, gran maestro del periodismo con énfasis en deportes. Paz en su tumba, fuerza a su familia..