Worldwide flag

🕓

Jesús Santrich In News: The Most Popular Tweets | Worldwide

Advierten que el presidente @IvanDuque, por presiones de Álvaro Uribe -que se vienen ejerciendo desde el anuncio de la decisión de la JEP- declararía estado de conmoción interior para extraditar administrativamente a Jesús Santrich. Ruptura dictatorial del orden constitucional.

Jesús Santrich Twitter

Jesús Santrich Photo

Jesús Santrich Top Tweets On Twitter

Jesús Santrich fue recapturado por agentes de la Fiscalía cuando salía de la cárcel en silla de ruedas.

BBC News Mundo - Jesús Santrich, la JEP y la nueva crisis política de Colombia: 3 preguntas para entender la guerra declarada entre poderes en el país sudamericano.

@ArielAnaliza Pregunto si COLOMBIA HUMANA, ALIANZA VERDE, POLO están ACOMPAÑANDO a Jesús Santrich y al Partido Alternativo en estas horas tan DIFÍCILES y TERRIBLES para la DEMOCRACIA COLOMBIANA cuando lleva + de 36 horas detenido a pesar del HABEAS CORPUS del Tribunal Superior de Bogotá..

📞#AlAire @barraganjavi con detalles sobre la solicitud de audiencia de imputación en contra del Jesús Santrich..

Comunicado de la @FiscaliaCol sobre la recaptura de Jesús Santrich. @rcnradio.

Jesús Santrich Photo

Les confieso algo, me da cosas con Jesús Santrich, nunca le he deseado el mal a nadie, menos la cárcel o la extradición, más por su condición de invidente, pero la ley es la ley..

La información es que HAY NUEVAS PRUEBAS contra Jesús Santrich, eso quiere decir que la JEP NO TENÍA ESTÁS PRUEBAS y se confirma que la culpa era del Fiscal por negligencia. La misma JEP advirtió que no le allegaron todas las pruebas y pasó el proceso a CSJ. Y vea, tenía razón..

Jesús Santrich is rearrested at prison gates immediately after being released, after JEP ordered his immediate release and amidst allegations of a suicide attempt. Unbelievable..

Advierten que el presidente @IvanDuque, por presiones de Álvaro Uribe -que se vienen ejerciendo desde el anuncio de la decisión de la JEP- declararía estado de conmoción interior para extraditar administrativamente a Jesús Santrich. Ruptura dictatorial del orden constitucional.

Declaración de la Embajada de Estados Unidos sobre el caso de alias “Jesús Santrich”.

Jesús Santrich Photo

Dato: El magistrado de la JEP Jesús Ángel Bobadilla, uno de los que negó la extradición de Jesús Sántrich, defendió como litigante a personas vinculadas con las FARC en el Huila..

Se le cayó el circo al Fiscal Néstor Humberto Martínez. Libertad para Jesús Santrich..

Negada la extradición de Jesús Santrich por orden de la JEP. Queda claro entonces cuál es una de las principales finalidades de este mecanismo de justicia?.

#UniabogadosImpactojleyes Gestapo JEP NO extradita al terroristas Jesús santrich y ordena la libertad de inmediato. Así cabe alguna duda, que la JEP, fue creada para las FARC y con las FARC, para perseguir Y capturar a toda la oposición que vaya en contra de su ideología..

Bueno una pregunta para constitucionalistas:Si Jesús Santrich se posesiona en el senado se modifica el Quórum que votó las objeciones a la JEP, podría votar? O solo en un caso que se volviera a votar tendría validez su voto.

La JEP decidió no extraditar a Jesús Santrich y además ordenó que sea liberado inmediatamente.

Jesús Santrich Photo

Srs @Usaembasycol Si Jesús Santrich tuene visa, no se la vayan a retirar o expídanle una, e invítenlo a visitar a El Pato favor !.

¡De no Creer! JEP no avaló extradición del Criminal Jesús Santrich y Ordenó a la Fiscalía dejarlo en Libertad. La herencia de @JuanManSantos a los Colombianos.

JEP negó extradición de Jesús Santrich y ordena su libertad | RCN Radio.

La @JEP_Colombia esta más preocupada por liberar narcos que por resarcir a las víctimas. Jesús Santrich hoy libre gracias a las JEP.

La Justicia Especial para la Paz (JEP) ordenó este miércoles la «libertad inmediata» del líder de la exguerrilla FARC Jesús Santrich, detenido en una prisión en Bogotá desde abril de 2018 y pedido en extradición por Estados Unidos por narcotráfico..

ATENCIÓN. @JEP_Colombia aplica la garantía de no extradición a Seuxis Paucias Hernández, (Jesús Santrich) porque las pruebas no permiten evaluar la conducta ni establecer la fecha precisa de su realización. Se ordena a @FiscaliaCol disponer libertad inmediata..

Es imposible alcanzar la paz si la impunidad sigue su camino rampante. #JEPCómpliceDeSantrich vía @RevistaSemana.

Atención!!! La JEP ordena no extraditar a Jesús Santrich hacia EEUU por narcotráfico y dejarlo libre. Conéctate a las 12 en La W con todo el cubrimiento.

Pese a tensión con EE. UU., JEP prepara decisión que beneficiaría a Jesús Santrich.

Worldwide Twitter Trends Now