Worldwide flag

🕓

Katherine Salosny In News: The Most Popular Tweets

Fue controlada por Carabineros junto a personal de Senda

Katherine Salosny Photo

Katherine Salosny Top Tweets On Twitter

Y uno piensa que la famosa ley Emilia fue solo puro show para los medios. Porque siguen habiendo conductas irresponsables Katherine Salosny es solo una persona más que hace lo mismo.

Increíble como algunos tratan de justificar lo injustificable, sin ninguna mala onda a Katherine Salosny, cometió un delito, que pudo haber tenido consecuencias, si conduce no beba alcohol CLARITO CLARITO. Yo no lo hago, por conciencia, por respeto y porque es un delito..

Trending In Worldwide: #horseface #SMAİlaçBekleyişi662Gün 삼촌님 #DevletimizeSadığız #٥٠٠٠ريال_لافضل_٥_تغريدات_وطنيه Nick Bosa #HaddadNoPanico #DiaDelProfesor

De verdad hay personas que justifican a Katherine Salosny? Loco, más allá de su tendencia política manejar en estado de ebriedad es un acto de irresponsabilidad tremenda. Pudo matar a Qué onda la gente (?) 🤦‍♀️🤦‍♀️.

Ya ... Ok ... y te aseguro q vives reclamando x la ley del embudo: Injusticia .. Abuso .. Discriminación Atina, La cabra actuó punto ... Katherine Salosny.

Hace poco tiempo una amiga fue sorprendida bajo la influencia del alcohol y pasó la noche detenida. Por qué a Katherine Salosny la dejaron en libertad altiro, de qué depende eso?.

@Pierilandia Te presento a Victoria,quién murió por un chofer borracho Que hagan pebre no más a la Katherine Salosny, puso en riesgo la vida de mucha gente al manejar así #justiciaparavictoria.

@Pierilandia Te presento a Victoria,quién murió por un chofer borracho Que hagan pebre no más a la Katherine Salosny, puso en riesgo la vida de mucha gente al manejar así #justiciaparavictoria Photo

TVN envía duro comunicado tras detención de Katherine Salosny por manejo en estado de ebriedad | El Dínamo:.

Me gusta Katherine Salosny, pero me da lo mismo sea ella o el papa, hasta cuando?! Si va a tomar NO MANEJE POR LA CHUCHA!.

Comunicado de prensa de TVN tras detención de Katherine Salosny por conducir en estado de ebriedad - Nacional - 24horas.

de copete en la sangre tenía la Katherine Salosny, más que el rating de su programa..

ESPEREMOS SE CUMPLA LO DE LA LICENCIA SUSPENDIDA POR 2 AÑOS. #LEYEMILIA Detienen a Katherine Salosny por conducción en estado de ebriedad en Ñuñoa.

Santiago. Detenida animadora de televisión por grave infracción de tránsito.

TVN se refiere a detención de Katherine Salosny y espera a que ....

Katherine Salosny se une al selecto grupo de uni neuronales que les gusta manejar curados.

Apuesto que no es primera que vez que Katherine Salosny lo hace, ahora nunca más porque la pillaron, pero según ella EL PEOR ERROR de su vida fue votar por el.

A qué hora Martín Cárcamo hace mierda a la Katherine Salosny? Porque por plata ese weón vende hasta su madre.

Es cierto,manejar ebrio no solo pone en peligro la vida del piloto, sino también la vida del por esto es que debe ser condenado en el espacio pú cosa es ponerse a especular sobre cuánto tomará Katherine Salosny en su vida, porque eso corresponde a su vida privada.

Katherine Salosny se puso progre y empezó a perder el respeto por la autoridad, como diría nuestro gran artista Alberto Plaza..

Estoy seguro que más de alguno de los que critican a Katherine Salosny, es un bebedor empedernido y también estoy seguro que más de alguno , se ha subido a un vehículo y ha manejado con alcohol en el cuerpo, pero han tenido la raja que no los ha pillado.

TVN y la detención de Katherine Salosny por manejar en estado de ebriedad: La situación reviste gravedad.

TVN y la detención de Katherine Salosny por manejar en estado de ebriedad: La situación reviste gravedad Photo

Katherine Salosny returning to his home any day. Ñuñork, 2018..

Katherine Salosny returning to his home any day. Ñuñork, 2018. Photo

la verdad Katherine Salosny, te tomaste hasta el agua del florero?.

la verdad Katherine Salosny, te tomaste hasta el agua del florero? Photo

Comunicado de prensa de TVN tras detención de Katherine Salosny por conducir en estado de ebriedad.

Comunicado de prensa de TVN tras detención de Katherine Salosny por conducir en estado de ebriedad Photo

Katherine Salosny fue detenida por manejar en estado de ebriedad #SomosCooperativa.

Katherine Salosny fue detenida por manejar en estado de ebriedad #SomosCooperativa Photo

Fue controlada por Carabineros junto a personal de Senda.