Worldwide flag

🕓

Liberaron a Rodrigo Eguillor In News: The Most Popular Tweets

Liberaron a Rodrigo Eguillor por “BUENA CONDUCTA” Y lo que relata la víctima? Los testigos? No vale nada! Si los que trabajan para la justicia Argentina siguen asi proximamente volveremos a la edad media! Para que te cambias mi amor? Voy al kiosco! 😭

Liberaron a Rodrigo Eguillor Twitter

Liberaron a Rodrigo Eguillor Photo

Liberaron a Rodrigo Eguillor Top Tweets On Twitter

Liberaron a Rodrigo Eguillor pero siempre nos quedarán sus memes.

Liberaron a Rodrigo Eguillor pero siempre nos quedarán sus memes Photo

Liberaron a Rodrigo Eguillor Por qué siguen llamando justicia a un Poder Judicial corrupto, viciado e injusto? Además, machista. Una mujer, consejera, me dijo cuando tuve una audiencia por maltrato de mi ex: Es el padre que eligió para su hija. Lo justificó. No hay remate..

Trending In Worldwide: #wannaone #FNS歌謡祭 ヒプマイ 麻天狼 シンジュク #LIVEShotWithEXO #KüreselGüçTürkiye #WednesdayWisdom

Liberaron a Rodrigo Eguillor yo lo que no entiendo es que clase de mina puede darle bola a ese mamarracho,desprolijo, con ese pelo con pinta de que bajo caen chicas. 🤢.

Liberaron a Rodrigo Eguillor yo lo que no entiendo es que clase de mina puede darle bola a ese mamarracho,desprolijo, con ese pelo con pinta de que bajo caen chicas. 🤢 Photo

Liberaron a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abuso sexual por una joven estudiante. Permaneció apenas una noche preso en La Plata y este jueves el Juzgado de Garantias n°2 de Lomas decidió excarcelarlo dado que presentó buena conducta. Continuará imputado..

Liberaron a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abuso sexual por una joven estudiante. Permaneció apenas una noche preso en La Plata y este jueves el Juzgado de Garantias n°2 de Lomas decidió excarcelarlo dado que presentó buena conducta. Continuará imputado. Photo

Liberaron a Rodrigo Eguillor lo q es tener a la madre como fisacal y plata para salir liberado. me da asco la justicia argentina.

Liberaron a Rodrigo Eguillor, a ese si estaría para que la policía lo vea sospechoso y le ponga unos tiritos en la espalda..

Liberaron a Rodrigo Eguillor, no puedo creer como siempre estos hijos de puta se terminan saliendo con la suya, QUE PAIS DE MIERDA.

De esto se habla en Argentina: 1) Spotify 2) Benedetto 3) Liberaron a Rodrigo Eguillor.

Liberaron a Rodrigo Eguillor, entiendo q no entró por la causa de san telmo, pero igual duele mucho que en este país gane la impunidad, el dinero, el poder «no creo q pase nada!» HARTA Y CON MUCHA IMPOTENCIA #RodrigoEguillor.

Liberaron a Rodrigo Eguillor, entiendo q no entró por la causa de san telmo, pero igual duele mucho que en este país gane la impunidad, el dinero, el poder «no creo q pase nada!» HARTA Y CON MUCHA IMPOTENCIA #RodrigoEguillor Photo

Liberaron a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual vía @YouTube q lindo pais.

Liberaron a Rodrigo Eguillor: Asco, asco, asco y más asco. Y repulsión. Y dolor por ellas. Y vergüenza por compartir género. Y odio. Y ansias de venganza, de justicia, de mano propia. Y más asco. Y más repulsión. Y mas ansias de venganza, y más vergüenza, y más dolor, y má.

Liberaron a Rodrigo Eguillor por “BUENA CONDUCTA” Y lo que relata la víctima? Los testigos? No vale nada! Si los que trabajan para la justicia Argentina siguen asi proximamente volveremos a la edad media! Para que te cambias mi amor? Voy al kiosco! 😭.

Liberaron a Rodrigo Eguillor por “BUENA CONDUCTA” Y lo que relata la víctima? Los testigos? No vale nada! Si los que trabajan para la justicia Argentina siguen asi proximamente volveremos a la edad media! Para que te cambias mi amor? Voy al kiosco! 😭 Photo

Ayer se salió a las calles, se protestó con la consigna Ni Una Menos contra la justicia patriarcal. Hoy liberaron al sorete de Rodrigo Eguillor. Ni el alcalde de Springfield es tan forro e inepto..

liberaron a Rodrigo Eguillor: una vez más la justicia patriarca se caga en nuestras hermanas asesinadas x varones como él. Lucia, vas a estar en mi memoria y corazón como todas las q ya no pueden estar, siendo mis musas en donde voy a encontrar inspiración p/seguir luchando+.

Liberaron a Rodrigo Eguillor Cuando arranca La Ramón Falcón a poner orden? #BuenJueves.

Liberaron a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso..

Liberaron a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso. Photo

Liberaron a Rodrigo Eguillor. Nos queda no olvidar el nombre de este ser inmundo y nefasto y escracharlo cada vez que aparezca, porque si vamos a esperar que la justicia haga lo suyo estamos jodidas amigas. Recuerden ese rostro, lo vamos a seguir escrachando..

Liberaron a Rodrigo Eguillor. Nos queda no olvidar el nombre de este ser inmundo y nefasto y escracharlo cada vez que aparezca, porque si vamos a esperar que la justicia haga lo suyo estamos jodidas amigas. Recuerden ese rostro, lo vamos a seguir escrachando. Photo

Liberaron a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso.

Liberaron a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso Photo

Liberaron a Rodrigo Eguillor el garchador de gatos, andrajoso con perfume importado, y llama a la mamá.

Liberaron a Rodrigo Eguillor Miren 13 Reasons Why y fijense como todo es re normal tan en ficción como en la vida real. Tanto acá que somos del 3er mundo y y allá que se supone q son más justos y lindos. Somos América pero de libre no tenemos nada. Algún día se va a caer. 😕💚.

Liberaron a Rodrigo Eguillor, No sean boludas, lo liberaron porque estaba detenido por resistencia a la autoridad, no por las otras causas que tiene, ni saben por que estaba detenido y patriarcado es malo, ni medio gramo de cerebro les dio..

Después de un paro nacional de mujeres, liberaron a Rodrigo Eguillor. Sí sí somos exageradas #JusticiaPatriarcal #SeVaACaerEguillor 💜✊.

Liberaron a Rodrigo Eguillor cuidado las mujeres q le dan bola a gente como esta (la verdad nos las entiendo bue) ALTO PELOTUDO SUELTO!!!.

Liberaron a rodrigo eguillor Es un pobre chico nose porque la gente piensa lo contrario dios mio.

Liberaron a Rodrigo Eguillor Siguen liberando a los hijos de yuta que nos matan, nos violan y nos queman. Después se quejan cuando salimos a romper todo!.

Worldwide Twitter Trends Now