Worldwide flag

🕓

Luis Valbuena y José Castillo In News: The Most Popular Tweets

Imágenes del lugar del suceso dónde fallecieron los peloteros de Cardenales,Luis Valbuena y José Castillo video @PromarTV

Luis Valbuena y José Castillo Twitter

Luis Valbuena y José Castillo Photo

Luis Valbuena y José Castillo Top Tweets On Twitter

Imágenes del lugar del suceso dónde fallecieron los peloteros de Cardenales,Luis Valbuena y José Castillo video @PromarTV.

Q triste que de esta manera el béisbol nos una en un solo equipo #YoSoyCardenales DEP Luis Valbuena y José Castillo.

Q triste que de esta manera el béisbol nos una en un solo equipo #YoSoyCardenales DEP Luis Valbuena y José Castillo Photo
Trending In Worldwide: #FNS歌謡祭 シンジュク #LIVEShotWithEXO #PBB8BahayVsCamp #KüreselGüçTürkiye #WednesdayWisdom クロちゃん #الهلال_احد

Que despertar tan amargo para los venezolanos. Terrible despedir a dos gigantes bajo estas circunstancias ¿Hasta cuándo le ponen precio a la vida? Paz a su alma, Luis Valbuena y José Castillo..

Cardenales de Lara de luto tras la muerte de José Castillo y Luis Valbuena en accidente de tránsito.

¿Accidente? Luis Valbuena y José Castillo murieron en el sitio, por falta de auxilio pero no de personas. Los responsables de atravesar las piedras los atracaron estando muertos, también lo hicieron con Carlos Rivero y el chofer de Valbuena, sobrevivientes..

#7Dic las piedras q atravesaron en la vía y ocasionaron el accidente fatal de Luis Valbuena y José Castillo.

#7Dic las piedras q atravesaron en la vía y ocasionaron el accidente fatal de Luis Valbuena y José Castillo Photo

Ex jugadores de MLB Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en accidente de tránsito en Venezuela via @12up_ES.

Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito. [email protected]

Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito. .@vidaverde13 Photo

Que tristeza por Luis Valbuena y José Castillo, de verdad no puedo creerlo 😔 QEDP.

Peloteros de Cardenales José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena murieron en un accidente de tránsito.

Una tragedia que enluta al béisbol. Paz a las almas de José Castillo y Luis Valbuena. Ojalá le pongan los ganchos rápido a los asesinos..

Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo fallecieron en accidente de tránsito.

Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo fallecieron en accidente de tránsito Photo

Lamentable lo de Luis Valbuena y José Castillo, por más que uno no quiera politizar una tragedia cómo está (ya el país en si es una tragedia) es ineludible no hacerlo!Estoy seguro q los culpables no tienen más de 25 años, delincuentes criados en esta mierda llamada Revolución!.

Me despierto y me encuentro con la noticia del trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena en un accidente de tránsito. Estoy en shock..

¡Impresionante y triste noticia! Lo de Luis Valbuena y José Castillo demuestra que la vida en Venezuela y más en las carreteras no vale nada. Quienes viajamos frecuentemente con el deporte consideramos una gran suerte poder llegar a los destinos. El hampa está ganando el juego.

¡Impresionante y triste noticia! Lo de Luis Valbuena y José Castillo demuestra que la vida en Venezuela y más en las carreteras no vale nada. Quienes viajamos frecuentemente con el deporte consideramos una gran suerte poder llegar a los destinos. El hampa está ganando el juego Photo

Nuestro abrazo Solidario y Fraterno a los a los Familiares extensivo a los Cardenales de Lara, por el inesperado cambió de paisaje, de nuestros peloteros José Castillo el hacha y Luis Valbuena.

#7Dic #BeísboldeLuto Luis Valbuena y José Castillo venían junto al antesalista Carlos Rivero y un chofer, quien hasta los momentos se dice que ambos pudieron salvar sus vida, pero no se sabe a ciencia cierta de su estado de salud..

#7Dic #BeísboldeLuto Fallecieron el grandeliga Luis Valbuena y José Castillo en un accidente automolístico en Yacacuy, según lo reportaron varios periodistas vía Twitter..

Pelotero di Grandes Ligas Luis Valbuena y Jose Castillo ta fayece den accident di auto na Venezuela. Unrato pasa drenta e tristo noticia cu e dos peloteronan profesional di MLB hungando Winter League cu ekipo.

Amanezco profundamente impactado por la terrible noticia del fallecimiento de El Hacha José Castillo y Luis Valbuena. Apenas anoche los ví por TV jugando contra los #Leones. Este país duele todos los días por todos lados #Venezuela.

#LVBP Fallecen en accidente de tránsito los jugadores Luis Valbuena y José El Hacha Castillo. Acá la noticia: #Cardenales.

#LVBP Fallecen en accidente de tránsito los jugadores Luis Valbuena y José El Hacha Castillo. Acá la noticia: #Cardenales Photo

Levantarse y ver la noticia del trágico accidente que ocasionó la muerte de José Castillo y Luis Valbuena me llena de mucha tristeza. Paz a sus restos, dejaron su nombre plasmado en el béisbol venezolano. #QEPD.

@CardenalesDice .Qué terrible noticia, soy caraquista pero este dolor duele intensamente. Qué tristeza tan grande. QEPD querido José Castillo “ El Hacha” y Luis Valbuena. Paz a sus almas..

Los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, del Cardenales de Lara, pierden la vida en un accidente cuando regresaban desde Caracas a Barquisimeto, en el sector la negrita de San Felipe. Un objeto en la vía hizo que el vehículo en donde se trasladaban, perdiera el control.

Anoche me enteré de una noticia q entristecen el mundo del béisbol el fallecimiento d Luis Valbuena y José Castillo ambos jugadores activos del Cardenales de Lara y Valbuena en plena carrera en la @Mlb según se sabe tuvieron un accidente de transito. Donde ambos perdieron la vida.

Worldwide Twitter Trends Now